Maquillaje sencillo, con colores vivos [ESP] [ENG] Simple makeup, with bright colors

in MakeUp Power3 years ago (edited)

HOLA AMIGOS DE HIVE!!!! Seguimos con los pequeños tutoriales de maquillajes, super sencillos, el día de hoy les estaré mostrando uno muy bonito para una ocasión especial, con un color muy vivo y muy brillante.

HELLO FRIENDS OF HIVE !!!! We continue with the small makeup tutorials, super simple, today I will be showing you a very nice one for a special occasion, with a very bright and very bright color.

0001-19603505607_20210411_060229_0000.png

En este post sólo les estaré mostrando los productos que utilizo, porque ya en el post que realicé anteriormente de maquillaje, les explique con detalle cada producto y el nombre de cada uno, de igual manera son los mismos que utilizó normalmente para cada maquillaje que realizo, ya que tengo una paleta de sombras muy coloridas y otra paleta que es más tonos oscuros.

0001-19616122358_20210411_132047_0000.png

En lo personal a mi me encanta mucho los maquillajes sencillos, que tengan tonos ahumados, que den mucha naturalidad al rostro ya sea cuando salgo a un evento, me gusta mucho usar un maquillaje neutro, ya que nos hace lucir más decentes y menos cargada en el sentido de tantos colores.

Personally, I really love simple makeup, that have smoky tones, that give a lot of naturalness to the face either when I go out to an event, I really like to use a neutral makeup, since it makes us look more decent and less loaded in the sense of so many colors.

Pero claro que también me gusta hacerme maquillajes coloridos, para enseñarles a ustedes, paso a paso, y también que colores combinar.

But of course I also like to do colorful makeup, to teach you, step by step, and also what colors to combine.

Empezamos!!!

** We started !!! **

En este maquillaje, utilizamos los colores

  • azul oscuro.
  • dorado brillante
  • dorado brillante claro.

In this makeup, we use the colors

  • dark blue.
  • shiny gold
  • light shiny gold.

Primero comienzo realizandome las cejas, yo les comenté que mis cejas tienen microblanding(soy ya con un sombreado permanente) solo lo que hago es trazar una línea fina en la parte superior de la ceja y luego una línea fina en la parte inferior, seguido de eso donde empieza la ceja lo que hago es tratar de dibujar una palmera para tratar de lograr un acabado natural en las cejas, luego las relleno y con un cepillito lo que hago es difuminar para que no queden tan oscuras y queden naturales.

First I start doing my eyebrows, I told them that my eyebrows have microblanding (I am already with a permanent shading) only what I do is draw a fine line on the upper part of the eyebrow and then a fine line on the lower part, followed by That where the eyebrow begins what I do is try to draw a palm tree to try to achieve a natural finish on the eyebrows, then I fill them in and with a brush what I do is blur so that they are not so dark and they remain natural.

Luego de ese procedimiento, paso a colocarme base, para tratar de moldear la ceja toda completa, para poder así lograr que queden limpias por la parte de afuera.

After that procedure, he began to place a foundation, to try to mold the entire eyebrow, in order to achieve that they are clean on the outside.

0001-19602485297_20210411_051129_0000.png

Seguimos con las sombras de ojos, el primer color de sombra que usaré es el marrón medio, para dar una base, que no nos quede ni muy oscura ni muy clara y lo que hacemos es difuminar con la brocha para que quede en todo el párpado. Luego de eso empezamos a usar el color azul oscuro en sombra neón, lo que hacemos es tratar de realizar un delineado grues.

We continue with the eye shadows, the first shadow color that I will use is medium brown, to give a base, which is neither too dark nor too light and what we do is blend with the brush so that it is all over the eyelid . After that we started using the dark blue color in neon shade, what we do is try to make a thick outline.

Lo hacemos desde la punta final del ojo, hasta casi llegarlo a la punta final de las cejas, luego de eso lo que hacemos con la brocha es difuminar con mucho cuidado para que no nos quede ni tan grueso ni tan delgado.

We do it from the end of the eye, until we almost reach the end of the eyebrows, after that what we do with the brush is to blend very carefully so that it is neither so thick nor so thin.

