[ENG/ESP] Maquillaje Inspirado en una Hermosa Mariposa // Makeup Inspired by a Beautiful Butterfly 🦋💕

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220529_222732267.jpg



🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕



Hola a todos!🤗 Bienvenidos a mi blog, espero que hayan tenido un gran día, les mando un saludo cargado de muchas bendiciones a todos, estoy muy feliz de estar aquí en esta comunidad de @makeuppower compartiendo con ustedes un hermoso maquillaje que he hecho inspirado en una hermosa mariposa.🦋🦋

Hello everyone!🤗 Welcome to my blog, I hope you have had a great day, I send greetings loaded with many blessings to all, I am very happy to be here in this community of @makeuppower sharing with you a beautiful makeup that I have made inspired by a beautiful butterfly.🦋🦋


IMG_20220529_223703.jpg



🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕




Para este maquillaje utilice:
✓Primer
✓corrector
✓Sombras (naranja, fuscia, morado, azul, verde, negro, marron)
✓Glitter
✓Base
✓Iluminador
✓Contorno
✓Polvo Compacto translúcido
✓Lapiz delineador negro
✓Delineador en crema negro
✓Pinturas Corporales (fuscia, rosado,verde,turquesa, azul, negro, blanco)
✓Rubor rosa
✓Sellador de Maquillaje

For this makeup use: ✓Primer ✓Corrector ✓Shadows (orange, fuscia, purple, blue, green, black, brown). ✓Glitter ✓Base ✓Illuminator ✓Contour ✓Translucent Compact Powder ✓Black eyeliner pencil ✓Black cream liner ✓Body Paints (fuscia, pink,green,green,turquoise, blue, black, white). ✓Pink blush ✓Makeup Sealer


IMG_20220529_223755.jpg


🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕




Pasos del Maquillaje/Makeup steps🖌️🎨



Con el rostro limpio e hidratado apliqué un poco de primer para suavizar la piel y procedí a pintar mis ojos aplicando corrector en los párpados y luego apliqué sombras naranjas, fucsias, moradas, azules y lo difuminé, luego apliqué sombra negra en el párpado móvil y lo difuminé, luego resalté mis cejas con delineador en crema y lo difuminé.

With a clean and moisturized face I applied a little primer to soften the skin and proceeded to paint my eyes applying concealer on the eyelids and then I applied orange, fuscia, purple, blue shadows and blended it, then I applied black shadow on the mobile eyelid and blended it, then I highlighted my eyebrows with cream eyeliner and blended it.


IMG_20220529_223120.jpg


Después de tener los ojos preparados, apliqué el iluminador y lo extendí por todo el rostro, luego apliqué la base de maquillaje y la esponjé con una esponja, después apliqué el contorno, el colorete y el corrector y lo difuminé, terminando con unos polvos compactos translúcidos.

After I had my eyes ready, I applied highlighter and spread it over my face, then applied foundation and sponged it on with a sponge, then applied contour, blush, and concealer and blended, finishing with a translucent pressed powder.


IMG_20220529_223236.jpg


Luego tomé un pincel fino y pintura blanca y dibujé una mariposa en la zona de la boca, apliqué colores rosa y rosado a las alas superiores y azul turquesa y verde a las inferiores, luego la delineé con punteado negro en el contorno y en el interior.

Then I took a fine brush and white paint and drew a butterfly on the mouth area, I applied pink and pink colors to the upper wings and turquoise blue and green to the lower wings, then I outlined it with black stipple around the contour and inside.


IMG_20220529_223402.jpg


Luego con pintura blanca dibujé puntos en el contorno de la mariposa, después pinté el cuerpo de la mariposa con pintura negra y apliqué puntos blancos y puse un poco de purpurina azul. Una vez terminada la mariposa sombreé las partes inferiores de las alas.

Then with white paint I drew dots on the outline of the butterfly, then I painted the body of the butterfly with black paint and applied white dots and put some blue glitter. Once the butterfly was finished I shaded the lower parts of the wings.


IMG_20220529_223523.jpg


Para terminar apliqué sombra de ojos verde y morada en la parte inferior de los ojos, unas lentillas moradas y rosas que quedan bien con los tonos que he utilizado, un poco de purpurina en los párpados y para terminar mis pestañas postizas y apliqué sellador de maquillaje.

To finish I applied green and purple eyeshadow on the lower part of my eyes, a pair of purple and pink contacts that look good with the shades I used, a little glitter on my eyelids and to finish my false eyelashes and applied makeup sealer.



🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕



Así fue como terminé con este hermoso maquillaje, me enamoré del mismo, porque me encantan las mariposas y este maquillaje fue un encanto. Espero que les haya gustado también.
Me despido hasta otra ocasión deseándoles éxito, ¡hasta la próxima amigos!

That's how I ended up with this beautiful makeup, I fell in love with it, I love butterflies and this makeup was a charm. I hope you liked it too. I'll say goodbye until another time wishing you all success, see you next time friends!


1653874839200-01.jpeg


IMG_20220529_223645.jpg


IMG_20220529_223630.jpg



Título (8).gif


Todas las fotografias las tome con mi telefono redmi note 9pro

Todas las fotografias las tome con mi telefono redmi note 9pro

Sort:  

Congratulations @borbolet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 38000 upvotes.
Your next target is to reach 39000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

🤗🤗🌺

 2 years ago  

Todo te queda bello... Felicidades

Gracias hermosa 🤗 saludos💕

 2 years ago  

Wow el realismo de la mariposa y los pequeños detalles.😍💗✨

Me alegra que te haya gustado mi nina 🤗💕🖌️ saludos 🌺

 2 years ago  

Fabuloso...es sutil, delicado pero aún así tiene mucha fuerza y presencia.
Excelente

Gracias querida @artsugar por el apoyo me alegra mucho saber que es un buen trabajo saludos🤗