[ESP-ENG] Fantasy Makeup Artistry Inspired by "The Plumage of the Peacock"./@borbolet🌸🌸

in MakeUp Power3 years ago


20210420_060659_1972373044.png

🌸🎨🌸


Hello I send greetings to all my dear friends of HIVE, especially those who make up the makeuppower community, the place where we can express our creativity. Today I bring you a fantasy artistic makeup inspired by the peacock that has symbol of beauty, nobility and integrity. I hope you like it.
Hola les envío un saludo a todos queridos amigos de HIVE, especialmente los que componen la comunidad de makeuppower el lugar donde podemos expresar nuestra creatividad. Hoy les traigo un maquillaje artístico de fantasía inspirado en el pavo real que tiene símbolo de belleza, nobleza e integridad. Espero que les guste.



images (3).jpeg


🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸


20210420_061143_1491284410.png


For this fantasy makeup use these materials: primer, liquid foundation, pressed powder, body paints in the shades: ( blue, white, gold, black, black, green, yellow); shadows, eyeliner, pink blush, brown concealer, mascara, highlighter, brushes, and brown lipstick.

Para este maquillaje de fantasía utilice estos materiales: primer, base líquida,polvo compacto, pinturas corporales en los tonos: ( azul, blanco, dorado, negro, verde, amarillo); sombras, delineador, rubor rosa, corrector marrón, rimel, iluminador, pinceles, y labial marrón.

20210420_064555_885994070.png



🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸


[ENG]

Makeup steps

  • For my makeup, the first thing I did was to prepare the skin with a deep cleansing, apply a moisturizer followed by primer to soften the skin of the face.

  • Then I applied liquid foundation and spread it all over my face with a silicone sponge, followed by compact powder to seal.

  • I started by applying the body paints, I took a brush and started using the gold color I made the base of the artistic makeup in the middle of my nose and half of my face especially the right side including the area of my eye and forehead making the shape of half of a mask, then use the white color and apply it as the background by the edge of my eye in the way I show you in the picture, then use the colors green, yellow, blue from the side of my eye towards the outside and I formed the plumage of the peacock on the outside including the area of my forehead, when I finished with these colors I used a very thin brush and blue paint and started to frame this side of the mask by the edges and making lines turned above this golden tone, I also used the black tone and I gave shape to my painting outlining the area of my eyes and making strokes that highlighted the plumage that I have drawn.

  • For my left side of my face and half of the right side I again applied liquid foundation and pressed powder to seal.

  • I did my left eyebrow by outlining and filling it in with black eyebrow shadow.

  • Apply shadows under my left eyebrow using the shades of this makeup starting with the green color on the top towards the bone followed by the yellow tone in the center and ending with a blue tone below the green tone and the outside, make a blur between these three colors, then apply a highlighter under my eyebrow and the tear trough, I also made an outline in a black tone around the edge of my eye to highlight it and apply mascara on my eyelashes.

  • At this point I used a brown concealer and applied it under my cheeks and on the edge of my nose, then I applied a soft pink blush on my left cheek and a little pink highlighter.

  • On my mouth area I did a color division on the right side I applied gold paint and lined it with blue and on the left side I lined it with a brown pencil and then applied a soft brown paint.


20210420_055840_1685483271.png


20210420_060522_1180565530.png


[ESP]

Pasos del maquillaje

  • Para mi maquillaje, lo primero que hice fue preparar la piel con una limpieza profunda aplique una crema humectante seguido de primer para suavizar la piel del rostro.
  • Luego aplique base líquida y la expandí por todo el rostro con una esponja de silicona, seguidamente aplique polvo compacto para sellar.
  • Empecé por aplicar las pinturas corporales, tome un pincel y empece utilizando el color dorado hice la base del maquillaje artístico por el medio de mi nariz y la mitad de mi rostro especialmente el lado derecho incluyendo la zona de mi ojo y frente realizando la forma de la mitad de un antifaz, luego utilice el color blanco y lo aplique como el fondo por el borde de mi ojo de la manera que os muestro en la imagen, luego utilice los colores verde, amarillo, azul desde un Costado de mi ojo hacia el exterior y he formando el plumaje de el pavo real por los exteriores incluyendo la zona de mi frente, al terminar con estos colores utilice un pincel muy fino y la pintura azul y empecé a enmarcar este lado de antifaz por los bordes y haciendo lineas torneadas por encima de este tono dorado, también utilice el tono negro y le di forma a mi pintura delineando el área de mis ojos y haciendo trazos que resaltaban el plumaje que he dibujado.

  • Para mi lado izquierdo de mi rostro y la mitad del lado derecho aplique nuevamente base líquida y polvo compacto para sellar.

  • Realice mi ceja izquierda delineando y rellenándola con sombra para cejas en tono negro.

  • Aplique sombras por debajo de mi Ceja izquierda empleando los tonos de este maquillaje empezando por el color verde por la parte superior hacia el hueso, seguido del tono amarillo por el centro y terminando con un tono azul por debajo del tono verde y el exterior, realice un difuminado entre estos tres colores, luego aplique un iluminador por debajo de mi ceja y por el lagrimar, también hice un delineado en un tono negro por todo el borde de mi ojo para resaltarlo y aplique rimel en mis pestañas.

  • En este punto toca la parte de perfilar mi rostro para esto use un corrector marrón y la aplique por debajo de mis mejillas y en el borde de mi nariz, luego aplique un rubor rosa suave por mi mejilla izquierda y un poco de iluminador rosa.
  • En la zona de mi boca hice una división de colores en el lado derecho aplique pintura dorada y lo delinie con azul y en el lado izquierdo he delineado con un lapiz marrón y luego aplique una pintura marrón suave.


20210420_061736_976706399.png

20210420_061958_513901488.png


🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸🎨🌸


I hope you liked this makeup as much as I did, I tell you that every day I am surprised by the results that I have achieved, since I am not a professional in the area but I keep my constancy.

I say goodbye until another opportunity wishing you the best, I hope to have your support and see you in another presentation.


Así he terminado  con este hermoso maquillaje artístico de fantasía  de pavo real espero que a ustedes les haya gustado este maquillaje tanto como a mi me ha gustado, les comento que cada día me sorprendo de los resultados que he logrado alcanzar, ya que no soy una profesional en el área pero mantengo mi constancia. 

Me despido hasta otra oportunidad deseándoles lo mejor espero tener su apoyo y nos vemos en otra presentación.


20210420_060905_1474686397.png


20210420_061507_1741131234.png


20210420_061034_719861430.png



Gracias por leer mi post.png

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago  

Te quedó hermoso 🍃❤️

Gracias linda.. saludos🤗

 3 years ago  

Hermoso maquillaje!!! Guao me encantó... Te felicito.

The touch of blue is really lovely!