[ESP-ENG] My Evening Makeup; Elegant bronze color || @borbolet 🌹🍒🌹

in MakeUp Power3 years ago (edited)


20210216_020317_1748189534.png


🌹🍒🌹



Un saludo muy cordial a todos los que integran la Plataforma de @hive en especial a los que comparten en la comunidad de @makeuppower, espero que estén bien disfrutando de estos días, hoy les vengo a presentar un Maquillaje Convencional que he realizado y puede ser utilizado en la noche con el elegante color bronce.

A continuación les presento los pasos.


A very cordial greeting to all those who make up the @hive Platform, especially those who share in the @makeuppower community, I hope you are well enjoying these days, today I come to present a Conventional Makeup that I have done and can be used at night with the elegant bronze color.

Here are the steps.


20210216_085724_1797717782.png



🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒

Pasos del maquillaje


En primer lugar, como en todo mi maquillaje, preparo mi rostro con una limpieza y aplicación de una crema hidratante.

En este paso realice mis cejas delineando el contorno y luego rellenando con sombra para cejas. Luego aplique un corrector debajo de ellas y en la zona del párpado.

Aplique sombra en un tono bronce en la zona del párpado con un pincel y luego utilice una sombra de un tono marrón muy claro por la parte del hueso uniendo estos dos colores, luego utilice sombra negra y fui aplicandola por el borde de mi ojo hacia la parte externa y también por el pliegue del párpado y fui difuminando hasta lograr unos ojos ahumados hacia la parte externa de mis ojos. En la parte inferior de mis ojos aplique con un pincel muy fino sombra bronce y luego aplique sombra negra seguido de rímel en mis pestañas.

Cuando termine con las zona de mis ojos aplique una base líquida en mi rostro y corrector marrón por los bordes de mi nariz y debajo de mis mejillas y para esto utilice una esponja de silicona.

Luego aplique un polvo compacto traslucido con una brocha para sellar seguido de un rubor rosa en mis mejillas y aplique un labial mate vino tinto en mis labios.

Hasta aquí he realizado mi maquillaje nocturno algo dramático espero que haya sido de su agrado a mi me encanto el resultado.


20210216_023632_1990692951.png


20210216_024155_1170848543.png


Makeup steps


First, as with all my makeup, I prepare my face with a cleansing and application of a moisturizer.

In this step I made my brows by outlining the outline and then filling in with brow shadow. Then apply a concealer under them and on the eyelid area.

Apply shadow in a bronze tone in the eyelid area with a brush and then use a shadow of a very light brown tone on the part of the bone joining these two colors, then use black shadow and I was applying it from the edge of my eye towards the external part and also by the crease of the eyelid and I was blurring until I achieved smoky eyes towards the outside of my eyes. In the lower part of my eyes I applied bronze shadow with a very fine brush and then applied black shadow followed by mascara on my lashes.

When I'm done with my eye area, apply a liquid foundation to my face and brown concealer around the edges of my nose and under my cheeks, using a silicone sponge for this.

Then apply a translucent compact powder with a sealing brush followed by a pink blush on my cheeks and apply a matte red wine lipstick on my lips.

So far I have done my night makeup somewhat dramatic I hope it has been to your liking I loved the result.


20210216_023228_2137393052.png


20210216_022828_1007405318.png


20210216_021441_1206559516.png


20210216_021754_60219675.png


More results

Más resultados


🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒



Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.