💋💋Makeup in warm tones//Maquillaje en tonos cálidos (Eng/Esp)💋💋

in MakeUp Power • 2 years ago

GridArt_20220613_145532477.jpg

flechas_curvas_negras.png

Hello, hello my beautiful #hive family, I hope you are very well, and above all with a lot of energy to deliver excellent content in this wonderful #makeuppower community, as always for me it is an immense pleasure to share my makeup practices daily, and that is why Today I bring you a nice makeup in warm tones, I must confess that I really like these tones because they look great with my skin tone.

Hola, hola mi hermosa familia de #hive, espero estén muy bien, y sobretodo con mucha energía para entregar excelentes contenidos en esta maravillosa comunidad #makeuppower, como siempre para mí es un gusto inmenso compartir diariamente mis prácticas en maquillaje, y es por eso que hoy les traigo un lindo máquillaje en tonos cálidos , debo confesar que me gustan mucho estás tonalidades ya que lucen muy bien con mi tono de piel.

IMG_20220613_121259.jpg

flechas_curvas_negras.png

The materials used are the following:

âś“Micellar water
âś“Serum
âś“Sunscreen
âś“Eyebrow pomade
âś“Makeup base
âś“Concealer
âś“Shadow Palette
âś“bronzer
âś“Eye pencil
âś“Compact powder
âś“Mascara for eyelashes
âś“Lipstick.

Los materiales usados son los siguientes:

âś“Agua micelar
âś“Serum
âś“Protector sola
âś“Pomada para cejas
✓Base de máquillaje
âś“Corrector
âś“Paleta de sombras
âś“bronceador
✓Lápiz de ojo
âś“Polvo compacto
✓Máscara para pestañas
âś“Labial

Pasos//Steps

To begin with, I leave my skin completely clean, then I proceed to moisturize with primer and sunscreen to have my skin completely protected, then I do the eyebrows with a special pomade, and finally I apply concealer on the edges to correct and leave the eyebrows perfect. Secondly, I applied makeup base and with my beauty blender I subtly blended all over the face, then I applied concealer to the entire "T" zone and blended in the same way, and finally I sealed with a loose powder.

Para empezar dejo mi piel completamente limpia, luego procedo a hidratar con primer y protector solar para tener mi piel completamente protegida, luego hago las cejas con una pomada especial, y por último aplico corrector en los bordes para corregir y deja las cejas perfectas. En segundo lugar aplique base de maquillaje y con mi beauty blender degradé sutilmente por todo el rostro, luego apliqué corrector en toda la zona "T" y de igual forma degradé, y por último sellé con un polvo suelto.

Next I do the eye makeup, I started by applying yellow shadow in the entire area of ​​​​the basin and part of the fixed eyelid, then I applied a brown shadow from the end to the basin to give depth, then I cut a crease from the beginning to the middle of the eyelid, then I sealed with a shadow in a vanilla tone, then I outlined the lash line and finished the lower part of the eye, and finally I did the contour of the face and applied blush and bronzer on cheeks, nose and chin I applied lipstick and mascara to tabs.

A continuación hago el maquillaje de ojos, comencé aplicando sombra amarillo en toda la zona de la cuenca y parte del párpado fijo, luego apliqué una sombra marrón desde el extremo hasta cuenca para dar profundidad, luego hice corte de pliegue desde el inicio hasta la mitad del párpado, luego sellé con una sombra en un tono vainilla seguidamente delineé la línea de pestañas y terminé la parte inferior del ojo, y por último hice el contorno del rostro y apliqué rubor y bronceador en mejillas, nariz y mentón apliqué labial y máscara para pestañas.

flechas_curvas_negras.png

GridArt_20220613_145316867.jpg

GridArt_20220613_145340043.jpg

GridArt_20220613_145408010.jpg

GridArt_20220613_145430835.jpg

flechas_curvas_negras.png

IMG_20220613_121509.jpg

IMG_20220613_121233.jpg

IMG_20220613_121222.jpg

IMG_20220613_121432.jpg

IMG_20220613_121259.jpg

flechas_curvas_negras.png

banner dorimar.jpg