[ESP-ING] Maquillando a mi hermana | cejas orgánicas + foxy eyes/ Making up my sister's | organic eyebrows + foxy eyes

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

IMG_20210815_192709.jpg

Desde siempre mi hermana ha sido mi modelo favorita en cuanto a maquillar se trata, sus facciones son hermosas, su piel es limpia, tiene unas cejas espectaculares, labios gruesos y sin hablar de sus grandes y hermosos ojos, en fin, un deleite para cualquier maquillador. Hace unos días ella se hizo una nueva y hermosa blusa y decidió hacer una sesión de fotos para lucirla, y me pidió que le realizará un lindo makeup, tenía tanto tiempo sin practicar en ella que no dude en aceptar su propuesta. Optamos por un look natural en tonos cafés, con cejas orgánicas y sus ojos al estilo Foxy eyes. A continuación les muestro el proceso de éste maquillaje.

My sister has always been my favorite model when it comes to makeup, her features are beautiful, her skin is clean, she has spectacular eyebrows, full lips and not to mention her big and beautiful eyes, in short, a delight for any makeup artist. A few days ago she got a new and beautiful blouse and decided to do a photo shoot to show it off, and she asked me to do a nice makeup, she had so much time without practicing on it that I did not hesitate to accept her proposal. We opted for a natural look in brown tones, with organic eyebrows and her eyes in Foxy eyes style. Below I show you the process of this makeup.

¡empecemos!


let's start!

IMG_20210815_172728.jpg

Comencé haciendo sus cejas al estilo semi orgánicas, con la técnica del jabón, simplemente empapo mi cepillito con jabón y empiezo a peinar sus vellos hacia arriba hasta que queden bien sujetos y en la dirección deseada, luego relleno aquellos espacios vacíos y corrijo con mi corrector al mismo tiempo que preparo sus párpados con éste mismo corrector. Sigo aplicando base por todo su rostro y esparzo uniformemente, prosigo haciendo el contorno, aplicando contorno en crema de bajo de sus pómulos, laterales de su frente, nariz y un poco en su barbilla, al mismo tiempo que aplico labial rosa en sus mejillas, nariz y barbilla, esparzo todo esto para luego sellar con mis productos en polvo, comenzando con el bronceador, rubor y luego el polvo suelto.

I started by doing her eyebrows in a semi organic style, with the soap technique, I simply soaked my brush with soap and started combing her hairs upwards until they were well secured and in the desired direction, then I filled in those empty spaces and corrected them with my concealer at the same time I prepared her eyelids with the same concealer. I continue applying foundation all over her face and spread it evenly, I continue contouring, applying cream contour from under her cheekbones, sides of her forehead, nose and a little on her chin, at the same time I apply pink lipstick on her cheeks, nose and chin, I spread all this and then seal with my powder products, starting with bronzer, blush and then loose powder.

IMG_20210815_173347.jpg

Para sus ojos estuve usando una cinta adhesiva para mayor precisión colocándola al final de su párpado y en dirección a su ceja, empiezo aplicando sombra marrón oscuro al final de su párpado y difumino con una sombra marrón claro hacia adentro, aplico sombra brillante color cobre en todo su párpado móvil, y sombra dorada en su lagrimal y alrededores.

For her eyes I was using a masking tape for precision by placing it at the end of her eyelid and in the direction of her eyebrow, I start by applying dark brown shadow at the end of her eyelid and blend with a light brown shadow inwards, I apply shimmery copper shadow all over her mobile eyelid, and gold shadow on her tear trough and surroundings.

IMG_20210815_173734.jpg

Con un lápiz marrón delineo la línea de sus pestañas y con un lápiz negro delinearé su lagrimal pero solo en su parte baja dándole una linda y precisa forma, coloco sombra marrón en su párpado inferior y culmino aplicando lápiz de ojos en el interior de sus ojos y máscara de pestañas.

With a brown pencil I outline her lash line and with a black pencil I will outline her tear line but only on the lower part giving it a nice and precise shape, I place brown shadow on her lower eyelid and finish by applying eye pencil on the inside of her eyes and mascara.

El iluminador jamás debe faltar así que apliqué iluminador dorado es sus pómulos, nariz arco de cupido y barbilla, culmino todo el makeup delineando sus labios con un lápiz marrón y en el interior un rosa nude.

The highlighter should never be missing so I applied gold highlighter on her cheekbones, nose, cupid's bow and chin, I finished the whole makeup by outlining her lips with a brown pencil and a nude pink on the inside.

Resultado final

Result final

IMG_20210815_171850.jpg

IMG_20210815_172000.jpg

IMG_20210815_194824.jpg

IMG_20210815_194754.jpg

IMG_20210815_172020.jpg

¡El maquillaje es mágico! es sorprendente como un poco de maquillaje puede resaltar de tal manera la belleza de las personas, darle color y vida a su piel, es simplemente magnifico. Bueno hasta aquí llego mi post espero que les haya gustado, hasta la próxima.

Makeup is magic! It's amazing how a little bit of makeup can bring out the beauty of people in such a way, giving color and life to your skin is simply magnificent. I hope you liked this post, see you next time.

Fotografías de mi autoría.
Photographs of my authorship.

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


Traducción en → DeepL ← Translated into