[ENG/ESP] Social makeup in purple tones || @ dali13||

in MakeUp Power2 years ago

final.jpg

Hola a todas, es un placer estar aquí nuevamente, ya que tome un tiempo para nuevos aprendizajes y otras sorpresitas más, espero que mi contenido sea de su agrado, sin más que añadir, comencemos.

Hello everyone, it is a pleasure to be here again, as I take some time for new learnings and other surprises, I hope that my content is to your liking, without further ado, let's start.

En esta oportunidad, me inspire nada más y nada menos que en mi color favorito, el morado, un color que resalta la feminidad de la mujer y que sin duda alguna si mezclamos adecuadamente, tendremos un maravilloso resultado.

On this occasion, I was inspired by nothing more and nothing less than my favorite color, purple, a color that highlights the femininity of women and that without a doubt if we mix properly, we will have a wonderful result.

SEPARADOR.png

Para este maquillaje utilice lo siguiente:

For this makeup use the following:

• Sombra de cejas (Eyebrowshadow).
• Corrector(Concealer).
• Sombra de ojos mates y escarchadas (Matte and frostedeyeshadow).
• Base (base).
• Polvo compacto (Compact dust).
• Polvo traslucido (Translucentpowder).
• Labial (Lip).
• Rubor (blush).
• Pestañas corridas (eyelashes).
• Pega para pestañas (glue for eyelashes).

El primer paso fue hacer mis cejas, empiezo delineándola siguiente la forma original y relleno solo un poco con sombra, luego difumino toda la ceja hasta dejar solo una sombra clara para darle un toque más natural, luego con un corrector empiezo a corregir la parte inferior y superior de la ceja.

The first step was to make my eyebrows, I start by outlining it following the original shape and fill in only a little with shadow, then I blend the entire eyebrow until leaving only a light shadow to give it a more natural touch, then with a concealer I begin to correct the lower part and upper eyebrow.

Imagen1.jpg

El segundo paso fue un poco más interesante, ese corrector luego de difuminarlo nos hará de pre-base, para que así las sombras tengan una mejor pigmentación, utilizo dos colores que son el morado y el negro, hago un corte con base y relleno con una sombra blanca, hago un delineado que se difumina con el negro.

The second step was a little more interesting, that after blending it, that concealer will make us a pre-base, so that the shadows have a better pigmentation, I use two colors that are purple and black, I make a cut with a base and fill with a white shadow, I make an outline that is blurred with black.

Imagen2.jpg

El último paso fue la piel, luego de aplicar el primer, empiezo a difuminar la base con una brocha y la sello con una esponjita, luego aplico los correctores y solo un poco de contorno y rubor, delineo mis labios y aplico un poco de brillo en ellos, pego mis pestañas y ya estoy lista para la sesión de fotos.

The last step was the skin, after applying the primer, I start to blend the base with a brush and seal it with a sponge, then I apply the concealers and just a little contour and blush, I outline my lips and apply a little gloss. on them, I glue my eyelashes and I'm ready for the photoshoot.

Imagen3.jpg

“tus ojos reflejan un sinfín de historias complejas.”, con besos y abrazos se despide @dali13, compartiendo también con ustedes mis redes sociales, solo den click a los iconos y los llevara directamente a mi sitio web, bye<3

" your eyes reflect endless complex stories.” With kisses and hugs, @ dali13 says goodbye, also sharing my social networks with you, just click on the icons and it will take them directly to my website, bye <3

Imagen4.jpg
Imagen5.jpg
Imagen6.jpg
Imagen7.jpg

SEPARADOR.png

dali propaganda.jpg