(ESP-ENG) Maquillaje artístico inspirado en el árbol (araguaney)

in MakeUp Power3 years ago
Authored by @brenda
Hola comunidad de hive, les doy la bienvenida a otro capítulo de mi blog. Hello hive community, I welcome you to another chapter of my life
En esta ocasión les comparto este maquillaje artistico, Inspirado en el arbol nacional de Venezuela (el araguaney), llevaba un tiempo queriendo hacerme este maquillaje artístico pero por miedo a que me saliera mal no lo hacía, pero por fin me decidí y lo intenté las primeras veces no me gustó cómo quedaba, pero logré mejorarlo aquí se los dejo. Espero les guste. This time I share with you this artistic makeup, Inspired by the national tree of Venezuela (the araguaney), I had been wanting to do this artistic makeup for a while but for fear that I did not do it wrong, but finally I decided and I tried it the first few times I did not like how it looked, but I managed to improve it here I leave them. I hope you like it.
Aqui les dejo el paso a paso. Here the step by step.
</tr>



Gracias por leer mi post, espero le haya gustado nos vemos en una próxima entrada. Thank you for reading my post, see you in a future post.