Initiative: What we look like without makeup/Iniciativa: Como Nos Vemos Sin Maquillaje./@borbolet😌☁️❤️

in MakeUp Power3 years ago

Welcome to my post

Bienvenido a mi post

🤗


Hello dear friends I hope you are well. Today I join the initiative proposed by @brenda to which I was invited by the beautiful @keilis where we have to show us if makeup and answer some questions that applies to us.
Hola queridos amigos espero que estén bien. El día de hoy me sumo a la iniciativa propuesta por @brenda a la cual fui invitada por la hermosa @keilis en donde tenemos que mostrarnos si el maquillaje y responder a unas preguntas que se nos aplica.


20210514_154655_2836308555641979147.png


Let's start with the first question and it is the following:

1- Why do you use makeup products?

I have been using makeup for a long time, for the reason of looking prettier, and to highlight some areas such as my eyes, my eyebrows, my mouth, because what I have used the most over the years has been a compact powder, lipstick and an eye pencil. But always taking care of my face first and foremost.

Vamos a empezar con la primera pregunta y es la siguiente:

1¿Por que usas productos de maquillajes?

Les comento que uso maquillajes desde hace mucho, por la razón de verme más bonita, y hacer notar algunas zonas como mis ojos, mis cejas, mi boca por qué lo que más he usado a lo largo de los años ha sido un polvo compacto, labial y un lápiz de ojos. Pero siempre tomando en cuenta primeramente los cuidados en mi rostro.




My Daily Makeup
.
Mi Maquillaje Diario


💋🥰


20210514_170916_551988899555575755.png




2- How does your face look after using cosmetics for long hours?

Well, if I remember the times that I have left my makeup on for long hours, it has been for some reason, such as an outing, a party, a special outing, or something to share, but when I get home I have the habit of cleaning my face very well, right now I am very active with the makeups for the hive platform in the community of @makeuppower the reason is to show the art, each makeup that I made is like a personal challenge where I have learned a lot, so I apply it and when I finish and take my photos I also do a face wash then I moisturize it and apply a vitamin serum (C) and my face is nourished.

2¿Como amanece tu rostro despues de usar cosméticos por unas largas horas?

Bueno si me pongo a recordar las veces que me he dejado un maquillaje por largas horas ha sido por alguna razón, como la de una salida, una fiesta, una salida en especial, o algún compartir, pero al llegar a casa tengo por costumbre de limpiar mi rostro muy bien, ahorita estoy muy activa con los maquillajes para la plataforma de hive en la comunidad de @makeuppower la razón es para mostrar el arte, cada maquillaje que me realizó es como un reto personal en donde he aprendido mucho, así que lo aplicó y al terminar y tomar mis fotos también hago un lavado de rostro luego lo humecto y aplicó un serum de vitamina (C) y mi rostro amanece nutrido.




This is my face every morning.
.

Así es mi rostro cada mañana.


😌☁️


20210514_162806_7440071413729582989.png




3- You can go out without makeup anywhere?

If I am honest it would be a no, and it is because in most of them times I always wear some makeup, my routine has been after waking up I take a bath I clean my face, I apply a cream to moisturize it, then I use sunscreen is something that never fails so I do not go out on the street I use it, then I make up my eyebrows and a lip balm or some gloss, that for me counts as makeup. My sister teases me a lot telling me that I'd rather be dead than simple hahaha that's my reality. It's not about having low self-esteem, it's not about not loving myself, for me it's the opposite, I love myself and I love myself, I have my attitude towards life and I like to pamper myself, I have done pelling, facial cleansing, I apply my creams and I put color on my face, this really counts as love for me and it makes me feel very good.

3¿puedes salir sin el maquillaje a cualquier lugar?

Si le soy sincera sería un no, y es porque en la mayoría de ellas veces siempre llevo algo de maquillaje, mi rutina ha sido después de despertar darme un baño me limpio el rostro, aplicó una cremita para hidratarlo, luego uso protector solar es algo que nunca falla así no salga a la calle lo utilizo, luego maquillo mis cejas y un protector labial o algún brillo, eso para mi cuenta como maquillaje. Mi hermana me hechas mucha broma diciéndome antes muerta que sencilla jajaja eso es mi realidad. No se trata de tener el autoestima bajo, tampoco eso de no quererme, para mí es al contrario me quiero y me amo, tengo mi actitud hacia la vida y me gusta consentirme me he hecho pelling, limpieza del rostro aplicó mis cremas y le pongo color a mi rostro, de verdad que esto cuenta como un cariño para mí y me hace sentir muy bien.




Some of the products I use on a daily basis.

Algunos de los productos que uso a diario.


🤗


20210514_170643_8974551298876505711.png




This is all for today I really enjoyed participating in this initiative thank you friend @keilis for the invitation god bless you and continue with what you do in the same way I wish you all blessings and until another opportunity.
Esto es todo por hoy me gusto mucho haber participado en esta iniciativa gracias amiga @keilis por la invitación dios te bendiga y sigue con lo que haces de igual modo les deseo bendiciones a todos y hasta otra oportunidad.




@borbolet

🍒


Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/borbolet6
https://twitter.com/borbolet6

Sort:  
 3 years ago  

Muy hermosa @borbolet ❤💕

Tu también mi querida @keilis

 3 years ago  

HEY!! super buena esta iniciatva... voy a hacer :)

Así es no dejes de participar 🤗

 3 years ago  

Me encanta que hayas unido tienes un rostro totalmente hermaso😍😍

Gracias linda 🤗