Spring Inspired Makeup || Maquillaje Inspirado en la Primavera /@borbolet🎨🌹🌷🌻🌸🏵️

in MakeUp Power3 years ago


20210213_172101_1605546095.png


🎨🌹🌷🌻🌸🏵️



Hello everyone I hope you are well, it is a pleasure for me to share on this platform, @Hive, today I bring you a conventional makeup inspired by spring, loaded with colors to leave behind the dark days of last winter, in my makeup I want highlight more than all the eyes, with blue, purple, coral and fuscia tones. Next I will give you the steps to perform this makeup.


20210213_180932_1034777079.png


Hola a todos espero que se encuentren bien, es un agrado para mí compartir en esta plataforma, @Hive, hoy les traigo un Maquillaje convencional inspirado en la primavera, cargado de colores para dejar atrás los días oscuro del pasado invierno, en mi maquillaje quiero destacar más que todo los ojos, con tonos azules, purpura, coral y fuscia. A continuación les daré los pasos para realizar este maquillaje.


20210213_173005_463503851.png



🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻

Makeup steps


First, as with all my makeup, I prepare my face with a cleansing and application of a moisturizer.

In this step I made my eyebrows outlining them and then I made a shadow with shadow for eyebrows in a black tone and put a little concealer under them and in the eyelid area to apply the shadows.

In this step I applied a fuscia tone with coral color on my eyelid above the crease to the bone, framing the sockets of my eyes, then I applied a matte turquoise blue tone all over my eyelid respecting the crease with the previous tones, I continued with a Blue shade that I applied over the turquoise starting from the middle towards the outside of the eyes, then I applied a purple shade.
Between the crease at the junction of the fuchsia and blue tones and I was framing and blurring these colors until I achieved well-defined eyes, then I placed a shadow to illuminate under the eyebrows and tears, and I finished lining the eyes with a liner of black eyes, making a very fine line in the upper contour. On the bottom I applied a blue eyeliner pencil and then I put mascara on my lashes.

When I'm done with my eye area, apply a liquid foundation to my face and brown concealer around the edges of my nose and under my cheeks, using a silicone sponge for this.

Then apply a sheer compact powder with a stamping brush followed by a pink blush on my cheeks.

To finish, I apply a fuscia colored lipstick to my lips

So I finished my ideal makeup for those spring days. I hope you liked the result as much as I did.


20210213_174455_1634216222.png


20210213_175135_1748274115.png

Pasos del maquillaje


En primer lugar, como en todo mi maquillaje, preparo mi rostro con una limpieza y aplicación de una crema hidratante.

En este paso realicé mis cejas deliniandolas y luego hice un sombreado con sombra para cejas en tono negro y coloque un poco de corrector debajo de ellas y en la zona del párpado para aplicar las sombras.

En este paso apliqué un tono fuscia con color coral en mi párpado por encima del pliegue hasta el hueso, enmarcando las cuencas de mis ojos, luego apliqué un tono azul turquesa mate en todo mi párpado respetando el pliegue con los tonos anteriores, continué con un tono Azul que apliqué sobre el turquesa comenzando desde el medio hacia el exterior de los ojos, luego apliqué un tono violeta.
Entre el pliegue en la unión de los tonos fucsia y azul y estuve enmarcando y difuminando estos colores hasta lograr ojos bien definidos, luego coloqué una sombra para iluminar debajo de las cejas y las lágrimas, y terminé delineando los ojos con un delineador de ojos negros, haciendo una línea muy fina en el contorno superior. En la parte inferior apliqué un lápiz delineador de ojos azul y luego me puse rímel en las pestañas.

Cuando termine con las zona de mis ojos aplique una base líquida en mi rostro y corrector marrón por los bordes de mi nariz y debajo de mis mejillas y para esto utilice una esponja de silicona.

Luego aplique un polvo compacto traslucido con una brocha para sellar seguido de un rubor rosa en mis mejillas.

Para terminar, aplico en mis labios una barra de labios de color fuscia

Así culmine mi maquillaje ideal para esos días de primaverales. Espero les haya gustado el resultado tanto como a mi.


20210213_173507_1048915667.png


More results

Más resultados


20210213_172544_2103971751.png


🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻


20210213_173219_617717918.png


🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻


20210213_172811_84049291.png

🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻🌸🏵️🎨🌹🌷🌻



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.

Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.