[ESP-ING] BIENVENIDO OTOÑO/ WELCOME AUTUMN

in MakeUp Power3 years ago

Hey queridos amigos!!

En esta ocasión quiero compartir con Uds éste maquillaje artistico que creé inspirado en la llegada del invierno aquí en Argentina. Espero les guste!

Hey dear friends !!

On this occasion I want to share with you this artistic makeup that I created inspired by the arrival of winter here in Argentina. I hope you like it!

PicsArt_03-22-01.28.47.jpg

Es mi primer maquillaje mixto, para esta obra use tanto pigmentos de maquillaje artístico como paletas de maquillaje social que me prestó mi amiga.

Para comenzar, pigmenté los contornos de mi rostro con un marrón anaranjado. Cuencas de los ojos, pómulos,nariz, abajo de la boca, en las cienes. Esfuminé todo perfectamente.

It is my first mixed makeup, for this work I used both artistic makeup pigments and social makeup palettes that my friend lent me.

To start with, I pigmented the contours of my face with an orange-brown. Eye sockets, cheekbones, nose, below the mouth, in the hundreds. I bleached everything perfectly.

20210322_110129.jpg

Continué aplicando dorado. Para dar luz al maquillaje. En el centro de los párpados, en la bolita de la nariz, labios y sólo un poco en los pómulos.

I continued applying gold. To give light to makeup. In the center of the eyelids, on the ball of the nose, lips and just a little on the cheekbones.

20210322_110656.jpg

Luego agregue un pigmento verde brilloso, por encima de los pómulos. En los lagrimales y en los extremos verticales de mis labios.

Then add a bright green pigment, above the cheekbones. In the tear ducts and the vertical ends of my lips.

20210322_111453.jpg

Ya casi terminando, perfilé mis cejas con color marrón chocolate, y con éste mismo dibuje venas de hojas por todo mi rostro.
También maquillé mis pestañas con verde pero no se llega a apreciar en las fotos.

Almost finished, I outlined my eyebrows with chocolate brown, and with it I drew leaf veins all over my face. I also made up my eyelashes with green but it cannot be seen in the photos.

20210322_113055.jpg

20210322_113059.jpg

Para finalizar, salí a recorrer el patio de casa recolectando las primeras hojas caídas de los árboles para adherirlas en mi rostro aplicando unas gotas de pegamento látex. Y éste fue el resultado.

To finish, I went out to walk around the backyard collecting the first fallen leaves from the trees to adhere them to my face by applying a few drops of latex glue. And this was the result.

20210322_114711.jpg

Gracias por leer este post.
Ésta obra y sus fotografías son de mi autoridad.// Thanks for reading this post.
This work and its photographs are my authority.

Calisto24.

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.