Makeup look inspired by Sasuke Uchiha (cursed seal ) || Maquillaje inspirado por Sasuke Uchiha (sello maldito)

in MakeUp Power3 years ago

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH9mBETWQa7RG46MUrfJJAoBDUzFJEND5bFkrrRvkf1siUQinwwfqLVN5aGqSN2cb4Q8CvEih49vGCuHNU447UenWKVUZLeALuDd27nkPWDg5UWdvq26.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. El día de hoy retomo mi dinámica de inspirar maquillajes en personajes de Naruto, esta vez fue el turno de Sasuke y decidí elegir un momento bastante impactante de la serie para inspirar este maquillaje

Hello friends of the community, I hope everyone is doing great. Today I resume my dynamic of inspiring makeup on Naruto characters, this time it was Sasuke's turn and I decided to choose a pretty shocking moment of the series to inspire this makeup

El sello maldito fue colocado en Sasuke por Orochimaru, este provoca ciertas mutaciones en el (como unas manchas) este otorga un gran poder en Sasuke cuando es utilizado. Aquí les dejaré una foto para que observen de dónde inspiré este maquillaje

The cursed seal was placed on Sasuke by Orochimaru, it causes certain mutations in him (like some spots) it grants a great power in Sasuke when used. Here I will leave a picture for you to see where I inspired this makeup


image.png fuente


Para hacer este maquillaje comencé preparando mi cara, maquillé mis cejas y utilicé corrector en algunas partes de mi cara para lograr así obtener un color uniforme. Posterior a esto, comencé a aplicar una sombra marrón bastante clara y la difuminé bastante porque lo que quería era obtener un efecto de profundidad y resaltar mi línea de pestañas, no quería cargar mucho el ojo

To do this makeup I started by preparing my face, I made up my eyebrows and used concealer in some parts of my face to get a uniform color. After that, I started to apply a light brown shadow and blurred it a lot because what I wanted was to get a deep effect and highlight my lash line, I didn't want to burden the eye too much
.

IMG_20210725_164118.jpg


Ahora, llegó la parte más complicada y que tive que corregir varias veces, dibujar el contorno de las manchas, no me quedaron tan exactas pero siento que si dan el efecto deseado,una vez tuve el contorno listo el cual hice con delineador liquido, procedí a rellenarlas con delineador en el y en la medida que hacía esto,corregí algunos detalles, listo este paso me apliqué un poco de rímel porque sentía que algo faltaba y me peiné y cambié de ropa

Now, came the most complicated part and that tive to correct several times, draw the outline of the spots, I was not so accurate but I feel that if they give the desired effect,once I had the outline ready which I did with liquid eyeliner, I proceeded to fill them with eyeliner in the and as I did this,I corrected some details, ready this step I applied a little mascara because I felt that something was missing and I combed my hair and changed clothes

IMG_20210725_164211.jpg


Debo admitir que de los maquillajes de Naruto que llevo hasta ahora este ha sido mi preferido,me gustó mucho lo que pude lograr y quisiera seguir mejorando para retarme a hacer cosas más arriesgadas que estas. Me emocioné tanto que a algunas de las foto les agregué edición en picsart para agregar el sharingan y sinceramente, me encanto. Aquí les muestro los resultados

I must admit that of the Naruto makeovers I've done so far this has been my favorite, I really liked what I was able to achieve and I would like to keep improving to challenge myself to do more daring things than this. I got so excited that I added picsart editing to some of the pictures to add the sharingan and honestly, I loved it. Here I show you the results
.

Resultados || results






Espero te haya gustado. Si llegaste hasta aquí,gracias por leer, Saludos!

I hope you liked it. If you made it this far,thanks for reading, Cheers!


Sort:  
 3 years ago  

@barbibsq Espectacular 😍💖

graciaaas ❤️❤️

This is beautiful

thanks ❤️❤️