[ESP-ENG] RETO: Maquillaje inspirado en filtros de Instagram💄 // CHALLENGE: Makeup inspired by Instagram filters 💄

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hola querida comunidad. Junto a mis niñas hermosas @evelynchacin @esthefanychacin @sofiaquino98 @maryed y @keritroberts les traemos un reto súuuper creativo con maquillaje.

Hello dear community. Together with my beautiful girls @evelynchacin @esthefanychacin @ sofiaquino98 @maryed and @keritroberts we bring you a super creative challenge with makeup.

¿De qué trata el reto? | What is the challenge about? 💥

El reto consiste en maquillarte inspirándote en un filtro de instagram 📱✨ , puede ser un filtro reciente o de hace un tiempo, sencillo o elaborado, como tú elijas, lo importante es divertirnos! Para eso, tómate una foto con tu filtro favorito y dinos cómo se llama, comparte la foto en tu post junto con los pasos que seguiste para realizar el maquillaje, así como también las fotografías que tomaste de tu makeup listo. Puedes participar cuando quieras, no hay fecha límite 💄.

The challenge consists in doing a make-up inspired by an instagram filter 📱✨ , it can be a recent or old filter, simple or elaborate, as you choose, the important thing is to have fun! For that, take a picture with your favorite filter and tell us what it's called, share the picture in your post along with the steps you followed to make up, as well as the pictures you took of your finished makeup. You can participate whenever you want, there is no deadline 💄.

portada-01.jpg

El filtro de Instagram que yo escogí para recrear con maquillaje se llama: Plant Tattoo. Me pareció muy lindo y además es como tener una enredadera en el rostro💚.

The Instagram filter that I chose to recreate with makeup is called: Plant Tattoo. I found it very cute and it is also like having a vine on your face💚.

IMG_20200918_143834_831.jpg

Foto usando el filtro de Instagram // Photo using the Instagram filter.

Les muestro en fotos cómo fue el proceso para realizar este maquillaje:

I show you in photos how was the process to make this makeup:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

La verdad fue más difícil de lo que pensé, el pulso me falló mucho, pero lo divertido de esto es retarse a uno mismo a mejorar y siento que cada día le agarro más cariño a esto del maquillaje creativo.

The truth is that it was more difficult than I thought, my pulse failed me a lot, but the fun of this is challenging yourself to improve and I feel that every day I grow more fond of this creative makeup.

RESULTADO 💄 RESULT

4.jpg

Espero muchas personas se unan a este reto. En cuanto a mí, estoy segura que volveré a participar porque me encantó la dinámica y hay muchos filtros lindos para recrear.

I hope many people join this challenge. As for me, I am sure I will participate again because I loved the dynamics and there are many cute filters to recreate.

Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 8A

Photos taken with my Xiaomi Redmi 8A

Sort:  

Tremendo pulso, Mariana. De verdad te quedó súper parecido al original, ¡me encantó!
Ya quiero ver cual será el próximo que hagas 😍😍

Mariana que bello. Esta casi idéntico al filtro. Me encanto tu resultado. Ya quiero hacer el mío!!!

Me encantó amiga. Te quedó igualito. Te quiero!

 4 years ago  

Yo quiero tu pulso, de verdad que sí!! Chama casi no se diferencia el filtro del maquillaje 😍 te quedó increíble