Maquillaje Sencillo Para Una Salida Casual//Simple Makeup For A Casual Outing

in MakeUp Power3 years ago

Buenos dias querida comunidad, quizas unos que otros me conocen por mis platos que publico en otra comunidad, y pues si lo mio es la cocina amo cocinar preparar platos y por supuesto comermelos jajajaja, pero hoy quise traer algo nuevo, sinceramente nunca me maquillo pero recientemente compre un poco de maquillaje y hoy decidi maquillarme sencillo y mostrarselos, no soy experta pero hago lo que puedo jajajajaja sin mas preámbulos le mostrare como quedé 🥰

Good morning dear community, maybe some of the others know me for my dishes that I publish in another community, and if my thing is the kitchen I love to cook prepare dishes and of course eat them hahahaha, but today I wanted to bring something new, honestly I never put on makeup but I recently bought some makeup and today I decided to put on makeup simple and show it to you, I am not an expert but I do what I can hahahahaha without further ado I will show you how I looked🥰

20210722_084923.jpg

Maquillajes:
Polvo compacto
Corrector
Base
Rimel
Rubor
Pintura labial

Makeups:
Compact dust
Concealer
Base
Mascara
Blush
Lipstick

20210722_081509.jpg

Lo primero que hice fue colocarme corrector en forma de V en los parpados y un poco en la frente, luego lo esparci por toda el area e hice una linea en mi nariz

The first thing I did was put a V-shaped concealer on my eyelids and a little on my forehead, then I spread it all over the area and made a line on my nose.

20210722_084535.jpg

Despues me coloque base en forma de puntos en todo el rostro y cuello lo esparci con una esponja muy bien despues me coloque el compacto hasta cubrir toda el area del rostro y parte del cuello para que asi no se note tanta deferencia y el maquillaje se vea mucho mejor

Then I put foundation in the form of dots all over my face and neck, I spread it with a sponge very well, then I put the compact on to cover the entire face area and part of the neck so that so much deference is not noticed and the makeup shows better

20210722_084620.jpg

Despues me coloque rubor en los pomulos, cuando lo colocamos sonreimos un poco, despues me coloque mi rimel, y les digo es lo que mas me gusto porque amo mis pestañas jajajajaja y al final me coloque pintura labial

Then I put blush on my cheekbones, when we put it on we smile a little, then I put my mascara on, and I tell them it's what I like the most because I love my eyelashes hahahahaha and at the end I put lipstick on

20210722_084758.jpg

20210722_084415.jpg

20210722_084126.jpg

20210722_084258.jpg

Aqui esta el antes y el después, oye en realidad uno cambia la cara cuando se maquilla

Here is the before and after, hey one actually changes the face when putting on makeup

20210722_090720.jpg

Gracias por visitar y leer mi blog 🌼@carolina17🌼
Thanks for visiting and reading my blog
🌼@carolina17🌼

Dios te bendiga
God bless you