[Esp-Eng]- My beautiful makeup in shades of green and yellow 💚

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220226_184346.jpg

Holaa mis hivers, excelente día. Hoy quiero compartir con ustedes éste hermoso maquillaje que realicé ayer en tonos verdes y amarillo, quedé sorprendida con el resultado y lo hermoso que se ve en mi piel, me siento orgullosa porque día a día aprendo mucho más y además ésta mezcla de tonos siento que me queda maravillosa en la piel.

Hello my hivers, excellent day. Today I want to share with you this beautiful makeup that I did yesterday in green and yellow tones, I was surprised with the result and how beautiful it looks on my skin, I feel proud because day by day I learn much more and also this mixture of tones I feel that It looks wonderful on my skin.

IMG_20220226_184927.jpg

Para éste maquillaje utilicé tonos de una paleta Morphe, aunque el amarillo es de Salomé, además utilicé primer, base, contorno, sombra de cejas, rubor, iluminador, un labial rojo MAC, rímel y pestañas postizas corridas MAC.

For this makeup I used shades from a Morphe palette, although the yellow is from Salomé, I also used primer, foundation, contour, brow shadow, blush, highlighter, a MAC red lipstick, mascara and MAC false eyelashes.

Procedimiento

Procedure

20210729_192439_0000.png

Comencé aplicando la crema para hidratar mi rostro y luego el primer, al secar aplique la base con mi esponja Beauty blender hasta difuminar muy bien, con la sombra de cejas empecé dibujando el contorno y rellenando, con corrector hice unos retoques para obtener la forma deseada.

I started by applying the cream to hydrate my face and then the primer, when it dried, apply the base with my Beauty blender sponge until it blended very well, with the eyebrow shadow I started drawing the contour and filling in, with concealer I made a few touch-ups to obtain the desired shape .

IMG_20220226_174501.jpg

IMG_20220226_180835.jpg

Luego comencé aplicando el tono verde oscuro en la zona externa en mi párpado, difuminando muy bien.

Then I started applying the dark green shade on the outer area of my eyelid, blending very well.

IMG_20220226_181232.jpg

Así mismo aplique el tono verde manzana en la zona media difuminando muy bien y en la zona interna decidí aplicar el tono amarillo.

Likewise, apply the apple green tone in the middle area, blending very well, and in the internal area, she decided to apply the yellow tone.

IMG_20220226_181603.jpg

IMG_20220226_182150.jpg

Apliqué un poco de contorno en mi rostro, acompañado de un poco de rubor el iluminador en mi nariz, mis pómulos y en los párpados para terminar el efecto de la sombra y levante mis pestañas y comencé a pegar mis pestañas corridas.

I applied a little contour on my face, accompanied by a little blush and highlighter on my nose, my cheekbones and on my eyelids to finish the effect of the shadow and I lifted my lashes and started to glue my smudged lashes.

IMG_20220226_182610.jpg

IMG_20220226_184102.jpg

Luego aplique el labial rojo en crema y finalmente tomé las fotografías. Es un maquillaje que me gustó muchísimo, las fotos están 100% naturales, las sombras pigmentan muchísimo y me encanta, estaba probando ésta paleta por primera vez en estos tonos y estoy sorprendida. Espero les guste mi maquillaje tanto como a mí, gracias a todos por leerme, un beso.

Then I applied the red cream lipstick and finally took the pictures. It is a makeup that I really liked, the photos are 100% natural, the shadows are very pigmented and I love it, I was trying this palette for the first time in these tones and I am surprised. I hope you like my makeup as much as I do, thank you all for reading me, a kiss.

20210729_192439_0000.png

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi note 10

Texto en Inglés traducido en Google Traductor

All photographs belong to me and were taken with Redmi note 10
Text in English translated in Google Translator

20210729_192439_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

20210729_192439_0000.png

20210222_151044_0000.png