[ESP | ING] Replicando maquillaje de Prudence Blackwood de El mundo Oculto de Sabrina | Replicating Prudence Blackwood's make-up from Chilling Adventures of Sabrina 🕯️👨🏿‍🦳🕷️

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210331_012812.png

Alabado sea Satan 🖤🖤🖤 con esto los saludo en esta oportunidad amigos de Hive, espero que estén de maravilla y el señor oscuro los bendiga Ya ya ya basta...

Sobra decir que soy fanática de El mundo oscuro de Sabrina, pero claro hay unos personajes que me gustan mucho más que la propia protagonista, Las hermanas Extrañas, en especial Prudence que junto a sus hermanas asiste a la Academia de las Artes Oscuras.

Estos personajes me atraparon desde el inicio con su maldad y su increíble devoción a Satán. Por lo que quería intentar hacerme un maquillaje similar a los que suele llevar Prudence todo el tiempo en la serie.

Aquí vamos de nuevo...

Praise Satan 🖤🖤🖤 with this I greet you in this opportunity friends of Hive, I hope you are wonderful and the dark lord bless you Enough already....
Needless to say I'm a fan of The Dark World of Sabrina, but of course there are some characters that I really like more than the main character herself, The Strange sisters, especially Prudence who along with her sisters attends the Academy of the Dark Arts.
These characters grabbed me from the start with their evil and incredible devotion to Satan. So I wanted to try to make myself a makeup similar to the ones Prudence usually wears all the time in the series.
Here we go again...

PicsArt_03-27-03.40.05.jpg

Source

1. Recuerden lavarse la carita muy bien, luego de aplicar Primer pinté mis cejas con Pomada está vez apliqué sombra negra encima para oscurecerlas. Use corrector para terminar de darles forma.

1. Remember to wash your face very well, after applying Primer I painted my eyebrows with Pomade this time I applied black shadow on top to darken them. Use concealer to finish shaping them.

PicsArt_03-27-12.51.06.jpg

2. Apliqué corrector en todo mi párpado móvil y difuminé bien, usé una sombra similar a mi color de piel en todo el borde inferior de mis cejas. Puse una cinta de papel desde el final de mi ojo hasta la punta de mi ceja.

2. I applied concealer all over my mobile eyelid and blended well, I used a shade similar to my skin color all over the bottom edge of my eyebrows. I put a paper tape from the end of my eye to the tip of my brow.

PicsArt_03-27-12.59.59.jpg

3. Use una sombra verde brillante, la aplique de forma circular en un poco más de la mitad de mi párpado.

3. Use a bright green shadow, apply it in a circular motion on a little more than half of my eyelid.

PicsArt_03-27-01.01.20.jpg

4. Utilicé una sombra negra mate para terminar de pintar "la colita" mi párpado móvil, sin preocuparme luego de manchar la cinta de papel pues justamente será lo que nos ayudará a darle forma, usé un lápiz negro y también sombra para pintar el borde de mi párpado inferior. Apliqué Rimel a mis pestañas.

4. I used a matte black shadow to finish painting "the tail" on my mobile eyelid, without worrying about smudging the paper tape because it will help us to shape it, I used a black pencil and shadow to paint the edge of my lower eyelid. I applied mascara to my lashes.

PicsArt_03-27-01.02.46.jpg

5. Con ayuda de una Beauty Blender apliqué Base en todo mi rostro, luego sellé con Polvo, apliqué un bálsamo en mis labios. Ah, y un poco de rubor.

5. With the help of a Beauty Blender I applied Foundation all over my face, then sealed with Powder, applied a balm on my lips. Oh, and a little blush.

PicsArt_03-27-01.03.37.jpg

6. Usé un lápiz negro para delinear mis labios, luego apliqué un labial color vino juraba que tenía un labial morado pero nunca lo conseguí. Resultado final:

6. I used a black pencil to line my lips, then applied a wine-colored lipstick I swore I had a purple lipstick but never got it. Final result:

PicsArt_03-27-01.09.54.jpg

Bueno amigos así quedó mi maquillaje, realmente me gustó mucho aunque no quedó exactamente igual, es algo que usaría pues estos maquillajes oscuros me encantan.

Espero que se haya entendido el proceso, hasta luego 🕯️🕯️🕯️

Well friends this is how my makeup turned out, I really liked it a lot even though it didn't look exactly the same, it's something I would use as I love these dark makeups.
I hope you understood the process, see you later 🕯️🕯️🕯️

SAVE_20210327_041137.jpg

Source

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property
Imagenes editadas con | Images edited with

CANVA and PICSART

Traducido con | Translated with

https://www.deepl.com/translator

Mi divisor de texto | My text dividers (@cryptosharon)
Sort:  
 3 years ago  

@ckairelys Que lindo😊🧡

Gracias 😘