Inspired Makeup look Viking #makeupchallence

Diapositiva1.PNG

Hola Amigos de Hive

Por aquí estoy participando en el reto de @mintsdreams ya que mi hermana @zullyscott me etiqueto y me animó a participar en este reto de maquillaje. Es la primera vez que me maquillo y fue todo un desafío.
Como ven en mi nombre, todo lo que tenga que ver con la cultura vikinga me gusta mucho.

Acá les muestro el proceso de cómo me maquillé:

Diapositiva2.PNG

Hablar de los vikingos y de su legendaria cultura es un placer para mí, la era vikinga (c. 800-1050) estuvo marcada por grandes batallas sangrientas y conquistas de extensos territorios, surcando mares en sus barcos de guerra y arrasando con pueblos y ciudades, estos pueblos nórdicos pronto estuvieron bajo su dominio, bajo la espada, el hacha y sus oráculos ,las runas vikingas (futhark), ponían las bases de su cultura en los pueblos .....grandes reyes vikingos , increíbles guerreros, mujeres que competían con cualquier soldado llamadas escuderas, gente valiente y poderosa inspirada el los dioses , Odin y sus hermanos quienes crearon el mundo, mirando a su creación desde asgard el lugar celestial , y Odin cabalgando su corcel de ocho patas orgulloso de sus hijos , es tanto lo que surge de esta cultura , en los albores del imperio vikingo no existían naciones independientes en la Europa del norte, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, eran comarcas geográficas agrupadas en varias tribus con similares costumbres, lengua y religión, múltiples clanes pues se erradicaron en Islas y en costas bañadas por aguas nórdicas, todos controlados por rudimentarias monarquías de los reyes vikingos...

Diapositiva3.PNG

Es muy apasionante hablar de todos esos dioses, Tor , Tyr, Freya, Frigga, Loki, Freya, etc héroes que inspiraron a los vikingos a ganar batallas y a extender sus territorios y bañar de sangre la tierra de sus enemigos ...
Diapositiva4.PNG

Gracias por leerme y darme su atención.

@darkhawkviking

Sort:  

Pero que excelente esto valeeee, la pose las armas, el maquillaje todo esta increible.

Qué fino! Me alegra te animaras a maquillarte y a compartirlo. Luce todo tan real. Saludos.