[ESP - ENG] Maquillaje inspirado en: 🅐🅛🅘🅔🅝 inspired makeup 👽🛸

in MakeUp Power3 years ago (edited)

PicsArt_05-13-06.49.06.jpg

ESPAÑOL

¡Hola todos 🛸👽! espero estén de maravilla, ok... Hace poco ví Paul una película de ciencia ficción estrenada en el 2011, es extremadamente graciosa para los que tengan humor negro. Ustedes dirán ¿Y eso porque viene al caso? o ¿Que tiene que ver eso con maquillaje? Pues realmente no mucho, saben que Paul es un alienígena y dije ¿por que no hacerme un maquillaje inspirado en extraterrestres?

ENGLISH

Hi everyone 🛸👽! hope you're doing great, ok.... I recently saw Paul a sci-fi movie released in 2011, it is extremely funny for those who have black humor. You will say why is that relevant? or what does it have to do with makeup? Well not really, you know Paul is an alien and I said why not make me an alien inspired makeup?

PicsArt_05-13-06.51.39.png

61b82642bb20df990e3d6e558a2ac80a.jpg

image

PicsArt_05-13-06.51.39.png

¿Han visto esta película? Es lo típico que creemos que pasaría si unimos dos nerds con un alien que necesita ayuda, ya la había visto pero justo cuando se estrenó y realmente no recordaba tanto la trama. Es entretenida, pasarán un buen rato si la ven.

-Durante los últimos 60 años, la raza humana ha dibujado imágenes de mi cara en loncheras y camisetas y porquerías. Es para que, en caso de que nuestras especies se encuentren, no se alteren. -¡No estoy alterado!
~Extraído de la peli

Have you seen this movie? It's the typical thing we think would happen if we put two nerds together with an alien that needs help, I had already seen it but just when it came out and I didn't really remember the plot that much. It's entertaining, you'll have a good time if you see it.

-For the last 60 years, the human race has drawn pictures of my face on lunch boxes and t-shirts and crap. It's so that, should our species meet, they won't be altered. -I am not altered!
~ Excerpted from the movie

PicsArt_05-13-06.51.39.png

🅟🅡🅞🅒🅔🅓🅘🅜🅘🅔🅝🅣🅞 ​ - ​ 🅟🅡🅞🅒🅔🅓🅤🅡🅔

Después de pensar por mucho rato que era lo que iba a hacer para nada porque igual improvise lave mi rostro muy bien, apliqué crema hidratante y luego el primer a toquesitos. Cómo siempre hice mis cejas con pomada, luego apliqué base con una beauty blender humedecida y sellé con polvo compacto. Lo siguiente fue aplicar sombra brillante morada y luego una morada más oscura al final de la cuenca:

After thinking for a long time about what I was going to do not at all because I still improvised I washed my face really well, applied moisturizer and then dabbed on primer. As always I did my eyebrows with pomade, then applied foundation with a damp beauty blender and sealed with pressed powder. Next I applied a bright purple shadow and then a darker purple at the end of the socket:

PicsArt_05-13-03.03.56.jpg

Está parte fue divertida porque utilicé una brocha más gruesa y aplicaba sombra morada por todo el contorno de mi rostro, luego hice lo mismo con la sombra verde brillante. Hice una especie de contorno en mis nariz, primero apliqué el morado y luego el verde, creo que ayudo a qué se viera más definida o ¿no? La siguiente idea fue hacer un tercer ojo... Parece un insecto raro ¿verdad? Luego con un labial hice las líneas vinotinto en mis pómulos, frente y barbilla...ah, casi lo olvido, también me hice un delineado grueso, para que las pestañas que me pegue posteriormente se vieran bien:

This part was fun because I used a thicker brush and applied purple shadow all around the contour of my face, then I did the same with the bright green shadow. I did a kind of contour on my nose, first I applied the purple and then the green, I think it helped to make it look more defined or not? The next idea was to make a third eye.... It looks like a weird insect doesn't it? Then with a lipstick I did the vinotint lines on my cheekbones, forehead and chin...oh, I almost forgot, I also did a thick eyeliner, so the eyelashes that I glued later on would look good:

PicsArt_05-13-03.10.11.jpg

Aquí primero apliqué bálsamo labial y después el labial vinotinto, hice puntos con el delineador negro en las líneas que hice con al labial, y seguí con la línea hasta mi pecho. Fue donde me pregunté a mi misma: ¿Mi misma pero que hiciste? ¿Estás bien? Jajajaja entonces decidi que en vez de puntos le pondría un cristal a cada línea con pega blanca escolar ¿raro no? probablemente. y... Listo.

Here I first applied lip balm and then the vinotint lipstick, made dots with the black eyeliner in the lines I made with the lipstick, and continued with the line up to my chest. That's when I asked myself: "My self but what did you do? are you ok? hahahaha so I decided that instead of dots I would put a crystal on each line with white school glue weird right? probably. and.... Done.

PicsArt_05-13-03.12.16.jpg

PicsArt_05-13-06.51.39.png

🅡🅔🅢🅤🅛🅣🅐🅓🅞 ​ - ​ 🅡🅔🅢🅤🅛🅣

Bueno para empezar el maquillaje se veía bien en mi mente, no estoy completamente satisfecha. La verdad pensé que en repetirlo pero es que este tampoco quedó tan mal, quizá haga una parte dos para ver si me queda mejor. Porque parte del maquillaje es ir mejorando ¿no?

Well to start with the makeup looked good in my mind, I'm not completely satisfied. I actually thought about repeating it but this one didn't look too bad either, maybe I'll do a part two to see if it looks better. Because part of the makeup is to keep improving, isn't it?

IMG_20210513_190159.jpg

IMG_20210513_190216.jpg

IMG_20210513_190241.jpg

Lo cierto es que también me encanta editar mis fotos, hacer las portadas de cada uno de mis post me fascina paso un buen rato en ello. PicsArt es mi aplicación favorita, porque la verdad todo absolutamente todo lo hago desde el celular. Básicamente todo lo que hice fue recortar, borrar, añadir, borrar, añadir y ya ¿Sencillo no?

The truth is that I also love to edit my photos, making the covers of each of my posts fascinates me, I spend a lot of time on it. PicsArt is my favorite application, because the truth is that I do absolutely everything from my cell phone. Basically all I did was crop, delete, add, delete, add, add and that's it... Simple, isn't it?

IMG_20210513_225950.jpg

Espero que haya gustado mi post y mi maquillaje raro inspirado en un "Alien", nos leemos pronto terricolas 💋

I hope you liked my post and my weird makeup inspired by an "Alien", see you soon Terrariums 💋

PicsArt_05-13-06.51.39.png

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property

Imagenes editadas con | Images edited with
PICSART

Traducido con | Translated with
DEEPL

Conversor de letras | Letter converter
PILIAPP

Sort:  

Your think is great and photograph with alien so love.