[ENG-ESP] Makeup inspired by Maleficent the Villain from the Disney classic "Sleeping Beauty" || @borbolet 🌸🎨💚

in MakeUp Power3 years ago


20210219_002748_92285192.png


🌸🎨💚



Hello everyone, I send you my regards with much affection, wishing you all a very prosperous day in everything.

Today I bring you an Artistic Makeup inspired by Malefica, the villain of the animated movie "Sleeping Beauty", a Disney classic that many of us like. I did this makeup with love, hope you like it.


20210219_004316_301319275.png


Hola a todos, les envio mis saludos con mucho cariño, deseándoles a todos un día muy próspero en todo.

Hoy les traigo un Maquillaje Artístico inspirado en Malefica, la villana de la película animada "La Bella Durmiente", un clásico de Disney que a muchos nos gusta. Hice este maquillaje con amor, espero que les guste.


images 20.jpeg



🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸

Makeup steps



First, as with all my makeup, I prepare my face with a cleansing and application of a moisturizer.

After having my face clean and hydrated, apply a liquid foundation to cover imperfections with the help of a silicone sponge.

In this step I used light green watercolor and with a brush I was placing a very thin layer on my face until it was totally green.

Then, with a fine brush, make my eyebrows outlining them and filling them in with black gel eyebrow shadow.

Having my eyebrows ready, I applied purple shadow under them and in tone my eyelids I also made an outline on the lower edge of this same color, and I was applying black shadow on the upper and lower part with the intention of highlighting my eyes and then applying a mascara on my lashes.

Then with the black watercolor I drew some shapes with an inverted peak on the part of my forehead, I also made them along the edges towards my cheeks and chin.

Now it was time to apply a black blush under my cheeks to make my face slimmer and along the edges of my nose, making it more contour.

Finally, I applied an intense red lipstick on my lips and I was outlining them with a black pencil around the edges.

So finish with today's makeup inspired by Maleficent that of the Disney classic "Sleeping Beauty" that does not go out of style. I hope you liked the results as much as I did.


20210219_012243_1929139403~2.png


20210219_012243_1929139403~3.png


Pasos del maquillaje


En primer lugar, como en todo mi maquillaje, preparo mi rostro con una limpieza y aplicación de una crema hidratante.

Luego de tener mi rostro limpio e hidratado aplique una base líquida para tapar imperfecciones con la ayuda de una esponja de silicona.

En este paso utilice acuarela verde claro y con un pincel fui colocando una capa muy fina en mi rostro hasta quedar totalmente verde.

Seguidamente con un pincel fino realice mis cejas delineandolas y rellenándola con sombra para cejas en gel del tono negro.

Teniendo mis cejas lista, aplique sombra morada debajo de ellas y en tono mis párpados también hice un delineado por el borde inferior de este mismo color, y fui aplicando sombra negra en la parte superior e inferior con la intención de resaltar mis ojos y luego aplique un rimel en mis pestañas.

Luego con la acuarela negra dibuje unas formas con un pico invertido en la parte de mi frente también los hice por los bordes con dirección hacia mis mejillas y mentón.

Ahora sí llegó la hora de aplicar un rubor en negro debajo de mis mejillas para hacer mi cara más delgada y por los bordes de mi nariz logrando perfilarla un poco.

Por último aplique un labial rojo intenso en mis labios y fui delineandolas con un lapiz negro por los bordes.

Así termine con el maquillaje de hoy inspirado en Malefica la del clásico de Disney "La Bella Durmiente" que no pasa de moda. Espero que les haya gustado tanto como a mi los resultados.


images 21.jpeg



🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸

More results

Más resultados


20210219_005347_1096719288.png


20210219_005856_308142411.png



20210219_010753_645632923.png


🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸




I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support

Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago (edited) 

😱Hermosa como siempre❤ te quedo increíble

Gracias linda me alegra que te haya gustado.. saludos y bendiciones🤗

 3 years ago  

Espectacular el maquillaje de maléfica 😃👍🏼

Gracias linda🤗