🤎💚Nice makeup in earth tones with green//Lindo maquillaje en tonos tierra con verde (Eng/Esp)🤎💚

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220623_233645001.jpg

flechas_curvas_negras.png

Greetings my friends from #hive, I hope you are very well, as always I am very happy to be in this wonderful community #makeuppower sharing my daily content, today I bring you a beautiful makeup in earth tones with a nice combination in turquoise green, it is a nice look to wear mainly at night.

Saludos mis amigos de #hive, espero se encuentren muy bien, yo como siempre muy contenta de estar en esta maravillosa comunidad #makeuppower compartiendo mi contenido diario, hoy les traigo un hermoso máquillaje en tonos tierra con una linda combinación en verde turquesa, es un lindo look para usar principalmente de noche.

IMG_20220623_224128.jpg

flechas_curvas_negras.png

The materials used are the following:

✓Micellar water
✓Moisturizing cream
✓Serum
✓Eyebrow pomade
✓Makeup base
✓Concealer
✓Shadow Palette
✓tan lotion
✓Eye pencil
✓Compact powder
✓Mascara for eyelashes
✓Lipstick.

Los materiales usados son los siguientes:

✓Agua micelar
✓Crema hidratante
✓Serum
✓Pomada para cejas
✓Base de máquillaje
✓Corrector
✓Paleta de sombras
✓bronceador
✓Lápiz de ojo
✓Polvo compacto
✓Máscara para pestañas
✓Labial

Pasos//Steps

To start this makeup I cleaned my face with micellar water, then I hydrated it with a serum that contains vitamin "C" to soften and hydrate the face, then I applied a moisturizer and finally I applied a primer, while products do their job on the face I did the eyebrows with a special ointment, and once ready, apply concealer on the top and bottom to correct and remove excess product.

Para iniciar este maquillaje limpié el rostro con agua micelar, luego lo hidrato con un serum que contiene vitamina "C" para suavizar y hidratar el rostro, seguidamente aplique una crema hidratante y por último apliqué primer, mientras productos hacen su función en el rostro hice las cejas con una pomada especial, y una vez listas aplique corrector en la parte superior y inferior para corregir y quitar el exceso de producto.

For the eyes I started by preparing the entire eyelid with concealer, then I applied shadows in earth tones with transition, then I cut a closed crease and sealed with a turquoise green shadow and on top I applied a shadow of the same all satin, then to finish I outlined the line of tabs.

Para los ojos comencé preparando todo el párpado con corrector, luego aplique sombras en tonos tierra con transición, luego hice corte de pliegue cerrado y sellé con una sombra verde turquesa y encima aplique una sombra del mismo todo satinado, luego para terminar delineé la línea de pestañas.

Finally I do the face makeup, first I applied makeup base and with a damp sponge I spread it all over the face, then I applied concealer in the area of ​​dark circles, eyelids, forehead, nose, chin and corners. of the lips, then I sealed with compact powder and finished the lower part of the eyes, then I did the contour of the face, and I finished with the makeup applying blush and bronzer in the area of ​​the cheeks, nose and chin and for my lips I applied a nude lipstick.

Por último hago el maquillaje del rostro, primero apliqué base de maquillaje y con una esponja húmeda la extendí por todo el rostro, luego apliqué corrector en la zona de las ojeras, párpados, frente, nariz, mentón y comisuras. de los labios, luego sellé con polvo compacto y terminé la parte inferior de los ojos, luego realicé el contorno del rostro, y terminé con el maquillaje aplicando rubor y bronceador en el área de las mejillas, nariz y barbilla y para mis labios apliqué un labial en tono nude.

flechas_curvas_negras.png

GridArt_20220623_233432833.jpg

GridArt_20220623_233454975.jpg

GridArt_20220623_233515933.jpg

flechas_curvas_negras.png

IMG_20220623_223838.jpg

IMG_20220623_223744.jpg

IMG_20220623_223916.jpg

IMG_20220623_224047.jpg

IMG_20220623_223916.jpg

flechas_curvas_negras.png

banner dorimar.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Te quedo pero espectacular mi bella.🤎💙🤗

Gracias mi merly 🤗🤗🥰