[ENG-ESP] Makeup Dramatic Glam Look.💕🌺

in MakeUp Power2 years ago (edited)

GridArt_20220601_152114149.jpg



🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺



Hola a todos! Bienvenidos una vez mas a mi blog! Espero que esten pasando un bonito dia.
Hello everyone! Welcome once again to my blog! I hope you are having a nice day.



🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺



Estoy muy contenta de compartir en esta comunidad de @makeuppower un trabajo diferente, hoy practiqué un maquillaje convencional llamado makeup Dramatic glam look, en donde se utilizan colores ligeramentes oscuro y donde se hace notar la mirada. Espero les guste.
I am very happy to share here in this community of @makeuppower a different work, today I practiced a conventional makeup called Dramatic glam makeup look, where light dark colors are used and where the look is noticed. I hope you like it.


IMG_20220601_175414.jpg



🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺



Los materiales que he utilizado fueron:

✓Sombras en tonos; (Terracota, negro y una sombra líquida en un tono morado brillloso)
✓Delineador en gel negro
✓Corrector
✓Primer
✓Base
✓Contornos
✓Rubor rosa
✓Polvo Compacto translucido
✓Labial en tono nude
✓Pestanas postizas
✓Esponjas y brochas

The materials I used were:

✓Shade shadows; (Terracotta, black and a liquid shadow in a shimmery purple shade).
✓Black gel liner.
✓Corrector
✓Primer
✓Base
✓Contouring
✓Pink blush
✓Translucent Compact Powder
✓Lipstick in a nude shade
✓Fake eyelashes
✓Sponges and brushes



🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺




Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



-Para hacer este maquillaje hay que tener la cara muy limpia e hidratada.

-Luego me hice las cejas añadiendo sombra en un tono negro difuminando y peinándolas con gel para cejas.

-Luego apliqué corrector en los párpados con una esponja, luego apliqué sombra en un tono terracota y la difuminé luego con un pincel apliqué sombra líquida morada brillante desde el inicio del ojo hasta la mitad del párpado haciendo un corte en la cuenca del ojo, luego apliqué delineador en el borde superior del ojo y con sombra negra en la esquina exterior de la cuenca del ojo y difuminé. Luego aplique pestañas postizas.

-To do this makeup you need to have a very clean and moisturized face.

-Then I did my eyebrows adding shadow in a black tone blending and combing them with eyebrow gel.

-Then I applied concealer on the eyelids with a sponge, then I applied shadow in a terracotta tone and I blended it then with a brush I applied shiny purple liquid shadow from the beginning of the eye to the middle of the eyelid making a cut in the eye socket, then I applied eyeliner on the upper edge of the eye and with black shadow on the outer corner of the eye socket and blurred. Then apply false eyelashes.

IMG_20220601_143053.jpg

-Ahora es el momento de aplicar primer en el resto del rostro, luego aplicar el corrector en la parte inferior de los ojos y expandirlo con una esponja y aplicar el delineador negro por la marca de agua de los ojos y difuminar luego tomé un pincel fino y apliqué una línea de sombra líquida en la parte inferior de mis ojos.
-Now it's time to apply primer on the rest of the face, then apply concealer on the lower part of the eyes and expand with a sponge and apply black eyeliner by the watermark of the eyes and blend then I took a fine brush and applied a line of liquid shadow on the lower part of my eyes.

IMG_20220601_143306.jpg

-Cuando terminé de maquillarme los ojos me apliqué la base de maquillaje en el rostro y la difuminé con una esponja, después apliqué unas pinceladas de contorno marrón en el borde del rostro y en el borde de la nariz, también me hice unas pinceladas de colorete rosa en las mejillas y difuminé estos tonos, cuando terminé volví a aplicar el corrector en la zona de las ojeras y en el puente de la nariz y lo difuminé con una esponja.
-When I finished my eye makeup I applied foundation on my face and blended it with a sponge, then I applied a few strokes of brown contour on the edge of my face and on the edge of my nose, I also applied a few strokes of pink blush on my cheeks and blended these tones, when I finished I reapplied concealer on the area of my dark circles and on the bridge of my nose and blended it with a sponge.

IMG_20220601_143657.jpg

-Para terminar apliqué polvos compactos translúcidos en algunas zonas del rostro y con una brocha sellé el maquillaje.
-To finish I applied translucent compact powder on some areas of my face and with a brush I sealed the makeup.

IMG_20220601_143821.jpg

-Para terminar me apliqué un spray de sellador de maquillaje y me pinté los labios, contorneando la boca y aplicando después pintura nude.
-To finish I applied a spritz of makeup sealer and painted my lips, contouring my mouth and then applying nude paint.



🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺💕🌺



IMG_20220601_175353.jpg


IMG_20220601_175337.jpg


IMG_20220601_175439.jpg


IMG_20220601_175316.jpg


Este maquillaje fue un reto para mí, pero me gustó mucho el resultado, me sentí muy guapa con el maquillaje, lo usaría para cualquier ocasión en la que quiera destacar como una mujer muy elegante y segura. Aunque este tipo de maquillaje no es mi fuerte porque no lo domino mucho, seguiré con mis prácticas y espero que les haya gustado. ¡Me despido para otra oportunidad deseándoles mucho éxito!
This makeup was a challenge for me, but I really liked the result, I felt very pretty with the makeup, I would use it for any occasion where I want to stand out as a very elegant and confident woman. Although this type of makeup is not my forte because I don't master it very much, I will continue with my practices and I hope you liked it. I'll say goodbye for another opportunity wishing you all a lot of success!


Título (8).gif


Sort:  
 2 years ago (edited) 

Me encanta totalmente los colores que usaste, además de que tus lente WoW súper hermosos. 🤗💗

Gracias hermosa 🤗

esta precioso para ir a una cena

Gracias hermosa, me alegra que lo aprecies saludos y bendiciones 🤗🌺