Makeup Artistry Inspired in My Homeland Venezuela. || Maquillaje Artístico Inspirado en mi País Venezuela. / @borbolet🇻🇪❤️🎨🖌️

in MakeUp Power3 years ago


IMG_20210707_232622.png


Welcome to my post a very special greeting to all who make up hive and especially to this community @makeuppower


🤗🥰🇻🇪❤️


Hello my dear friends today I bring you an Artistic Makeup, of my own inspiration inspired by my land my beloved Venezuela.

For this I have drawn a turpial the national bird and an orchid national flower, which are natural symbols of my homeland Venezuela without leaving behind the tricolor flag that is part of my identity.

I would like to add that my homeland enjoys many beaches, mountains, deserts, lakes, plains, rivers, forests, cities, monuments, bridges, Venezuela has everything to go through it, take care of it and love it.

I only pray to God that my land will be free again so that many families can reunite and fight for a prosperous future.

Even so, I hope you like this make-up and that you get to know a little more about Venezuela, the land where I come from, our people, our customs and culture.


IMG_20210707_232743.png


Bienvenido a mi post un saludo muy especial a todos los que conforman hive y en especial a esta comunidad @makeuppower.


🤗🥰🇻🇪❤️


Hola mis queridos amigos hoy les traigo un Maquillaje Artístico, de mi propia inspiración inspirado en mi tierra mi amada Venezuela.

Para esto me he dibujado un turpial el ave nacional y una orquídea flor nacional, que son simbolos naturales de mi patria Venezuela sin dejar atrás la bandera tricolor esta que forma parte de mi identidad.

Quisiera agregar que mi patria goza de muchas Playas, montañas, desiertos, lagos, llanos, ríos, bosques, ciudades, monumentos, puentes, Venezuela lo tiene todo para recorrerla, cuidarla y amarla.

Solo le pido a Dios que mi tierra vuelva ser libre para que muchas familias vuelvan a reunirse y luchar por un futuro próspero.

Aún así espero que esté maquillaje les guste y que conozcan un poco más de Venezuela la tierra de donde vengo, de nuestra gente, nuestras costumbres y cultura.

¡Ahora sí! Les diré cómo me hice este maquillaje.


20210707_215441_6584592701184337481.png


20210707_214741_8619290919305259107.png



🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪


[ENG]

To do this makeup I followed the steps below:


🎨🖌️❤️🇻🇪


-As this makeup is completely artistic, the first thing I did was to prepare my face by cleaning it well and applying some Vaseline.

-With an eyeliner pencil I made my drawing starting with the bird, the turpial, then I drew the orchid and finally the flag.

-In this step I start applying the color, just like on a canvas I start drawing the turpial bird, I use a brush or paint for characterization in shades of yellow, red to blur and make an orange color, I also use a black and white tone to draw part of its plumage.

-Then I draw the flower, the orchid, for this I outlined the outline of the flower with purple paint, then I work on the inside with a combination of purple and white paint.

-When he finished with the flower and the turpial, he applied the yellow paint following the order that has the flag, secondly he applied the blue tone, and finished with the red tone. Then I paint white stars.

-When I have my drawing almost ready, I frame my drawing with black color, applying on the edge of the forehead, the neck area and part of the shoulders and bed, then on the part of the forehead I draw some rays in white tone, and on the part of the chest and neck I make some touches with a sponge between yellow, blue and red colors, and I also draw the rays in white tone.

-To finish I drew my eyebrows with a black tone and I made an eyeliner on the edges of my eyes to highlight.


20210707_221800_2691397275706294812.png


IMG_20210707_233754.png


IMG_20210707_233659.png


[ESP]


Para hacer este maquillaje seguí los siguientes pasos:


❤️🇻🇪🖌️🎨


-Como este maquillaje es completamente Artístico, lo primero que hice fue preparar mi rostro limpiando lo bien y aplicando un poco de vaselina.

-Con un lápiz delineador he hecho mi dibujo empezando por el pájaro el turpial, luego dibuje la orquídea y de último la bandera.

