(ESP-ING) Maquillaje inspirado en la patilla/ Makeup inspired by the sideburn

in MakeUp Power3 years ago

103PHOTO4.jpg

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

Espero y se encuentren super bien, el dia de hoy les traigo mi primer post de la semana, un maquillaje bien cute inspirado en la patilla.

¿les gusta la patilla? a mi me encanta, no creo que haya fruta que no me guste. Ésta riquisima y magnifica fruta atribuye mucha creatividad con respecto al maquillaje por sus lindos colores. Anteriormente había visto algunos maquillajes similares y me parecieron fabulosos así que me atreví a intentarlo. Acá les dejo el proceso de éste hermoso maquillaje.

I hope you are feeling great, today I bring you my first post of the week, a cute makeup inspired by the patilla.

Do you like the patilla? I love it, I don't think there is a fruit I don't like. This delicious and magnificent fruit gives a lot of creativity with respect to makeup because of its beautiful colors. I had previously seen some similar makeups and I thought they were fabulous so I dared to try it. Here I leave you the process of this beautiful makeup.

¡empecemos!


let's start!

103PHOTO3.jpg

  • Comencé con mis cejas, rellenando los espacios vacíos con sombra y corregí, al mismo tiempo que preparé mi párpado con el corrector.

  • Apliqué sombra verde en la cuenca de mi ojo llevando ésta sombra hasta mi ceja.

  • Con un tono de verde más claro difuminé.

  • Y apliqué un tono de verde más oscuro en la cuenca de mi ojo hasta mi ceja para dar un mejor efecto. sin tapar por completo la antes colocada.

  • I started with my eyebrows, filling in the gaps with shadow and corrected, while prepping my eyelid with concealer.

  • I applied green shadow in my eye socket, bringing it up to my eyebrow.

  • With a lighter shade of green I blended.

  • And I applied a darker shade of green in my eye socket up to my eyebrow to give a better effect, without completely covering the one I applied before.

Collages1.jpg

  • Preparé mi párpado para el corte, limpiando el exceso de sombra con un pañuelo.

  • Realicé mi corte con el corrector al estilo cut crease.

  • No tengo sombra roja asi que para el tono rojo de mi párpado utilicé labial rojo y luego lo sellé con sombra rosa .

  • Realicé un delineado en blanco entre estos dos colores.

  • I prepared my eyelid for the cut by wiping off excess shadow with a tissue.

  • I did my cut with concealer cut crease style.

  • I don't have red shadow so for the red shade on my eyelid I used red lipstick and then sealed it with pink shadow.

  • I did a white liner in between these two colors.

Collages2.jpg

  • Proseguí realizando lo que simula ser las semillitas de la patilla, tuve varios accidentes con el delineador jajaja, así que les recomiendo que tengan precaución y no habrán los ojos cuando el delineador no ha secado por completo.

-Por último apliqué sombra verde abajo y máscara de pestañas.

- I went on to make what looks like the little seeds of the sideburn, I had several accidents with the eyeliner hahaha, so I recommend you to be careful and do not open your eyes when the eyeliner has not dried completely.

-Lastly I applied green shadow underneath and mascara.

Seguimos con la piel

we continue with the skin

Collages3.jpg

  • Me apliqué la base por toda mi cara

  • Y difuminé.

  • Me aplico mi contorno en crema debajo de mi pómulos, en los laterales de mi frente, naríz y un poco en mi barbilla, para el rubor utilicé un labial fucsia para lograr un efecto más marcado y cute.

  • Sello todo con mi polvo y aplico iluminador en mis pómulos, lagrimal, arco de cupido y punta de la nariz.

  • Para finalizar con éste makeup delineo mis labios con un lápiz color vino y rellené con un gloss color rosa. Hago tres lindas semillitas en mis mejillas ¡y listo!

  • I applied the foundation all over my face

  • And I blended.

  • I apply my cream contour under my cheekbones, on the sides of my forehead, nose and a little on my chin, for blush I used a fuchsia lipstick for a more marked and cute effect.

  • I seal it all with my powder and apply highlighter on my cheekbones, tear trough, cupid's bow and tip of my nose.

  • To finish with this makeup I outline my lips with a wine colored pencil and fill in with a pink gloss. I do three pretty little seeds on my cheeks and that's

SAM_1225.JPG

SAM_1211.JPG

Así quedó mi makeup inspirado en la patilla, opino que logré un efecto bien cute aunque fallé con la técnica, pero de todos modos me encantó mi resultado y espero que ha ustedes también. Hasta el próximo post.

This is how my sideburn inspired makeup turned out, I think I achieved a cute effect although I failed with the technique, but anyway I loved my result and I hope you did too. See you next post.

Fotografías de mi autoría.
Photographs of my authorship.

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


Traducción en → DeepL ← Translated into