[ENG-ESP] Starry Night by Vincent Van Goth Makeup Artistry. 💥🎨🖌️

in MakeUp Power2 years ago (edited)

GridArt_20220602_181420100.jpg



💛💥💛💥💛💥💛💥💛💥



Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Les envio un saludos con mucho cariño 🥰 espero que esten bien donde quiera que esten.
Hello everyone! Welcome to my blog. I send you greetings with much love 🥰 I hope you are well wherever you are.



💛💥💛💥💛💥💛💥💛💥



Hoy vengo a traerles un maquillaje artístico relacionado con el arte de Vincent Van Goth, el pintor Neerlandés, figura importante en la historia del arte mundial, produjo más de 2 mil obras durante sus 37 años de vida, aunque este artista se caracterizó por ser un hombre incomprendido, atormentado, con alteraciones en su comportamiento y por eso tanto sus obras como su vida han generado mucha curiosidad hasta hoy.

En esta ocasión les traigo un maquillaje de uno de sus cuadros más famosos llamado La noche estrellada. Espero que les guste el procedimiento.

Today I come to bring you an artistic makeup related to the art of Vincent Van Goth, the Dutch painter, an important figure in the history of world art, produced more than 2 thousand works during his 37 years of life, although this artist was characterized by being a misunderstood man, tormented, with alterations in his behavior and therefore both his works and his life have generated much curiosity until today.

This time I bring you a makeup of one of his most famous paintings called The Starry Night. I hope you like the procedure.


IMG_20220602_194821.jpg



💛💥💛💥💛💥💛💥💛💥



Los materiales que utilice fueron:

✓Primer
✓Pinturas corporales en tonos (Azul claro, azul oscuro, negro, blanco, amarillo, naranja, marron)
✓Sombras para ojos en tonos (azul, amarillo)
✓Base
✓Polvo translúcido
✓Corrector
✓Delineador en gel
✓Rubor
✓Contorno y bronceador en polvo
✓Lentes de contactos azul
✓Pestana postiza

The materials I used were:

✓Primer.
✓Body paints in shades (light blue, dark blue, black, white, yellow, yellow, orange, brown).
✓Eye shadows in shades (blue, yellow).
✓Base
✓Translucent powder
✓Corrector
✓Gel liner
✓Blush
✓Contouring and bronzing powder
✓Blue contact lenses
✓Filter eyelashes



💛💥💛💥💛💥💛💥💛💥





Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



-Con la cara limpia e hidratada, me apliqué la primer para suavisar la piel del rostro luego me peiné las cejas con un poco de jabón para que se laminaran y pudiera pintar.

-Luego con una esponja y pintura blanca, la apliqué en el lado izquierdo de mi cara. Luego sellé con polvos compactos, después comencé a marcar con sombra azul la forma del cielo y con sombra amarilla las formas de las estrellas. Luego rellené con pequeñas líneas con pintura azul oscuro, azul claro y negro en la primera parte, dejando las estrellas libres como se ve en la imagen.

-With my face clean and moisturized, I applied a primer to soften the skin on my face, and then combed my eyebrows with a little soap so they would laminate and I could paint.

-Then with a sponge and white paint, I applied it on the left side of my face. Then I sealed with compact powder, then I began to mark with blue shadow the shape of the sky and with yellow shadow the points of the stars. Then I filled in with small lines with dark blue, light blue and black paint in the first part, leaving the stars free as shown in the image.

IMG_20220602_181950.jpg

-A continuación, se continúa dibujando con líneas azul claro, marrón y algunas azul oscuro y amarillo. Siguiendo un patrón de espiral de nebulosa como se muestra en la imagen.

-Luego con pintura negra dibujé un ciprés es el árbol que va hacia el cielo y apliqué líneas en tono marrón.

-Then continue drawing with light blue, brown and some dark blue and yellow lines. Following a spiral pattern of fog as shown in the image.

