Black Widow Makeup | | Maquillaje de viuda negra

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210906_161513.jpg


Saludos a todos, espero que se encuentren de maravilla. Uno de mis estilos favoritos la hora de hacerme maquillajes es el estilo darks, siento que va muchísimo conmigo y además desde que tengo como 12 años me ha gustado mucho esta moda, antes la identificaba como emo y quería andar vestida como emo jaja. La primera vez que preparé un maquillaje para esta comunidad fue un maquillaje de viuda negra, si no me equivoco, ya va a ser casi un año de eso (me sorprende lo rápido que pasa el tiempo) en esta oportunidad quise utilizar la temática de nuevo

Greetings everyone, I hope you are feeling great. One of my favorite styles when it comes to make up is the darks style, I feel that goes a lot with me and also since I'm like 12 years old I really liked this fashion, before I identified it as emo and wanted to walk around dressed like emo haha. The first time I prepared a makeup for this community was a black widow makeup, if I'm not mistaken, it will be almost a year ago (I'm surprised how fast time passes) this time I wanted to use the theme again


image.png


La viuda negra es una araña con una repuación muy mala, recibe este nombre porque por lo general la hembra se come al macho, aunque en algunos casos el macho logra escaparse. La mordedura de esta araña es muy temida porque su veneno es 15 veces más potente que el de la serpiente de cascabel. Se le llama viuda negra a mujeres que cometieron asesinatos de sus esposos, en general por intereses económicos, y en otros casos por venganza, por celos o algún tipo de conflicto. aquí les dejo mi primer maquillaje del cual ya se cumple un año y un mes, tiene un toque más alocado y desordenado que este que mostraré a continuación

The black widow is a spider with a very bad reputation, it is so named because the female usually eats the male, although in some cases the male manages to escape. The bite of this spider is very feared because its venom is 15 times more potent than that of the rattlesnake. It is called black widow to women who committed murders of their husbands, generally for economic interests, and in other cases for revenge, jealousy or some type of conflict. here I leave you my first makeup of which is already a year and a month old, it has a touch more crazy and messy than this one that I will show below


IMG_20210906_195504.jpg


Para realizar este maquillaje comencé arreglando mis cejas, luego cubrí toda mi cara con la base más clara que tengo, pues, la idea era lucir excesivamente pálida (más de lo que ya soy jaja) luego comencé con las combras, primero negro, bastante difunimado y procurando dejar un espacio prudente en el centro del párpado móvil. Listo esto, apliqué un tono de verde que en realidad resultó de combinar verde navidad con turquesa jaja

To do this makeup I started by fixing my eyebrows, then I covered my entire face with the lightest foundation I have, because the idea was to look excessively pale (more than I already am haha) then I started with the combras, first black, quite diffused and trying to leave a prudent space in the center of the eyelid. After that, I applied a shade of green that actually resulted from combining Christmas green with turquoise haha

IMG_20210906_195546.jpg


Ensucié un poco los alrededores del ojo con sombra negra y ya listo esto con delineador le di una forma diferente al ojo, ahora viene el paso que repetñi indefinidas veces hasta que me rendí con esa forma abstracta que me quedó en el centro de la frente jaja, traté de hacer una cruz un poco curveada y terminé haciendo lo que parece ser un paraguas. Para que no quedara tan terrible, hice algunos detalles alrededor como puntos, lineas y además sumé una telaraña que es como la pieza clave para parecer viuda negra jeje

I dirtied a little bit the surroundings of the eye with black shadow and ready this with eyeliner I gave a different shape to the eye, now comes the step that I repeated indefinite times until I gave up with that abstract shape that was left in the center of the forehead haha, I tried to make a cross a little curved and ended up making what looks like an umbrella. To make it not so terrible, I made some details around like dots, lines and also added a spider web which is like the key piece to look like a black widow hehe


image.png


Como paso final me apliqué rímel y labial vinotinto que terminé mezclando con rojo para que no luciera tan oscuro, no estuve muy conforme que digamos con la figura de la frente, pero, el resutado de las sombras me gustó mucho, aquí les dejo los resultados

As a final step I applied mascara and lipstick vinotint that I ended up mixing with red to not look so dark, I was not very happy with the figure of the forehead, but the result of the shadows I really liked, here I leave the results





Y bueno, eso fue todo, sinceramente disfruté demasiado hacerme este maquillaje, tenía muchísimo tiempo sin inspirar maquillajes en mie stilo favorito, estamos cerca de Octubre y eso significa que se vienen maquillajes con esta temática, me emociona un montón, espero les haya gustado. Tengan un lindo día

And well, that was it, I sincerely enjoyed doing this makeup, I had a long time without inspiring makeup in my favorite style, we are close to October and that means that makeup with this theme is coming, I'm very excited, I hope you liked it. Have a nice day



image.png


Sort:  

I didn't know Venezuela have such beautiful girls.

❤️ haha thanks 🥺

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks ❤️

So, you are really only 12 years old? You look older than that.

Hahaha i'm 22

You are such a beauty queen. An angel. Are you married yet?

Que hermoso maquillaje, me encantó 🥺 eres muy buena, quiero ver más maquillajes así de cools, eres muy hermosa, love it ❤️

Que bella amiga ❤️😍 tu también eres espectacular

Woooow quedasteis genial amiga ,el degradado que hizo con el negro y el verde azulado se ve y te luce súper bien 😮
Saludos 😎

Gracia ❤️ Saludos