🧜‍♀️🧜‍♀️Initiative create your makeup Disney -The Little Mermaid//Iniciativa crea tu maquillaje Disney -La Sirenita🧜‍♀️🧜‍♀️

in MakeUp Power2 years ago (edited)

GridArt_20220701_233522118.jpg

flechas_curvas_negras.png

Hello, hello my dear and beautiful #hive family, I hope you are having an excellent weekend, full of successes and blessings, this time I join the initiative created by @mayifiesta, which invites us to create a makeup inspired by the Disney characters, I was very moved by this proposal my loves since I felt for a moment to return to my childhood where I spent all day watching the Disney princesses, that is why today I bring you a beautiful makeup inspired by "The Little Mermaid", I hope you like it and can share it.

Hola, hola mi querida y hermosa familia de #hive, espero estén pasando un excelente fin de semana, cargado de éxitos y bendiciones, en esta oportunidad me uno a la iniciativa creada por @mayifiesta, la cual nos invita a crear un maquillaje inspirado en los personajes de Disney, me emocioné mucho con esta propuesta mis amores ya que sentí por un momento volver a mi infancia dónde me la pasaba todo el día viendo las princesas de Disney, es por ello que hoy les traigo un lindo máquillaje inspirado en "La Sirenita", espero les guste y lo puedan compartir.

IMG_20220701_223246.jpg

flechas_curvas_negras.png

The materials used are the following:

✓Micellar water
✓Moisturizing cream
✓Serum
✓Eyebrow pomade
✓Makeup base
✓Concealer
✓Shadow Palette
✓tan lotion
✓Eye pencil
✓Compact powder
✓Mascara for eyelashes
✓Lipstick.

Los materiales usados son los siguientes:

✓Agua micelar
✓Crema hidratante
✓Serum
✓Pomada para cejas
✓Base de máquillaje
✓Corrector
✓Paleta de sombras
✓bronceador
✓Lápiz de ojo
✓Polvo compacto
✓Máscara para pestañas
✓Labial

Pasos//Steps

Before doing this makeup I started with my skin care routine, the main thing is to leave our face completely clean, for this I used micellar water, then I applied a serum that contains vitamin "C", it helps us to moisturize the skin, and reduce blemishes on the face, then I applied my moisturizer and while the products do their job on the face I took advantage and made my eyebrows with a special pomade I simply combed them and filled all the empty spaces and finally I apply concealer on the edges to perfect and a Vaseline to moisturize the lips.

Antes de realizar este maquillaje comencé con mi rutina de skin care, lo principal es dejar nuestro rostro completamente limpio para ello utilicé agua micelar, luego apliqué un sérum que contiene vitamina "C", éste nos ayuda a hidratar la piel, y disminuir las manchas en el rostro, seguidamente apliqué mi crema hidratante y mientras los productos hacen su función en el rostro aproveché y hice mis cejas con una pomada especial simplemente las peiné y llené todos los espacios vacíos y por último aplico corrector en los bordes para perfeccionar y una vaselina para hidratar los labios.

For the eyes, I prepared the entire eyelid with concealer and sealed with an off-white shadow, then applied a yellow shadow to the beginning of the basin, then applied a red shadow attached to the yellow, leaving it up to the middle of the basin and For the end I applied a purple shadow, then with a brush I degraded all the tones to give harmony with the colors, then I cut the crease open with concealer and sealed with a green shadow, and finally I outlined the lash line with green glitter.

Para los ojos preparé todo el párpado con corrector y sellé con una sombra en un tono hueso, luego aplique una sombra en un tono amarillo para el inicio de la cuenca, luego aplique una sombra rojo pegado al amarillo dejandolo hasta la mitad de la cuenca y para el extremo aplique una sombra morado, luego con una brocha degrade todos los tonos para dar armonía con los colores, seguidamente hice el corte de pliegue abierto con corrector y sellé con una sombra verde, y por último delineé la línea de pestañas con glitter verde.

Once the eyes are ready, I proceed to apply my makeup base, with a damp sponge all over the face, then I applied concealer to the entire "T" zone to illuminate and correct imperfections, then to seal, apply a compact powder all over the face, then I finished the lower part of the eyes using the yellow, purple and green shadow, this time I illuminated the arch of the eyebrows and the tear duct, this step is ready I applied blush and highlighter as usual on my cheeks, nose, chin and cupid's bow, and to finish I applied lipstick and mascara.

Una ves listo los ojos procedo aplicar mi base de maquillaje, con una esponja húmeda por todo el rostro, seguidamente apliqué corrector en toda la zona "T" para iluminar y corregir imperfecciones, luego para sellar aplique un polvo compacto por todo el rostro, seguidamente terminé la parte inferior de los ojos utilizando la sombra amarillo, morado y verde, está vez ilumine el arco de las cejas y el lagrimal, listo este paso apliqué rubort y iluminador como de costumbre en mis mejillas, nariz, mentón y arco de cupido, y para terminar apliqué lápiz labial y máscara para pestañas.

flechas_curvas_negras.png

GridArt_20220701_233015594.jpg

GridArt_20220701_233212160.jpg

GridArt_20220701_233247170.jpg

GridArt_20220701_233330567.jpg

flechas_curvas_negras.png

IMG_20220701_223620.jpg

IMG_20220701_223113.jpg

IMG_20220701_223146.jpg

IMG_20220701_223246.jpg

IMG_20220701_223647.jpg

IMG_20220701_223741.jpg

flechas_curvas_negras.png

banner dorimar.jpg

Sort:  

Quedaste hermosa amiga. Lo amé 😍

Gracias mi @yeniluci 😍😍

 2 years ago  

Bien hermosos esos colores muy representativos de la sirenita 🤩

Gracias mi bella ❤️💪

Me encanta te quedó muy lindo

@marnaza muchas gracias linda 😍

 2 years ago  

Espectacular!!! Ame todos los colores que usaste. De verdad me recuerda mucho a Disney

@saravm82 gracias mi linda, realmente fue una de mis películas favoritas 😍

 2 years ago  

Preciosisima mi Dori, la combinación es perfectamente espectacular.🧜🏻🐚💗

Gracias mi merly 😍😍

Gracias mayi, y pues lo intente porque con los artísticos no tengo mucha práctica y me dió miedo que no me quedara bien 💪😍