Iniciativa: Maquillaje de otras hivers que me han gustado❤️😍💄 || Iniciative: Makeups of other hivers that i have liked❤️😍💄 [ESP/ENG]

in MakeUp Power3 years ago

Hola comunidad ❤️ hoy decidí realizar una iniciativa muy interesante pero a la vez hermosa de la amiga @marytp20, aceptando la invitación de otra Hiver igual de talentosa @mavis16, y aunque el maquillaje no es uno de los trabajos más frecuentes que subí a la plataforma, nunca estoy negada a intentar un reto e iniciativas como ésta, porque me divierto un montón haciéndolo. En ésta ocasión no me toca maquillarme sino hablar de maquillajes que me han gustado de mis queridas hivers, aunque a continuación mencionaré a tres, la verdad es que son muchas las chicas talentosas que hacen vida en esta comunidad y mi post sería muy largo 😅, en ocasiones ellas me inspiran y motivan a intentarlo, probandome que yo también lo puedo hacer... con muuucha práctica y amor al arte ❤️.

Hello community ❤️ today I decided to do a very interesting but at the same time beautiful initiative of the friend @marytp20, accepting the invitation of another equally talented Hiver @mavis16, and although makeup is not one of the most frequent works that I uploaded to the platform, I am never denied to try a challenge and initiatives like this, because I have a lot of fun doing it. This time it's not my turn to do makeup but to talk about makeup that I liked from my beloved hivers, although I will mention three of them, the truth is that there are many talented girls that make life in this community and my post would be too long 😅, sometimes they inspire me and motivate me to try, proving me that I can do it too... with lots of practice and love for art ❤️.

La primera de mi lista es @mariblue y desde que vi éste maquillaje inspirado en Úrsula de la película animada "La sirenita" me convertí en su fan, aunque ella tal vez lo no crea realmente me encanta como le quedan sus maquillajes y cada propuesta que se le ocurre subir a su blog.

The first on my list is @mariblue and since I saw this makeup inspired by Úrsula from the animated movie "The Little Mermaid" I became her fan, although she may not really believe it I love how her makeup looks and every proposal she comes up with on her blog.

Mi segunda Hiver favorita para mí lista es @brendaa porque además de hermosa sus maquillajes son muy buenos y de acabado perfecto, éste en especial me gustó porque yo trate de hacer uno parecido inspirandome en el día de San Valentín, incluso los tonos utilizados son similares además de ser mi preferido, ya me gustaría que alguien como ella con su talento me maquillara para una ocasión especial.

My second favorite Hiver for my list is @brendaa because besides being beautiful her makeups are very good and with a perfect finish, I especially liked this one because I tried to do a similar one inspired by Valentine's Day, even the shades used are similar and it's my favorite, I would like someone like her with her talent to do my makeup for a special occasion.

Mi tercera y última maquillista favorita es la simpática @gabygonz, de ella me encantan sus coloridos trabajos, combinando colores con divertidas ideas, incluso alguna iniciativa llegue a participar, me gusta mucho el acabado de sus maquillajes haciéndolos parecer tan fáciles, cuándo se que se debe tener mucho cuidado, precisión y pulcritud para lograr lo ella y mis compañeras hacen tan bien.

My third and last favorite makeup artist is the nice @gabygonz, I love her colorful works, combining colors with fun ideas, even some initiative I get to participate, I really like the finish of her makeups making them look so easy, when I know that you must be very careful, precision and neatness to achieve what she and my colleagues do so well.

Edición de portada|Cover edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos son de sus autores mencionados correspondientemente

All content is my own and the photos are by their corresponding authors

Nos vemos en el siguiente post!

See you in the next post!

Sort:  

Lindura, sos una lindura😍 me alegra que te gusten mis inventos, y me siento como niña chiquita leyendo este post💕 Gracias por la mención, saludos y un abrazote💐

 3 years ago  

De nada mi mari💕 fue un gusto hacerlo! te mando otro abrazote linda!

 3 years ago  

Ohhhhh😱 Gracias😍 Gracias deverdad se te quiere❤ Gracias por tus palabras tan hermosas

 3 years ago  

De nadaaa 🤗eres muy linda y aparte talentosa no lo olvides💕, también se te quiere un montón Gaby, te mando un abrazo y un feliz día!