Maquillaje Corporal Inspirado En El Veneno/ Venom Inspired Body Makeup

in MakeUp Power3 years ago (edited)

FB_IMG_16207542444662715.jpg

Hola amigos, hoy les estare hablando de este bello maquillaje corporal inspirado en venom, es uno de mis villanos favoritos y quize realizarme este maquillaje, utilice varios materiales como la brocha, pintura al frio, acuarela, marcador entre otros que de alguna u otra manera agregaron mas realismo a la obra.

Este personaje es muy reconocido a nivel mundial, considerado como uno de los principales y muy fuertes, posee unos colmillos gigantes, y es de color negro con partes blanco, posee un cuerpo y hace que la persona haga cosas extraordinarias, incluso saldra un nueva pelicula este año.

Hello friends, today I will be talking about this beautiful body makeup inspired by venom, it is one of my favorite villains and I wanted to do this makeup, I used various materials such as the brush, cold paint, watercolor, marker among others that in one way or another they added more realism to the work.

This character is well known worldwide, considered one of the main and very strong, has fangs, and is black with white parts, has a body and makes the person do extraordinary things, even a new movie will come out this anus.

IMG_20210507_114558_2.jpg

Me gusta trabajar con la pintura a frio, ya que se adapta muy bien al cuerpo, tengo una formula para que esta no se resquebraje por el sudor, y es agregarle crema corporal a la mezcla de pintura, esta va a actuar inmediatamente y mantendra a la pintura en buenas condiciones.

Trabaje yo mismo con el pincel frente al espejo, se me hizo un poco dificil pero lo logre, le meto un poco al arte, ya que mi hermano me ha enseñado bastante, ya que es pintor, yo soy mas bailarin profesional.

I like to work with cold paint, since it adapts very well to the body, I have a formula so that it does not crack due to sweat, and that is to add body cream to the paint mixture, this will act immediately and will keep paint in good condition.

I worked myself with the brush in front of the mirror, it was a bit difficult for me but I managed it, I put a little into art, since my brother has taught me a lot, since he is a painter, I am more of a professional dancer.

IMG_20210511_133357_2.jpg

Entre los colores mas utilizados se encuentran el negro, blanco y rojo, debemos trabajar en todos los detalles para que todo salga bien, yo siempre utilizo el color blanco como base, y un pequeño marcador para trazar las lineas, ya que me facilitara utiizar el pincel sin salirme del margen, todo esto es muy importante saberlo, si ves algun error al final lo arreglas.

Among the most used colors are black, white and red, we must work on all the details so that everything goes well, I always use white as a base, and a small marker to draw the lines, since it will make it easier for me to use the brush without leaving the margin, all this is very important to know, if you see any error at the end you will fix it.

IMG_20210511_133350_2.jpg

Puedes tener variedades de pincel, desde el mas pequeño hasta el mas grande, esto hara la diferencia, si se me habia dificultado conseguir las pinturas ya que por la situacion del pais estaba un poco costosa, pero hice el esfuerzo y aqui esta mi maquillaje corporal.

You can have varieties of brushes, from the smallest to the largest, this will make a difference, if it had been difficult for me to get the paints since due to the situation of the country it was a bit expensive, but I made the effort and here is my body makeup .

FB_IMG_16207542444662715.jpg

Estoy muy orgulloso porque a pesar de los problemas culmine la obra, debo mejorar en algunas partes pero eso es poco a poco, en la parte de la lengua agregue un poco de luz para que resaltara en la obra, pronto les traere nuevas versiones de maquillaje, saludos.

Estas fotografias fueron tomadas de un telefono blu studio pro.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

I am very proud because despite the problems I finished the work, I must improve in some parts but that is little by little, on the part of the tongue I added a little light to highlight the work, soon I will bring you new versions of makeup , regards.

These pictures were taken from a blu studio pro phone.

I hope the post is to your liking, greetings and blessings.