[ESP-ENG]- Mi Maquillaje de Cumpleaños| Mi Birthday Makeup

in MakeUp Power3 years ago
¡Hola queridos amigos de hive! Hoy fue un día muy especial para mí por mi cumpleaños, vida que me brinda infinidades de oportunidades cada día, cada segundo aprendo cosas nuevas, adquiero conocimientos y experiencias que nos dicen día a día que estamos vivos y que sentimos, nos enamoramos y amamos a nuestros seres queridos, también nos equivocamos pero tenemos una nueva oportunidad para seguir intentándolo, hay que vivir la vida de una bonita manera sea la situación que sea, sacar el lado positivo de las cosas. Para mí cumplir años es un día muy especial, le agradezco a Dios por brindarme otro año de vida, en mis 20 años he aprendido muchísimo y estoy enamorada de la vida y las personas que me rodean, que se preocupan por mí y además nos sacan una sonrisa, también agradezco a Dios por tener la familia que tengo y las oportunidades que se me han brindado a lo largo de mi vida, gracias a todos los que me han felicitado, incluyendo a mi mejor amiga @lolysacc 💕 que me hizo un post precioso de cumpleaños.

PicsArt_102708.22.41.jpg


Hoy decidí subir éste post de maquillaje porque desde hace tiempo queria un maquillaje, y que mejor que el día de mi cumpleaños para hacerlo y subirlo, estos colores me fascinan, me inspiran frescura a mi maquillaje, les mostraré mi paso a paso más adelante.

Los elementos utilizados esta vez fueron prebase, base, corrector líquido, polvo suelto, sombra de cejas, sombra de ojos color lila, negro y rosado. Rímel, iluminador, rubor, labial mate color rosa, y brillo labial rosa.

Procedimiento

  • Limpié mi rostro y agregué mi crema hidratante de costumbre, agregué mi prebase y al secar agregué la base, luego con sombra de cejas dibujé mis cejas y las rellené con una brocha.

  • comencé con mi ojo aplicando sombra de ojos
    color lila en mi párpado y difuminé. Apliqué en la esquina de mi párpado sombra color negro y difuminé hasta mezclar con el color Lila.

PicsArt_102708.08.20.jpg

  • Luego apliqué corrector en la zona interna del párpado y encima la sombra color rosa hasta difuminar. Apliqué mi polvo suelto para sellar mi maquillaje, un poco de rubor, e iluminador en la punta de la nariz y en mi ojo.

PicsArt_102708.12.10.jpg

Ese fue todo el proceso de mi maquillaje de cumpleaños para mi sesión de fotos, espero les guste tanto como a mí me ha gustado este hermoso maquillaje. Sin duda me encantó el resultado y es un color divino, hasta prontos amigos.

20201027_232351.jpg


VID20201026WA0067_1.gif

Imágenes tomadas con Redmi note 8 y editadas con picsart

¡Gracias por leerme!

Hello dear hive friends! Today was a very special day for me for my birthday, a life that offers me infinite opportunities every day, every second I learn new things, I acquire knowledge and experiences that tell us every day that we are alive and that we feel, we fall in love and we love our loved ones, we are also wrong but we have a new opportunity to keep trying, we have to live life in a beautiful way whatever the situation, get the positive side of things. Birthday for me is a very special day, I thank God for giving me another year of life, in my 20 years I have learned a lot and I am in love with life and the people around me, who care about me and also take us out a smile, I also thank God for having the family that I have and the opportunities that have been given to me throughout my life, thanks to all who have congratulated me, including my best friend @lolysacc 💕 who made me a post precious birthday.

PicsArt_102708.22.41.jpg


Today I decided to upload this makeup post because I had wanted a makeup for a long time, and what better way than on my birthday to do it and upload it, these colors fascinate me, they inspire freshness to my makeup, I will show you my step by step later.

The elements used this time were primer, foundation, liquid concealer, loose powder, eyebrow shadow, lilac, black and pink eyeshadow. Mascara, highlighter, blush, pink matte lipstick, and pink lip gloss.

Process

  • I cleaned my face and added my usual moisturizer, I added my primer and when drying I added the base, then with eyebrow shadow I drew my eyebrows and filled them in with a brush.

  • I started with my eye applying eyeshadow
    lilac color on my eyelid and blurred. I applied black shadow to the corner of my eyelid and blended to blend with the Lilac color.

PicsArt_102708.08.20.jpg

  • Then I applied concealer on the inner area of ​​the eyelid and on top of it the pink shadow until it was blended. I applied my loose powder to seal in my makeup, a little blush, and highlighter on the tip of my nose and in my eye.

PicsArt_102708.12.10.jpg

That was the whole process of my birthday makeup for my photoshoot, I hope you like it as much as I have liked this beautiful makeup. Without a doubt I loved the result and it is a divine color, see you soon friends.

20201027_232351.jpg


VID20201026WA0067_1.gif

Images taken with Redmi note 8 and edited with picsart

Thank you for Reading!

Sort:  
 3 years ago  

Preciosa cómo siempre 😍😍😍 te quiero muchísimo, me alegra que hayas pasado un feliz cumpleaños. Nos vemos pronto para celebrar 🤞🏾💜

Gracias amiga, te quiero 🤩💕

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/MG8YRA

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Muchas gracias 😁😊

Felicidades por tu cumpleaños, que pases muchos más en compañía de tus seres queridos.

Hola @monster-one muchas gracias, que así sea 😁🙌🥳

Excelente combinación de colores, te quedaron muy bien. Deseo salud y felicidad, que sean muchísimos años más.

@yonnathang

Muchísimas gracias por los buenos deseos, así será. Un abrazo 😁🙌