[ESP-ENG] Maquillaje para día 💄 / Day MakeUp💄

in MakeUp Power4 years ago

¡Hola! Bienvenido a mi blog

Hi! Welcome to my blog

Hoy les comparto un maquillaje sencillo que me hice unos días atrás para mi cumpleaños, es un maquillaje perfecto para una reunión o una salida de día pues es sencillo pero bonito.

Today I share with you a simple makeup that I did a few days ago for my birthday, it is a perfect makeup for a meeting or a day out because it is simple but beautiful.

foto 4.jpg

Comencé colocando un poco de crema hidratante en mi cara y luego apliqué base. Es importante si se va a salir a la calle colocar protector
solar antes de la crema, yo no iba a salir por eso no lo hice.

I started by putting some moisturizer on my face and then applying foundation. It is important if you are going to go out on the street to put a protector
sunscreen before cream, I was not going to go out so I did not.

maq 1.jpg

Para matizar la piel coloqué un poco de polvo compacto matte y bronceador en polvo en los pómulos.

To tone the skin, I put some matte compact powder and bronzer powder on the cheekbones.

maq 2.jpg

Suelo peinar mis cejas y luego pintarlas con un poco de sombra de cejas y un pincel angular.

I usually comb my brows and then paint them with a bit of brow shadow and an angled brush.

maq 3.jpg

Tomé una sombra naranja clara y la coloqué en todo el ojo y luego con una sombra color terracota le dí profundidad aplicándola en la cuenca con movimientos hacia afuera del párpado.

I took a light orange shadow and applied it all over the eye and then with a terracotta colored shadow I gave it depth by applying it in the basin with movements out of the eyelid.

maq 4.jpg

Con un delineador negro hice un ojo de gato para resaltar un poco más la mirada y con lápiz negro remarqué la línea del lagrimal.

With a black eyeliner I made a cat's eye to highlight the look a bit more and with a black pencil I highlighted the tear line.

maq 5.jpg

Apliqué un poco de máscara de pestañas y un labial hidratante en tono terracota.

I applied a bit of mascara and a hydrating terracotta lipstick.

maq 6.jpg

Este maquillaje es sencillo y fácil de hacer, por eso suelo hacerlo cuando tengo que salir pero quiero verme bien.

This makeup is simple and easy to do, so I usually do it when I have to go out but want to look good.

maq r.jpg

Gracias por visitar mi blog. Contenido de mi autoría y fotos tomadas con mi Xiaomi Redmia 8A

Thank you for visiting my blog. Content of my authorship and photos taken with my Xiaomi Redmia 8A