[ENG-ESP]Beautiful Skull Makeup Look 💛💋

in MakeUp Power2 years ago (edited)


GridArt_20220608_083928232.jpg



💛💋💛💋💛💋💛💋💛💋



¡¡¡Hola a todos!!! Bienvenidos a mi blog queridos amigos les mando un saludo con mucho cariño deseando que tengan un dia maravilloso, es un placer compartir en esta comunidad de @makeuppower un maquillaje artístico inspirado en Calavera en un look muy bonito y elegante, sin más preámbulos les explicaré como realizar este gran maquillaje.
Hello everyone!!! Welcome to my blog dear friends I send you a greeting with much affection wishing you to have a wonderful day, it is a pleasure to share in this community of @makeuppower an artistic makeup inspired by Calavera in a very nice and elegant look, without further ado I will explain how to perform this great makeup.


IMG_20220608_073432_593.jpg



💛💋💛💋💛💋💛💋💛💋



Los materiales que utilice fueron:

✴️Primer
✴️Corrector
✴️Sombras (negra, marron, champagne)
✴️Sombra en gel para ceja negra
✴️Lapiz delineador
✴️Pestanas postizas
✴️Pintura corporal ( blanco y negro)
✴️Base
✴️Polvo compacto translucido
✴️Rubor rosa.
✴️Glitter tornasol
✴️Delineador negro
✴️Lentes de contactos
✴️Pega en barra
✴️Labial rojo
✴️Brillo labial
✴️Sangre artificial

The materials I used were:

✴️Prime.
✴️Corrector
✴️Shadows (black, brown, champagne).
✴️Black eyebrow gel shadow.
✴️Liner Pencil
✴️Filter eyelashes
✴️Body paint ( black and white).
✴️Base
✴️Translucent compact powder.
✴️Pink blush.
✴️Glitter litmus.
✴️Black liner.
✴️Contact lenses.
✴️Paste stick
✴️Lipstick red
✴️Lip gloss
✴️Artificial blood



💛💋💛💋💛💋💛💋💛💋



-Me lavé e hidraté la cara y luego apliqué un poco de primer para suavizar la piel.
-Luego usé el pegamento en barra para sellar mi ceja, después de secar apliqué un poco de polvo compacto.
-Con un pincel hice un fondo de calavera haciendo la forma en el lado derecho de la cara.
-Luego rellené con pintura corporal blanca con un pincel y luego lo alisé con una esponja para conseguir un tono uniforme.
-Luego apliqué polvos compactos translúcidos con la ayuda de una brocha.
-Luego apliqué pintura negra en el borde del ojo derecho aplicando más en el párpado.

-I washed and moisturized my face then applied a little primer to soften the skin.
-Then I used the glue stick to seal my eyebrow, after drying I applied some pressed powder.
-With a brush I made a skull background making the shape on the right side of the face.
-Then I filled in with white body paint with a brush and then I smoothed it with a sponge to get a uniform tone.
-Then I applied translucent compact powder with the help of a brush.
-Then I applied black paint on the edge of the right eye applying more on the eyelid.


IMG-20220608-WA0002.jpg


Luego utilicé un lápiz de ojos negro y le di la forma de una calavera haciendo líneas a lo largo de los bordes y los dientes.
-Luego utilicé un pincel de mezcla y sombra marrón y difuminé los contornos para darle profundidad.
-Apliqué pintura blanca en la zona de los dientes.
-Con un pincel fino delineé la forma de la calavera en negro y rellené un lado resaltando los dientes.

-Then I used a black eye pencil and shaped it into the shape of a skull by making lines along the edges and teeth.
-Then I used a blending brush and brown shadow and blurred the outlines to give it depth.
-I applied white paint in the teeth area.
-With a fine brush I outlined the skull shape in black and filled in one side highlighting the teeth.


IMG-20220608-WA0001.jpg


-Luego con un pincel fino y pintura blanca le di algo de iluminación haciendo un contorno en algunas zonas incluyendo los dientes.

-Luego apliqué un poco de sangre artificial en algunas zonas del dibujo.

-Then with a fine brush and white paint I gave it some illumination by making an outline in some areas including the teeth.

-Then I applied some artificial blood in some areas of the drawing.


IMG-20220608-WA0000.jpg


-Ahora vamos a maquillar el resto del rostro, aplicando base de maquillaje líquida en el resto del rostro y utilizando una esponja para expandirla.
-Luego apliqué colorete en la mejilla y corrector en la zona de las ojeras y lo difuminé.
A continuación, sellé con polvos compactos translúcidos.
-Con una brocha bronceadora apliqué el bronceador de contorno en el rostro.
-A continuación, he resaltado mis cejas con un lápiz de ojos negro y las he difuminado.
-A continuación, apliqué una sombra champán seguida de una sombra marrón en el párpado.
-Delineé el contorno de mi ojo con un delineador negro
Apliqué glitter tornasol en el párpado.

-Now let's apply makeup to the rest of the face, applying liquid foundation to the rest of the face and using a sponge to spread it.
Then I applied blusher on the cheek and concealer on the under-eye circles and blended it out.
Next, I sealed with translucent compact powder.
-With a bronzer brush I applied contour bronzer on the face.
-Next, I highlighted my eyebrows with a black eye pencil and blended them out.
-Next, I applied a champagne shadow followed by a brown shadow on the eyelid.
-I outlined the contour of my eye with a black eyeliner.
I applied litmus glitter on the eyelid.


IMG_20220608_083155.jpg


-Ahora es el momento de aplicar un lápiz de labios rojo en mi boca, seguido de un brillo.
Me apliqué pestañas postizas y por último me puse unos lentes de contactos.

-Now it's time to apply a red lipstick on my mouth followed by a gloss.
I applied false eyelashes and lastly I put in a pair of contacts.


IMG_20220608_083309.jpg



💛💋💛💋💛💋💛💋💛💋





IMG_20220608_094106.jpg


IMG_20220608_094229.jpg


IMG_20220608_094328.jpg


IMG_20220608_094123.jpg



💛💋💛💋💛💋💛💋💛💋



Así que terminé con este maquillaje, fueron muchos pasos pero la verdad para los que les gusta realizar el arte del maquillaje disfrutan de todos estos pasos. Para mí fue muy satisfactorio y más cuando vi el resultado que logré. Así que esto es todo por hoy me despido hasta otra ocasión deseándoles a todos muchas bendiciones. ¡Hasta la próxima!
So I ended up with this makeup, there were many steps but the truth for those who love to perform makeup artistry enjoy all these steps. For me it was very satisfying and more when I saw the result I achieved. So this is it for today I say goodbye until another time wishing you all many blessings. See you next time!


Título (8).gif


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@alberto0607) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por el apoyo🤗

This makeup reminds me of the anime calked Bleach. Thats an awesome makeup. I wish I could do some makeup too 😅😅

I invite you to take the first step and dare to make art on your skin. Thanks for appreciating the makeup. Greetings🤗

 2 years ago (edited) 

Ay hoy hice algo muy parecido jeje genial tu trabajo mi bella.☺️❤️🌟

Hola hermosa 🤗 me alegra mucho saber que trabajamos con la misma tematica.. saludos 🌺🌺

 2 years ago  

Eso es un PERFECT!!!
Felicidades

Gracias linda🤗