Makeup Challenge week 7 Favourite Color: Black and Purple

in MakeUp Power4 years ago

IMG_20200907_160234.jpg

Hola a todos, esta semana participando nuevamente en estos retos tan entretenidos y motivantes de @lucianav y @ambarvegas esta semana con la tematica: Color Favorito. Elegí morado y negro porque son mis colores favoritos, me encantan, casi siempre me visto de estos colores jajaja y casi todo lo compro negro, cuando llegó con alguna prenda nueva a casa toda mi familia es tipo "que raro tu con algo negro o morado, siempre lo mismo, ya cambia" pero no, no cambiaría mis colores preferidos por nada

Hello everyone, this week participating again in these entertaining and motivating challenges of @lucianav and @ambarvegas this week with the theme: Favorite Color. I chose purple and black because they are my favorite colors, I love them, I almost always dress in these colors hahaha and I buy almost everything black, when my whole family came home with a new garment, it was like "how strange you with something black or purple , always the same, it changes "but no, I would not change my favorite colors for anything

Comencé aplicando primer en el rostro, corrigiendo mis cejas, aplicando corrector en el párpado y con sombra negra comencé a realizar un difuminado

I began by applying primer to my face, correcting my eyebrows, applying concealer on the eyelid and with black shadow I began to blend

Luego aplique sombra morada en el párpado y difumine un poco con sombra negra, además aplique sombra negra debajo del ojo

Then apply purple shadow on the eyelid and smudge a little with black shadow, also apply black shadow under the eye

_

Ahora con lápiz negro dibuje una especie de charco o splash debajo del ojo, y con sombra morada y un poco de escarcha comencé a rellenar los dibujos

Now with black pencil draw a kind of puddle or splash under the eye, and with purple shadow and a little frost I started to fill in the drawings

Finalmente pinte mis labios con pintura negra y aquí los resultados 😃😀

Finally I painted my lips with black paint and here the results 😃😀


IMG_20200907_160147.jpg

IMG_20200907_160054.jpg


IMG_20200907_182025.jpg

IMG_20200907_182013.jpg

IMG_20200907_182003.jpg

Espero les haya gustado, anímense a unirse 😍😍🔥😘

I hope you liked it, please join us 😍😍🔥😘

Fuente

Sort:  


Congratulations @barbibsq27!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

¡Que hermosaaaa! El negro también es mi color favorito, pienso que cuando tienes el cabello rojo y utilizas negro tu cabello resalta muchísimo más 😍 Con respecto a tu maquillaje, pues me encanta, has mejorado muchísimo Barbi😍😍

OOOH 🥰😍 El negro es el mejor color 😎, me encanta leer que opines que he mejorado mucho porque todo es gracias a sus iniciativas que cada semana me mantienen en práctica, un abrazo enorme 😍😍🥰

 4 years ago  

Ahhhhhhhh! Que bonito maquillaje, me gusto mucho sobretodo por que también son mis colores favoritos xD

OMG 🥰😍 ains me encanta que también sean tus favoritos. Un abrazo 🥰

Me encanta tu cabello rojo, y el maquillaje te quedo genial. Muy linda. Un abrazo!

Tan bella, gracias 🥰😍 un abrazo para ti también

Ahora que lo pienso, sabes me llega la mente la Reina Blanca de Alicia, y ese makeup debe quedarte identicooo, aunque ya paso lo de tim burton xd
Yo creo que voy a tener que pedirte clases de maquillaje 🥺

Ains, siempre me han dicho que tengo cierto parecido a la reina blanca jejeje, yo la adoro. Jejeje cuando quieras 😊😊🥰

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Oh muchas gracias 😍😍😍

Holy faaak that looks crazy good.

Un buen maquillaje que se puede considerar teatral y por supuesto que me encanta colega 💕💯👌🏻

Graciaaas, saludos preciosa 😍🥰