[ESP-ENG]🌸 Iniciativa mi estilo de maquillaje favorito🌸|🌸My favorite makeup style initiative 🌸

in MakeUp Power2 years ago


PicsArt_07-27-09.54.07.jpg


20220726_095035_0000.png

ESPAÑOL

🌸Holaa amigos de hive 🌸 y en especial de la comunidad de Makeup Power, tengan un feliz día 💗 En esta ocasión les muestro un maquillaje de ojos en tonos tierra con un toque de rosa muy bajito y así participando en la iniciativa de mi compañera @keilis . Cuando inicié en esto de maquillarme no tenía idea que había Maquillajes neutros y coloridos para mí, todo era lo mismo, comencé a practicar con una amiga que fué la que me invitó a participar en Hive Blog hace ya casi un año y no fue hasta entonces que decidí empezar, como quería aprender mucho más investigué y encontré los maquillajes neutros o en tonos tierra.
Mi estilo favorito de maquillaje sin duda alguna es el maquillaje social y el maquillaje de noche, que es en lo que me dedico a trabajar sin embargo no quiere decir que no ame con locura los maquillajes de efectos especiales o de alguna temática en específico, pero siempre he sentido un aprecio especial por los tonos de sombras neutros 💗
Y es que me encanta la elegancia que transmite, algunos subtonos cálidos o fríos que me encantan utilizar son los más utilizados de mis paletas 🎨

ENGLISH
🌸Hello friends of hive 🌸 and especially the Makeup Power community, have a happy day 💗 This time I show you an eye makeup in earth tones with a touch of pink very low and thus participating in the initiative of my partner @keilis . When I started in this makeup I had no idea that there were neutral and colorful makeup for me, everything was the same, I started practicing with a friend who was the one who invited me to participate in Hive Blog almost a year ago and it was not until then that I decided to start, as I wanted to learn much more I investigated and found the neutral makeup or earth tones.
My favorite style of makeup without a doubt is social makeup and evening makeup, which is what I work on, however it doesn't mean that I don't love special effects makeup or any specific theme, but I have always felt a special appreciation for neutral shades of shadows 💗
And I love the elegance it conveys, some warm or cool undertones that I love to use are the most used of my palettes 🎨


separador+libélula.png

¡Comencemos!
Let's start !

Comencé realizando mis cejas con una pomada negra y una brocha angular, haciendo un difuminado en la parte delantera de la ceja para una efecto degradado, limpié con correcto de la marca Salomé el efecto matte, por todo el borde de la ceja para mayor definición y así aplicando de una vez el corrector en todo el párpado difuminando el corrector con una brocha pequeña, luego con una brocha más densa empecé a a depositar el color, tal como se ve en la imagen 1. Luego difuminé los bordes del color aplicado con un rosa bastante claro, casi blanco, lo que hizo que el primer color se volviera un poco más opaco como en la imágen 2. Ahora realizaremos un corte de cuenca con una brochita plana hasta un poco más de la mitad y difuminaremos con la misma brochita plana hasta cubrir todo el corte y quedé prolijo como muestra la imágen 3. Luego con la misma sobra clarita que difuminados en en el paso 2 sellaremos el corte de cuenca que acabamos de realizar.
Por último apliqué brillos en la parte externa del párpado, apliqué máscara de pestañas y pestañas postizas.

I started by making my eyebrows with a black pomade and an angled brush, making a blurring on the front of the eyebrow for a gradient effect, I cleaned with correct of the brand Salomé the matte effect, all over the edge of the eyebrow for more definition and thus applying at once the concealer on the entire eyelid blending the concealer with a small brush, then with a denser brush I started to deposit the color, as seen in image 1. Then I blurred the edges of the color applied with a very light pink, almost white, which made the first color become a little more opaque as in image 2. Now we will make a basin cut with a flat brush until a little more than the middle and blur with the same flat brush until the entire cut is covered and it is neat as shown in image 3.
Finally I applied glitter on the outer part of the eyelid, mascara and false eyelashes.


PicsArt_07-27-10.01.43.jpg

Seguí con la piel, la limpié muy bien con un limpiador para piel grasa, continúe con un gel hidratante para mí tipo de piel, apliqué base, en esta ocasión no utilicé corrector, utilicé una base más obscura para hacer los contornos por mis pómulos y laterales de mi frente,sellé debajo de los ojos con polvo suelto y lo demás del rostro con polvo compacto, no utilicé rubor y solo coloqué lápiz de labios y por último el toque de iluminador ✨

I continued with the skin, I cleaned it very well with a cleanser for oily skin, continued with a moisturizing gel for my skin type, applied foundation, this time I did not use concealer, I used a darker foundation to make the contours on my cheekbones and sides of my forehead, I sealed under the eyes with loose powder and the rest of the face with compact powder, I did not use blush and only placed lipstick and finally the touch of illuminator✨.


IMG_20220727_215034.jpg

00000IMG_00000_BURST20220727145124565_COVER.jpg

Espero que a ustedes les haya encantado tanto como a mí, lindo día ✨🖤

I hope you guys loved it as much as I did, nice day ✨🖤.


separador+libélula.png

20220720_192906_0000.png

  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

IMG_20220726_140734.jpg

IMG_20220728_093054.jpg

Sort:  

Congratulations @byorlany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Hermoso 😍

Gracias por participar amiga @byorlany

 2 years ago  

Gracias a tí por la iniciativa ❤️