Makeup🤖 Halloween rusty robot 🎃💀 #MakeupChallenge INITIATIVE

in MakeUp Power4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos... Esta semana vi la iniciativa de maquillaje en la comunidad Makeup Power, observé que la inspiración para esta semana era de robot y me pregunté ¡Como sería un robot de Halloween? No lo quise hacer muy terrorífico, pero sí medio obscurecido...

Hello dear... This week I saw the makeup initiative in the Makeup Power community, I saw that the inspiration for this week was robot and I wondered what a Halloween robot would be like? I didn't want to make it very scary, but I did want to make it half obscured...

IMG_20201016_032647_946.jpg

Así que comencé a inventar primero con base blanca y luego eliminando mis cejas, las tapé con una mezcla que tengo de polvo y base...

So I started inventing first with a white base and then removing my eyebrows, I covered them with a mixture that I have of powder and base...
PicsArt_10-16-04.13.08.jpg

Puse un color gris y quise agregar naranja para hacer un efecto de oxidación. Contornee y sombree...

I put a gray color and wanted to add orange to make an oxidation effect. Outline and shade...
PicsArt_10-16-04.20.33.jpg

... Finalmente hice unos "Cabellos de robot" con unos alambres de cobre y además toques de rojo como si fuera una luz.

... Finally I made some "Robot hair" with some copper wires and also touches of red as if it were a light.
IMG_20201016_150918_762.jpg

Halloween rusty robot

IMG_20201016_041909_514.jpg

Gracias por visitarme! Y gracias a las queridas chicas creadoras de esta iniciativa tan divertida. Bendiciones! Y hasta un próximo post (Las imágenes fueron editadas con PicsArt)

Thank you for visiting me! And thanks to the dear girls who created this fun initiative. Blessings! And until a next post (The images were edited with PicsArt)
117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantó!

Graaciasss Bendiciones!

Te quedó genial, me encantó tu maquillaje!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳

Muchas gracias querida! saludos!!

¡Te quedó genial! Pareces un personaje salido de una película de Tim Burton. Excelente, se nota la creatividad que le imprimiste al maquillaje. Un gran saludo.

Gracias amiga! Me alegra que te gustara! Un abrazo, y bendiciones!!!