𝓜𝓪𝓺𝓾𝓲𝓵𝓵𝓪𝓳𝓮 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓬𝓸𝓷 𝓬𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼 - 𝓒𝓻𝔂𝓼𝓽𝓪𝓵𝓼 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓶𝓪𝓴𝓮-𝓾𝓹 💗ESP-ENG💗

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_05-10-01.28.24.jpg

Hola personitas lindas de hive💎!, espero estén muy bien. Hace un tiempo viendo maquillajes en Instagram me topé con una chica fabulosa que se hace maquillajes increíbles y dije ¿Por qué no intentar alguno?

Hello hive pretty people💎!, I hope you are doing great. A while ago looking at makeovers on Instagram I came across a fabulous girl who does amazing makeovers and I said why not try some?

a982fce8c019f027bcd099987e986bf4.jpg

@elpltt

Fue un poco difícil elegir solamente uno, pues tiene unos bastante originales y este me pareció poco común, además de muy tierno. El maquillaje no me quedo completamente igual, además yo le añadí el cateye y utilice cristales en vez de perlas.

It was a bit hard to choose just one, as she has some pretty original ones and this one seemed unusual to me, as well as very cute. The makeup didn't look completely the same on me, plus I added the cateye and used crystals instead of pearls.

PicsArt_05-10-01.38.51.png

𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 - 𝓟𝓻𝓸𝓬𝓮𝓭𝓾𝓻𝓮

Consejo: buscar una zona con buena iluminación y todos los productos que necesitarás a la mano.

Tip: find an area with good lighting and all the products you will need on hand

Recuerden siempre lavar su carita muy bien, apliqué crema hidratante y luego primer. Pinté las cejas con pomada marrón y mezcle con primer para que quedarán un poco más claras. Apliqué corrector por todo el contorno de mis cejas, luego con ayuda de una beauty blender humeda apliqué base y sellé con polvo compacto:

Always remember to wash your little face very well, I applied moisturizer and then primer. I painted the eyebrows with brown pomade and mixed with primer to make them a little lighter. I applied concealer all around my eyebrows, then with the help of a wet beauty blender I applied foundation and sealed with pressed powder:

PicsArt_05-09-11.04.21.jpg

Apliqué una sombra brillante del color de mi piel en mi párpado móvil, con ayuda de un lápiz blanco fui poco a poco dibujando la forma de corazón en mis párpados para guiarme, apliqué corrector en el interior del corazón para que el color pigmentara mejor, luego puse la sombra roja con ayuda de una brocha tratando de mantenerme siempre sin salir de los bordes:

I applied a shimmery shadow the color of my skin on my mobile eyelid, with the help of a white pencil I slowly drew the heart shape on my eyelids to guide me, I applied concealer inside the heart so the color would pigment better, then I applied the red shadow with the help of a brush trying to keep always without going out of the edges:

PicsArt_05-09-11.05.56.jpg

Hice mi eyecat con un delineador negro fino con cuidado de no robarle mucho espacio al corazón. Realmente no tenía las perlitas del maquillaje original así que utilice unos cristales que tenía guardados del maquillaje de Euphoria que me hice hace poco. Utilicé un pincel para ponerle pega blanca al espacio donde quería el cristal y por supuesto me ayudó muchísimo tener una pinza especial para poner las pestañas punto por punto:

I did my eyecat with a thin black eyeliner being careful not to steal too much space from the heart. I didn't really have the pearls from the original makeup so I used some crystals I had saved from the Euphoria makeup I had done recently. I used a brush to put white glue to the space where I wanted the crystal and of course it helped me a lot to have a special tweezers to put the eyelashes point by point:

PicsArt_05-09-11.07.24.jpg

Apliqué un labial vinotinto en mis mejillas y en mi nariz, difuminé muy bien, apliqué iluminador el mis pómulos y puente de la nariz, utilicé máscara de pestañas, gloss rosa y por último me tomé muchas fotitos:

I applied a vinotint lipstick on my cheeks and nose, blended very well, applied highlighter on my cheekbones and bridge of the nose, used mascara, pink gloss and finally I took lots of pictures:

IMG_20210509_225949.jpg

PicsArt_05-10-01.38.51.png

𝓕𝓸𝓽𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸 - 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓼 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽

Utilicé un filtro de Instagram que cambia el color del cabello a morado, fue un descubrimiento de mi amiga @Mariangeltarg y pues a mí me fascinó como quedaron:

I used an Instagram filter that changes the color of the hair to purple, it was a discovery of my friend @Mariangeltarg and I was fascinated by how they turned out:

IMG_20210510_004754.jpg

IMG_20210510_004737.jpg

IMG_20210510_004815.jpg

Realmente me encantó muchísimo este maquillaje me pareció muy sencillo de realizar, lo que me tomo mas tiempo fue poner los cristales uno a uno pero valió la pena. Tenía muchas ganas de realizarlo desde hace tiempo pero no había encontrado el momento hasta ahora.

I really loved this makeup, I found it very easy to do, what took me more time was to put the crystals one by one but it was worth it. I wanted to do it for a long time but I had not found the time until now.

Para las personas que están empezando con el maquillaje les aconsejo siempre practicar, eso hara que cada vez nuestros maquillajes tengan mejor resultado y mejoramos nuestras habilidades.

*For people who are just starting with makeup I advise you to always practice, that will make our makeup look better and better and improve our skills.

Espero les haya gustado mi post, nos leemos pronto 🌈✨

I hope you liked my post, see you soon 🌈✨

PicsArt_05-10-01.38.51.png

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property
Imagenes editadas con | Images edited with

CANVA and PICSART

Traducido con | Translated with

https://www.deepl.com/translator

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago  

Hermoso y artístico @ckairelys.

Ayyy gracias niña linda🥰

Aww que hermoso, lo quiero intentar; si lo logro te mencionare en mi post <3

Oyeeee siiii, hazlo 🥰🥰🥰 ya quiero ver cómo te queda, saludos 💗

Congratulations @ckairelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.
You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!