Makeup look inspired by Itachi (makeup and edition)

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_07-21-06.01.34.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. En los últimos días, he querido iniciar una secuencia de maquillajes inspirados en personajes de naruto,es una idea que tengo en mente desde que comencé a postear aquí en la comunidad makeuppower. Pero, sólo llegue a hacer a Kimimaro y a Orochimaru. Ahora que se acercan mis dos semanas de vacaciones retomaré esta idea.

Hello friends of the community, I hope everyone is feeling great. In the last few days, I've wanted to start a sequence of makeups inspired by naruto characters,it's an idea I've had in mind since I started posting here in the makeuppower community. But, I only got to do Kimimaro and Orochimaru. Now that my two weeks vacation is coming up I will take up this idea again.


image.png fuente


Quise comenzar con Itachi aunque espero más adelante hacer otro maquillaje inspirado en el. Itachi es mi personaje favorito de Naruto, lo fue desde mucho antes de conocer su historia completa,claro que cuando la supe, me enamoré aún más

I wanted to start with Itachi although I hope to do another makeup inspired by him later on. Itachi is my favorite character in Naruto, he was since long before I knew his full story,of course when I knew it, I fell in love even more

IMG_20210721_173536.jpg


Para hacer este maquillaje comencé aplicando corrector en algunas zonas de mi cara que están más oscuras que otras (gracias, tapabocas) luego con corrector oscuro de la paleta de correctores salomé, dibujé las lineas de expresión que salen de los ojos de Itachi y unifiqué todo, maquillé un poco mis cejas, fue más que todo tapar algunos huecos y comencé a maquillar mis ojos. Utilicé los colores negro y rojo porque son los que usa Itachi en su capa

To do this makeup I started by applying concealer on some areas of my face that are darker than others (thank you, face cover) then with dark concealer from the salome concealer palette, I drew the expression lines that come out of Itachi's eyes and made everything uniform, I made up my eyebrows a little, it was mostly to cover some gaps and I started to make up my eyes. I used the colors black and red because they are the ones Itachi uses in his cloak
.

IMG_20210721_173617.jpg


Corregí algunos detalles con polvo y un poco de base y arreglé un poco las lineas de expresión, traté de peinarme como itachi pero mi cabello es un completo desastre y me vestí con lo más parecido a su atuendo que encontré. Definitivamente,si alguien de Caracas Venezuela sabe dónde puedo conseguir la capa de akatsuki, se lo agradecería con todo mi corazón. Llevo tiempo buscándola pero no he conseguido ninguna tienda que la tenga

I corrected some details with powder and a little foundation and fixed a little bit the expression lines, I tried to do my hair like itachi but my hair is a complete mess and I dressed with the closest thing to her outfit I could find. Definitely, if someone from Caracas Venezuela knows where I can get the akatsuki cape, I would appreciate it with all my heart. I've been looking for it for a while but I haven't found any store that has it


Utilicé mi herramienta de edición favorita PicsArt para editar mis ojos, quería utilizar el Sharingan de Itachi pero no encontré algún sticker que pudiera utilizar en mis ojos como este,así que, bueno. Aún así me gustó mucho el efecto que dió esa edición al maquillaje, siento que sin este es un poco bastante insípido jajaja

I used my favorite editing tool PicsArt to edit my eyes, I wanted to use Itachi's Sharingan but I couldn't find any stickers I could use on my eyes like this,so, well. I still really liked the effect that editing gave to the makeup, I feel like without this one it's a bit pretty bland hahaha

Aquí los resultados

Here are the results



Eso fue todo amigos, espero les haya gustado. Saludos

That was all folks, hope you liked it. Greetings

Sort:  

Quedó simplemente hermoso. Excelente trabajo ❣️