[ENG-ESP]60's inspired makeup (@tefyart initiative)/@borbolet 🌸🎨🎭.

in MakeUp Power3 years ago


IMG_20210411_103343879~3.jpg


🌸🎨💚




Greetings to everyone in this beloved hive platform especially to all those who make life in this makeuppower community a place where we can make different creations in terms of both artistic and conventional makeup regardless of the experience we have.

This time I join the initiative of @tefyart where we can make a makeup inspired by the era of the 60's where women of this era highlighted with makeup the features of their eyes and lips with strong colors.



Un saludo a todos en esta querida plataforma de hive en especial a todos los que hacen vida en esta comunidad de makeuppower un lugar en donde podemos realizar distintas creaciones en cuanto a maquillajes tanto artístico como convencional sin importar la experiencia que tengamos.

En esta oportunidad me uno a la iniciativa de @tefyart en donde podemos realizar un Maquillaje inspirado en la época de los años 60 en donde las mujeres de esta época resaltaban con el maquillaje los rasgos de sus ojos y sus labios con colores fuertes.


IMG_20210411_103519696~2.jpg



🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸

Makeup steps


To start my makeup I do a deep cleansing of my face I use a special soap (Lactibon) and then I apply a moisturizer on my face.

Once I have my face clean, I apply a primer to smooth my face. I then apply a foundation on my face followed by a sealing powder.

In this step I applied shadows on my eyebrows, for this occasion I chose bold shades starting with a fuscia color then purple blending very carefully and I finished by applying a blue on the ends of my eyelids under my eyebrows.

I did a very thin eyeliner and shading of my eyebrows.

Then I lined my eyes both on the upper part of my eyes and the lower part at the beginning and at the end of my eye making a continuity with the previous liner and applied a mascara on my eyelashes.

After finishing with my eyes I applied a very pronounced pink blush. I also applied a dark pink lipstick.

To finish I applied a highlighter on my cheeks.

I just had to style my hair with a hairstyle of the time and that was it, I was very happy with the result, I hope you liked it too.


inCollage_20210411_221050387.jpg


inCollage_20210411_221351704.jpg


Pasos del maquillaje


Para empezar mi maquillaje hago una limpieza profunda de mi rostro uso un jabón especial (Lactibon) y luego aplico una crema humectante en mi rostro.

Un vez que tengo mi rostro limpio, aplicó un primer para suavizar mi rostro. Luego aplique una base en mi rostro seguido de un polvo para sellar.

En este paso realice la aplicación de sombras en mis cejas para esta ocasión elegí tonos llamativos empezando por un color fuscia luego morado difuminando con mucho cuidado y terminé aplicando un azul por los extremos de mis párpados debajo de mis cejas.

Realice un delineado y sombreado de mis cejas de una manera muy fina.

Luego hice el delineado de mis ojos tanto en la zona superior algo sobresaliente y así mismo lo hice por la zona inferior al inicio y al final de mi ojo haciendo una continuidad con el delineado anterior y aplique un rimel en mis pestañas.

Luego de terminar con mis ojos aplique un rubor rosa muy pronunciado. También un labial Rosa oscuro.

Para terminar aplique iluminador en las zonas de mía mejillas.

Solo faltaba peinar mi cabello con un peinado de la época y listo, quede muy a gusto con el resultado, espero que a ustedes también les haya gustado.




🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸

More results

Más resultados


IMG_20210411_103310758_BURST000_COVER_TOP~2.jpg

🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸🎨💚🌸


IMG_20210411_103354361~3.jpg



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support

Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago  

Que linda mi amiga Borbolet, me encantó tu maquillaje, gracias por participar, te envío un gran abrazo!

Muy hermosas😍