[ESP-ING] ME TRANSFORMÉ EN IDOL DE K-POP POR UN DIA/I BECAME A K-POP IDOL FOR ONE DAY

in MakeUp Power3 years ago

Hey queridos amigos!

Hace poco tiempo me introduje en el mundo del k-pop y vaya que quedé fascinado. Por eso decidí crear este look para parecerme a estas talentosas personas por un día. Espero les guste!

Hey dear friends!

I recently got into the world of k-pop and boy was I fascinated. So I decided to create this look to look like these talented people for a day. I hope you like it!

me trANSFORMÉ en idol por un día (1).png

Separadores-111.png

Hace algunos meses atras, vinieron 2 de mis mejores amigos a visitarme a casa. Ellos son fanaticos del k-pop, por lo cual fue inevitable escuchar esa musica varias horas al día.

En ese momento estuve negado a experimentar ese mundo por el simple hecho de que amo cantar todas las canciones que me gustan, y como, claramente, las letras de éstas están en coreano, no entendía absolutamente nada haha.

A few months ago, 2 of my best friends came to visit me at my house. They are fans of K-pop, so it was inevitable to listen to that music for several hours a day.

At that time I was refused to experience that world for the simple fact that I love to sing all the songs that I like, and since, clearly, the lyrics of these are in Korean, I did not understand absolutely anything haha.

20210823_154645.jpg

No recuerdo bien cómo, pero una banda en particular, se metió en mi cabeza y desde entonces no pude parar.

Me he convertido en un fanático de BLACKPINK. Ya no pude parar de escuchar sus canciones, de aprender sus coreografías y hasta interesarme en su cultura.
Tambien escuché algun que otro tema de BTS y me sorprende lo fantasticos que son.
Su talento, presencia y estética exótica me enamora.

I don't quite remember how, but one band in particular got into my head and since then I couldn't stop.

I have become a fan of BLACKPINK. I couldn't stop listening to their songs, learning their choreography and even getting interested in their culture.
I also listened to the odd BTS song and it amazes me how fantastic they are.
His talent, presence and exotic aesthetics make me fall in love.

20210823_155355.jpg

Para recrear este tipo de look, lo primero que hice fue rasurarme toda la barba. Pues estos muchachos no tienen ni un solo bello, y dejarme la barba sería un crimen haha.

Tambien depilé mis cejas y las oscurecí con un poco de sombre negra para realzarlas y darles ese efecto foxy.

To recreate this type of look, the first thing I did was shave my entire beard. Well, these guys don't have a single haircut, and growing a beard would be a crime haha.

I also plucked my eyebrows and darkened them with a bit of black shading to enhance them and give them that foxy effect.

20210823_155732.jpg

Para mis ojos decidí hacer un maquillaje fuerte para resaltar la mirada.

Comencé esfuminando muy suavemente color rojo en mis parpados superiores. Por escima de los mismos, apliqué un pimento rojo mas vivo y lo extendí hasta mis lagrimales.

For my eyes I decided to do a strong makeup to highlight the look.

I started by very gently fading the red color on my upper eyelids. On top of them, I applied a brighter red pepper and spread it to my tear ducts.

PicsArt_08-26-03.05.00.jpg

Luego apliqué color marrón oscuro en los extremos exteriores de mis parpados y lo esfuminé muy bien hacia el rojo.

Noté que estos chicos oscurecen la linea de sus pestañas, asi que, pues copié eso y pigmenté esfuminando color negro en la misma zona.

Then I applied a dark brown color to the outer ends of my eyelids and blended it very well into red.

I noticed these guys darken their lash line, so well I copied that and pigmented it blending black in the same area.

PicsArt_08-26-03.23.54.jpg

Para finalizar con los ojos, maquillé mis parpados inferiores con el mismo metodo.
Esfuminé rojo claro en toda la zona. Luego pigmenté mis lineas de agua con rojo mas fuerte y esfuminé un poco hacia abajo. En los extremos exteriores maquillé con marrón uniendo ambos parpados.

Para darle el toque final, dibujé lineas verticales en la mitad de cada ojo, utilizando delineador negro.

Para mis labios, como no tengo productos de maquillaje social como corrector, base liquida y esas cosas, solo apliqué color ivory y esfuminé todos los contornos. Sobre ello pigmenté con rojo la parte del centro y finalice aplicando balsamo transparente.

To finish with the eyes, I made up my lower eyelids with the same method. I faded light red all over the area. Then I pigmented my water lines with a stronger red and faded down a bit. On the outer ends I made up with brown joining both eyelids.

To give it the final touch, I drew vertical lines in the middle of each eye, using black eyeliner.

For my lips, since I don't have social makeup products like concealer, liquid foundation and stuff, I just applied ivory color and bleached all the contours. On this, I colored the center part with red and finish by applying transparent balm.

PicsArt_08-26-03.28.45.jpg

PicsArt_08-26-03.38.25.jpg

Concluí éste look con mi cabello. Y creo que ésto fue lo mas dificil, pues nunca lo habia llevado de esta manera y tardé un buen rato en peinarlo y arreglarlo para que sea lo mas parecido posible a los mas comunes entre estos idols.

Y así quedó este proyecto. Lo cierto es que me divertí muchísimo y me encantó el resultado ❤

I finished this look with my hair. And I think this was the most difficult, because I had never carried it this way and it took me a long time to comb it and fix it so that it is as similar as possible to the most common among these idols.

And so this project remained. The truth is that I had a lot of fun and I loved the result ❤

PicsArt_08-23-07.02.24.jpg

PicsArt_08-23-06.04.48.jpg

Separadores-111.png

Todas las fotografías son de mi autoría. All pictures are by me.

La imagen de portada está editada con las aplicaciones Canva y Picsart.//The cover image is edited with the Canva and Picsart applications.

IMG-20210811-WA0019.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Mi grupo favorito es EXO, son geniales las chicas de BLACKPINK,cual es tu bias? la mía es Lisa jaja

Ame tu Look, ya tengo 9 meses desde que soy K-poper, Amo a BlackPink y BTS, es uno de los tantos grupos que he escuchado. Mucho exitos en Hive, y me alegra que te hayan gustado la musica de estas hermosas personas, saludos!