[ENG-ESP] 10 Day Makeup Challenge || Day 7 Earth tones /@borbolet🍁🍂🌼

in MakeUp Power3 years ago


20210610_190131_5767779859126346428.png


🤗🥰

A very special greeting to everyone on this hive platform. I am here again with my participation in this initiative of @lolysacc and @ciresophen in the 10 days of Makeup challenge. I have reached day number 7 and on this day we must make a makeup using earth tones, well I made an artistic one using these tones and adding my artistic touch with some flowers. I hope you like it.


20210610_190313_5320523009964515654.png


🤗🥰

Un saludo muy especial a todos en esta plataforma hive. Estoy aquí nuevamente con mi participación en esta iniciativa de @lolysacc y @ciresophen en el reto de 10 días De Maquillaje. He llegado al día número 7 y en este día debemos realizar un maquillaje utilizando tonos color tierra, bueno yo me realice uno artisticos utilizando estos tonos y agregándole mi toque artístico con unas flores. Espero les guste



🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁


To do my makeup I used primer, liquid foundation, pressed powder, eye and brow shadows, mascara, silver and pink highlighter, nude Manuel, and brown pencil.

Para hacer mi maquillaje utilice, primer, base líquida, polvo compacto, sombras para ojos y cejas, rímel, iluminador plateado y rosa, Manuel en tono nude, y lápiz marrón.


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqTw3zrjahpe5eWpA6KCCQyRAxdc5oTL4j7yad1UTbgrKMHFeKUzCuJNdSZPuvoVBZVVmjnedavsaTgcVfxrx7azcEf5DtSUCzC2J25sFCyUdfJe.png



🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁


To do this makeup I followed the following steps:

To do this makeup I have my face previously prepared and moisturized and I apply a little primer to soften. Then I apply liquid foundation all over my face and blend it with a

-I make my eyebrows with eyebrow shadow in a black tone, with a brush I start to outline the contour from the middle to the end of my eyebrows and then I blend.

-I apply eye shadow in a light brown shade, then apply black and blend in between to achieve a smoky look and also apply it to the lower part of my eyes.

-With a brush I apply powder, compact to seal and clean everything.

-With a fine brush, I moistened it and then passed it through orange shadow and drew two flowers on the right side of my face, I made a very subtle green foliage and gave it shape with a brown tone making some lines on the flowers.

-I applied a brown concealer around the contour of my nose and under my cheeks. Then with a brown pencil I outlined my lips and applied a nude lipstick.

-To give more shine to my makeup I used pink highlighter and applied it on my cheeks, also silver highlighter for the tear trough area and under my eyebrows I finished by applying some mascara.


20210610_192255_1455829950035157959.png


20210610_192238_5489752466751034391.png



Para hacer este maquillaje seguí los siguientes pasos:

-Para hacer este maquillaje ya tengo mi rostro previamente preparado, e hidratado y coloco un poco de primer para suavizar. Luego aplico base líquida en todo el rostro y difumino con una

-Realizo mis cejas con sombra para cejas en un tono negro, con un pincel empiezo a delinear suevemente el contorno desde la mitad hacia el final de mis cejas y luego difumino.

-Aplico sombra para ojos en un tono marrón claro, luego aplico negro y difumino entre ambos hasta lograr un ahumado y también lo aplique en la parte inferior de mis ojos.

-Con una brocha aplique polvo, compacto para sellar y limpiar todo.

-Con un pincel fino, lo fui humedeciendo y luego pasándolo por sombra naranja y dibuje dos flores en el lado derecho de mi rostro, he hice un follaje muy sutil del color verde y le fui dando forma con un tono marrón haciendo unas líneas en las flores.

-Aplique un corrector marrón por el contorno de mi nariz y bajo de mis mejillas. Luego con un lápiz marrón delinie mis labios y aplique un labial en un tono nude.

-Para darle más brillo a mi maquillaje utilice iluminador color rosa y lo aplique en mis mejillas, también iluminador plateado para la zona del lagrimal y debajo de emis cejas termine aplicando un poco de rímel.



🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁🌻🌼🍂🍁


20210610_190406_284513328002119866.png


20210610_190542_8855027193125258151.png


20210610_190223_2951548852317887820.png

I hope you liked it as much as I did and I also hope to continue with the challenge. I say goodbye until another opportunity.

Así he terminado con mi Maquillaje cumpliendo el día número 7 del reto, espero que les haya gustado tanto como a mi y también espero seguir cumpliendo el reto. Me despido hasta otra oportunidad.


@borbolet

🍒


Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/borbolet6
https://twitter.com/borbolet6