-En este paso empiezo aplicar el color, tal cual como en un lienzo comienzo dibujando el pájaro turpial, utilizo un pincel u pintura para caracterización en tonos amarillo , rojo para difuminar y hacer un color naranja, también utilice un tono negro y blanco para dibujar parte de su plumaje.

-Luego dibujo la flor la orquídea, para esto remarcó el delineado d ELA flor con pintura morada, luego trabajo por la parte interior con una combinación entre pintura morada y blanca.

-Al terminar con la flor y el turpial, aplicó la pintura amarilla siguiendo el orden que tiene la bandera, en segundo lugar aplico el tono azul, y termino con el tono rojo. Luego pinto estrellas blancas.

-Luegon que tengo mi dibujo casi listo enmarcó mi dibujo con color negro, aplicando por el borde de la frente la zona del cuello y parte de hombros y lecho, luego en la parte de la frente dibujo unos rayos en tono blanco, y en la parte del pecho y cuello hago unos toques con una esponja entre colores amarillo, azul y rojo, y también dibujo los rayos en tono blanco.

-Para finalizar dibuje mis cejas con un tono negro e hice un delineador por los bordes de mis ojos para remarcar.



Makeup Results

Resultados del Maquillaje


20210707_214534_2738538747258521600.png


20210707_213958_6864523148132133455.png


20210707_214333_6558727493256355926.png


20210707_213757_5447381425027270665.png


20210707_213441_5630948068180194260.png


20210707_213317_8072108667511464331.png


20210707_212749_5508414028668190009.png


20210707_213611_3324834549193396187.png


IMG_20210707_235232.png



🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪❤️🇻🇪


This is how I ended up with this beautiful Artistic Makeup where with great pride I represented my beloved Venezuela, the land where I was born and where I grew up, where I have the best memories of my life, my family, my parents, brothers and friends, the place where I feel truly at home, the place that for many years has received with a smile people from all over the world.

Without further ado I bid you farewell until another opportunity wishing you many blessings.

🤗🥰


Así termine con este hermoso Maquillaje Artístico en donde con gran orgullo representó a mi Venezuela querida, la tierra donde nací y dónde crecí, de donde tengo los mejores recuerdos de mi vida, mi familia, mís padres hermanos y amigos, el lugar donde me siento verdaderamente en casa, ese que por muchos años ha recibido con una sonrisa a personas de todo el mundo.

Sin más me despido hasta otra oportunidad deseándoles muchas bendiciones.


I love you Venezuela❤️


Te amo Venezuela❤️


@borbolet

🍒


Thank you for your support


Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

Sort:  
 3 years ago  

Esta hermoso 😍😍😍😍

Gracias amiga. Me alegra que te halla gustado.🤗saludos

 3 years ago  

Te mereces mil puntos eres toda una artista wuaoooo🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Gracias jeje, lo hice con todo mi corazón por mi tierra amada.❤️🇻🇪💐

 3 years ago  

Se nota que te esmeraste bastante te felicito de corazón de verdad que te quedó espectaculaaaaaaaaar. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

😍😍😍 q belleza !!!! Me super encanto, excelente tus trabajos 👏👏

Gracias linda💐🤗

Esto es una belleza amiga felicidades. Que obra de arte tan espectacular realizaste, recibe mi admiración.

Gracias linda me alegra tu apreciación, muchos saludos y bendiciones.🤗💐

Gracias por el apoyo 🤗

 3 years ago  

Wow!!! Esta increíble, me encantó... De verdad que tienes un talento wow!!! Sin palabras.

Gracia querida @yulsy por tu apreciación.🤗💐

Hola buenas tardes, tu trabajo es excelente con mucha creatividad reflejas muy bien tres símbolos nacionales de nuestra patria la bandera nacional y los naturales como el turpial y la orquídea, sencillamente hermoso le pusiste dedicación, tu arte es digna de admiración, te felicito, un abrazo, saludos y bendiciones.

Gracias hermosa, me alegra que te haya gustado lo hice con todo el amor. Saludos y bendiciones para ti💐

un excelente trabajo!!!

Gracias linda un abrazo 🤗💐