0001-19602664078_20210411_052036_0000.png

Luego de eso procedemos a colocar la sombra tipo glitter color dorado oscuro, lo colocamos con cuidado hasta tratar de rellenar el párpado y hacer una pequeña línea junto con el color azul, hasta llegarla a la punta de la ceja. Después de eso colocamos el color dorado claro también es una sombra tipo glitter, esa la colocamos en la zona del lagrimal del ojo hasta llegarlo a la parte de abajo.

After that we proceed to place the dark gold glitter type shadow, we place it carefully until we try to fill the eyelid and make a small line along with the blue color, until it reaches the tip of the eyebrow. After that we place the light golden color, it is also a glitter type shadow, that we place in the area of ​​the tear duct of the eye until it reaches the bottom.

0001-19602766921_20210411_052557_0000.png

Después de todo ese procedimiento, lo que hago es colocarme las pestañas efecto 3D que me encantan, y también me delineo con azul la parte de superior del ojo, por toda la línea.

After the whole procedure, what I do is put on the 3D effect eyelashes that I love, and I also outline the upper part of the eye with blue, all over the line.

0001-19602839868_20210411_052934_0000.png

Continuamos con las bases lo que hago es aplicarmela en la parte de la ojeras una base en barra, y en toda la cara me aplico una base líquida mate, las coloco en gotas por toda la cara y luego con una esponja de maquillaje difumino por toda la cara hasta quedar cubierta total, después de eso me realizo en contorno con una paleta que es exclusiva para los contornos en sombras, me coloco en la parte de las mejillas una línea marrón clara y la difumino muy bien y el mismo procedimiento lo hago en la parte de la nariz lo que hago es tratar de dibujar por toda la zona de la nariz con el color marrón y lo difumino con mucho cuidado para no arruinar el maquillaje ya realizado.

We continue with the bases, what I do is apply a stick base on the part of the dark circles, and on the whole face I apply a matte liquid base, I put them in drops all over the face and then with a makeup sponge I blend it all over the face until it is completely covered, after that I contour with a palette that is exclusively for shadow contours, I place a light brown line on the part of the cheeks and I blend it very well and I do the same procedure in The part of the nose what I do is try to draw the whole area of ​​the nose with the brown color and I blend it very carefully so as not to ruin the makeup already made.

0001-19602966642_20210411_053600_0000.png

Terminamos colocando polvo compacto en toda la cara con mucho cuidado, me aplico glitter en la punta de la nariz y en los pómulos, y en este maquillaje decidí usar un labio brillante, que queda muy delicado con este maquillaje, muy natural. Y este fue el resultado.

We finish by placing compact powder all over the face very carefully, I apply glitter on the tip of the nose and on the cheekbones, and in this makeup I decided to use a shiny lip, which is very delicate with this makeup, very natural. And this was the result.

0001-19603431515_20210411_055902_0000.png

20210411_200426.jpg

Bueno amigos y amigas de HIVE, espero les guste mi pequeño tutorial de maquillaje. La verdad lo realizo de corazón, con mucha motivación, dedicación, y trato de explicarles cada paso que hago al realizarlo.

Well friends of HIVE, I hope you like my little makeup tutorial. The truth is I do it from the heart, with a lot of motivation, dedication, and I try to explain every step I take to do it.

Sin más nada que decir, nos vemos en el siguiente post. Y recuerden EL PROCESO DE APRENDIZAJE NUNCA TERMINA, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER.

With nothing more to say, see you in the next post. And remember THE LEARNING PROCESS NEVER ENDS, THERE IS ALWAYS SOMETHING NEW TO LEARN.

20210406_170229_0000.png

Sort:  

I wish I could draw an eyebrow so perfect like this. Thanks for this simple tutorial on how to do simple makeup. You also look so beautiful on the make-up.

Hola amiga @princessbusayo muchas
gracias y es muy sencillo hacer las cejas. A mi me encantan que queden perfectas ya que viene siendo el molde de nuestra cara.. En otro tutorial estaré explicando como hacer las cejas paso a paso.. Gracias por el apoyo, saludos.