Makeup inspired by shades of green.|| Maquillajes inspirados en tonos verdes/ @ borbolet 💚🌲💚

in MakeUp Power3 years ago


20210214_155216_238361385.png


💚🌲💚




Hello, greetings to all, I wish you a happy day of love and friendship, I hope you are well enjoying this pleasant day with joy in the company of your loved ones, today I bring you a Makeup in green tones I hope you like it.

Hola un saludo a todos les deseo un feliz día del amor y la amistad, espero que estén bien disfrutando con alegría de este grato día en compañía de sus seres queridos, hoy les traigo un Maquillaje en tonos verde espero que les guste.


20210214_155322_1387634865.png



💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚

Makeup steps


First, as with all my makeup, I prepare my face with a cleansing and application of a moisturizer.

In this step I made my brows by outlining the outline and then filling in with brow shadow. Then apply a concealer under them to apply the shadows.

Apply olive green shade to the part a little above my crease and then apply a satin light green
above the eyelid and to finish, apply an olive green on the outside and through the middle of the fold and I was blurring until I achieved the desired result and I finished applying a black eyeliner on the upper edge of the eyes in the shape of cat eyes, and on the bottom part apply olive green shadow.

When I'm done with my eye area, apply a liquid foundation to my face and brown concealer around the edges of my nose and under my cheeks, using a silicone sponge for this.

Then apply a sheer compact powder with a stamping brush followed by a pink blush on my cheeks.

In this step he applied a brown pencil along the edge of my mouth and then a light brown matte lipstick in the area of ​​the center of my lips.

So I finished my makeup in green tones. I hope you liked it.


20210214_162401_1128763558.png


20210214_162425_552479043.png


Pasos del maquillaje


En primer lugar, como en todo mi maquillaje, preparo mi rostro con una limpieza y aplicación de una crema hidratante.

En este paso realice mis cejas delineando el contorno y luego rellenando con sombra para cejas. Luego aplique un corrector debajo de ellas para aplicar las sombras.

Aplique sombra en un tono verde olivo en la parte un poco más arriba del pliegue de mis ojos y luego aplique un verde claro satinado
encima del párpado y para finalizar aplique un verde aceituna por la parte externa y por el medio del pliegue y fui difuminando hasta lograr el resultado deseado y terminé aplicando un delineador negro por el borde superior de los ojos en forma de ojos de gato, y por la parte inferior aplique sombra verde aceituna.

Cuando termine con las zona de mis ojos aplique una base líquida en mi rostro y corrector marrón por los bordes de mi nariz y debajo de mis mejillas y para esto utilice una esponja de silicona.

Luego aplique un polvo compacto traslucido con una brocha para sellar seguido de un rubor rosa en mis mejillas.

En este paso aplicó un lapiz marrón por el borde de mi boca y luego un labial mate marrón claro en la zona del centro de mis labios.

Así culmine mi maquillaje en tonos verdes. espero que les haya gustado.


More results

Más resultados


20210214_155424_112721836.png


20210214_155703_223033859.png


20210214_160313_1310683454.png

💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚🌲💚



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.