Ouija Makeup look Inspired

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210911_180519.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que se encuentren de maravilla y hayan tenido un sábado genial. Hoy estoy muy emocionada de mostrarles este look inspirado en un tema que siempre me ha llamado la atención y cuyas películas siempre disfruto mucho ver, pues, el género horror y suspenso es uno de mis favoritos

Hello friends of the community, I hope you are feeling great and have had a great Saturday. Today I am very excited to show you this look inspired by a theme that has always caught my attention and whose movies I always enjoy watching, well, the horror and suspense genre is one of my favorites


image.png


Según el diccionario de Oxford, la ouija es un tablero con las letras de alfabeto y otros signos que se utiliza en espiritismo para hacer deslizar un vaso o algún otro objeto con el fin de interpretar, a partir de sus movimientos sobre el tablero, un posible mensaje transmitido por los espíritus de los muertos. Aunque Hasbro distribuía tableros de este como juguete. Yo no es que crea mucho en el tema pero si debo admitir que me encanta ver películas sobre este jaja, eso sí, lo respeto mucho y por nada me atrevería a jugarlo a pesar de que cuando era adolescente si sentía la curiosidad de hacerlo porque estaba en mi etapa de emo rebelde

According to the Oxford dictionary, Ouija is a board with the letters of the alphabet and other signs used in spiritualism to slide a glass or some other object in order to interpret, from its movements on the board, a possible message transmitted by the spirits of the dead. Although Hasbro distributed boards of this as a toy. I do not believe much in the subject but I must admit that I love watching movies about this haha, yes, I respect it very much and for nothing I would dare to play it even though when I was a teenager if I felt the curiosity to do so because I was in my stage of emo rebel
.



image.pngfuente


Ahora bien, ya que les hable un poco sobre el tema comenzaré a explicarles el paso a paso de este look, primero me enfoque en el maquillaje, algo sencillo, aún no soy tan pro jaja y luego hice el elemento que suele salir en las películas para leer el movimiento de la tabla

Now, since I told you a little bit about the theme I will start explaining the step by step of this look, first I focused on the makeup, something simple, I'm not so pro yet haha and then I did the element that usually comes out in the movies to read the movement of the board


image.png


Comencé maquillando mis cejas y aplicando corrector en mis párpados. Para las sombras comencé con una base amarilla, luego morado bastante difuminado para comenzar con el negro en el párpado móvil, con el negro si me afinque bastante en que quedará bastante definido, no me enfoque en difuminarlo, tampoco aplique delineador sino que repetí lo que hice con el negro y morado ahora en la línea de pestañas y aplique rimel

I started by making up my eyebrows and applying concealer on my eyelids. For the shadows I started with a yellow base, then purple quite blurred to start with the black on the mobile eyelid, with the black if I refine enough that will be quite defined, I did not focus on blurring it, I did not apply eyeliner but I repeated what I did with the black and purple now on the lash line and apply mascara

IMG_20210911_175754.jpg


Luego comencé a hacer los detalles en el rostro, el si- no que repetí unas dos veces y la lunita en mi frente que no me causo tantos problemas como las letras. Listo esto me aplique un poco de sombra morada en la frente y en algunas partes del rostro, pinte mis labios y listo esto pase a hacer con carton el lector. Comencé dibujando la forma en una carpeta vieja, recorte la silueta y dibuje un círculo que recorte para dejar el hueco. Con tipex hice los detalles en blanco y finalmente, a tomar las fotos

Then I started to make the details on the face, the yes-no that I repeated twice and the little moon on my forehead that didn't cause me as much trouble as the letters. I applied some purple shadow on my forehead and on some parts of my face, painted my lips and that was it, and then I made the reader with cardboard. I started drawing the shape on an old folder, cut out the silhouette and drew a circle that I cut out to leave the hole. With tipex I made the details in white and finally, I took the pictures

IMG_20210911_175833.jpg


Aquí los resultados

Here are the results





image.png


Eso fue todo, espero les haya gustado mucho, yo disfrute mucho hacer este look y me sentí muy diva a pesar de que fue bastante sencillo jaja, nada sorprendente. Espero tengan una linda noche

That was it, I hope you liked it a lot, I really enjoyed doing this look and I felt very diva even though it was pretty simple haha, nothing surprising. I hope you guys have a nice night



image.png