-Then with black paint I drew a cypress is the tree that goes to the sky and applied lines in brown tone.

IMG_20220602_182050.jpg

-Resalté las estrellas haciendo pequeñas líneas naranjas en el interior y luego pinté la boca con pintura negra.
-I highlighted the stars by making little orange lines on the inside and then painted the mouth with black paint.
![IMG_20220602_182212.jpg]()
-Cuando terminé con la pintura, hice un maquillaje convencional en el lado derecho de mi cara, aplicando corrector y sombra azul en el párpado y difuminando, hice un delineado negro, luego apliqué la base de maquillaje y la expandí con una esponja, después apliqué colorete y coreector y difuminé, fue el momento de sellar con polvos compactos y aplicar contorno y bronceador, y también apliqué sombra azul y delineador negro en la parte inferior de mi ojo derecho, y coloqué pestañas postizas para dar un mejor aspecto me puse unas lentes de contacto azules.
-When I was done with the painting, I did a conventional makeup on the right side of my face, applying concealer and blue shadow on the eyelid and blending, I did a black eyeliner, then I applied foundation and expanded it with a sponge, then I applied blusher and coreector and blended, it was time to seal with compact powder and apply contour and bronzer, and I also applied blue shadow and black eyeliner on the lower part of my right eye, and I placed false eyelashes to give a better look I put some blue lenses.

IMG_20220602_182301.jpg



💛💥💛💥💛💥💛💥💛💥




Resultados/Results🖌️🎨



IMG_20220602_195101.jpg


IMG_20220602_195027.jpg


IMG_20220602_194740.jpg


1654205085905-01.jpeg


Asi termine con este maquillaje artistico, he pintado parte del cuadro en mi rostro y el resultado me gusto mucho, espero que a ustedes tambien les haya gustado.

Me despido hasta otra oportunidad, deseandoles lo mejor de las bendiciones a todos. ¡Hasta la próxima!

This is how I ended up with this artistic makeup, I painted part of the picture on my face and I really liked the result, I hope you liked it too.

I'll say goodbye until another time, wishing you all the best of blessings, see you next time!


Título (8).gif


Todas las fotografias las tome con mi telefono redmi note 9 pro.

All pictures were taken with my redmi note 9pro phone.

Sort:  
 2 years ago  

WoW mi linda borbolet te quedo espectacular este trabajo. Felicidades 🤗💙😍

Gracias hermosa por apreciarlo me alegra mucho 🤗🎨🖌️

 2 years ago  

Wao, este maquillaje te quedó increíble 😍, de seguro tardaste bastante para crear el efecto de una pintura, pero valió totalmente la pena, es una recreación hermosa. Saludos!

Gracias por apreciarlo hermosa, la verdad una vez que empiezas a pintar cualquier maquillaje se pasan las horas pero luego al ver el resultado quedo muy satisfecha. Saludos 🤗

Me encanta lá dedicacion que le pones a tu trabajo te quedan bien te felicito 👌

Gracias por apoyarme🤗

 2 years ago  

Esto es espectacular. Mis felicitaciones

Gracias, me alegra mucho que te haya gustado 🤗 saludos hermosa.

Por años esta pintura ha inspirado a la gente, y es bonito ver que en el maquillaje artístico también ha tenido repercusión. Que buen trabajo!!

 2 years ago  

Wow, me encanta uno las obras de Van Gogh, pero su noche estrellada representada en maquillaje por ti, sin duda quedo encantadora. Excelente trabajo!

Hey gracias por apreciar este maquillaje y me alegra que te haya gustado un saludo 🤗

Esa pintura es de mis favoritas 😊 y que la hayas hecho en un maquillaje me encanta 😍.

Hey gracias por valorar mi trabajo me alegra mucho saludoa y bendiciones 🤗

 2 years ago  

Qué adorable. Yo siempre amaré este cuadro de Van Gogh. Quedó muy bonito 🥰