Maquillaje sencillo elaborado en 5 minutos/Simple makeup made in 5 minutes.

in MakeUp Power3 years ago (edited)
Buenas noches tengas todos, espero estés muy bien amigos de esta comunidad les mando un honorable saludo lleno de muchas cosas bonitas, como siempre es un gusto compartir con ustedes lo que me apasiona hacer y me distrae en esta larga cuarentena mostrándoles asi dibujos de mi creación y máquillaje entre otras cosas.

Good evening, have you all, I hope you are very well friends of this community I send you an honorable greeting full of many beautiful things, as it is always a pleasure to share with you what I am passionate about doing and it distracts me in this long quarantine by showing you drawings of my creation. and makeup among other things.

CollageMaker_20210511_033738920.jpg
Hoy me dedique a elaborar un máquillaje más versátil para mostraselo a ustedes de colores llamativos y actuales tales como: anaranjado, morado, blanco y plateado, algo totalmente distinto para cualquier salida, si que si es de tu gusto te dejaré los pasos por acá para que te guíes y también compartas la felicidad que sentimos al maquillarnos.

Today I dedicate myself to developing a more versatile makeup to show you in striking and current colors such as: orange, purple, white and silver with a black eyelid outline, something totally different for any outing, if it is your I will gladly leave you the steps here so that you can guide yourself and also share the happiness we feel when we put on makeup.

CollageMaker_20210511_033649905.jpg

Los pasos son sencillos solo necesitas tener a disposición las siguientes herramientas que frecuentemente todas la chicas tenemos en nuestra cartera, las cuáles son:
✓ La tabla de colores
✓ Basé de colores
✓ Basé de tu tono hipocresía
✓Compacto (Polvo)
✓ Corrector
✓ Rimel
✓ Pintura labial
✓ Esponja
✓ Lápiz de ojos

The steps are simple, you only need to have the following tools available that all girls frequently have in our portfolio, which are:
✓ The color chart
✓ Color base
✓ Base on your tone
✓Compact (Powder)
✓ Corrector
✓ Mascara
✓ Lip paint
✓ Sponge
✓ Eyeliner

CollageMaker_20210416_214650487.jpg

Pasó N° 1

CollageMaker_20210511_033957690.jpg

Pasó N°2

CollageMaker_20210511_035747855.jpg

Y como tiene resultado acá está el mío lo elabore en tan solo 5 minutos puede ser para un paseo, cumpleaños, evento y si eres unas de la chicas que le gusta lucir censilla no puedes dudar en elaborar algo así te aseguro que te encantará.

And as it has a result, here is mine I made it in just 5 steps for a walk, birthday, event and if you are one of the girls who likes to show off, you can not hesitate to make something like that I adore you that you will love it.

IMG_20210511_040344.jpg
Bueno queridos amigos este ha sido mi máquillaje de hoy espero les haya gustado, nos vemos en un próximo post.

Well dear friends this has been my makeup today I hope you liked it, see you in a next post.

IMG_20210511_040522.jpg

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All the photographs are originals of my total authorship.

Les escribe y saluda @brendaa

Write and say hello @brendaa