Maquillaje en tonos azúl y blanco// Makeup in shades of blue and white.

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de hivers, bienvenidos a mi blog. Deseo que se encuentren bien, con mucha salud, alegría y prosperidad, en un mundo lleno de amor y paz.

Hello dear hivers friends, welcome to my blog. I wish you are well, with great health, joy and prosperity, in a world full of love and peace.

IMG_20220117_220457.jpg

Hoy tengo el gusto y la alegría de compartir en ésta hermosa comunidad, otro maquillaje de tonos Azul con blanco, me decidí a realizarme este maquillaje en tono fuerte para combinarlo con los colores de la blusa y al mismo tiempo asistir a una reunión con las amigas. Me facino hacérmelo al ver el cambio en mi rostro, me irradia alegría, seguridad juventud. Cada maquillaje que me hago es para mí un momento de regocijo y de experiencia porque voy aprendiendo cada día más y mis amigas les agradó mucho el maquillaje.

Today I have the pleasure and joy of sharing in this beautiful community, another blue and white makeup, I decided to do this makeup in a strong tone to combine it with the colors of the blouse and at the same time attend a meeting with friends . I was fascinated to do it when I saw the change in my face, it radiates joy, youthful security. Every makeup I do is a moment of joy and experience for me because I am learning more every day and my friends really liked the makeup.

IMG_20220117_220751.jpg

Implementos para maquillar.

✓ Tableta de sombras.
✓ Base.
✓ Delineador de ojos.
✓ Lápiz labial.
✓ Polvos compactos.
✓ Rímel.
✓ Brochas y pinceles.

Make-up implements.
✓ Shadow tablet.
✓ Foundation.
✓ Eyeliner.
✓ Lipstick.
✓ Compact powders.
✓ Mascara.
✓ Brushes and brushes.

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Me realicé la limpieza del cutis con agua y jabón de avena, antes de lavarlo me aplique una mascarilla de arcilla, con miel y cristal de sábila, para darle suavidad al cutis.

I cleaned my skin with water and oatmeal soap, before washing it I applied a clay mask, with honey and aloe vera crystal, to soften the skin.

IMG_20220117_203751.jpg

Luego pase el delineador por el contorno de las cejas y luego con un pincel le apliqué sombra marrón, después me coloqué la base por los contornos de las cejas y por todo el rostro.

Then I passed the eyeliner along the contour of the eyebrows and then with a brush I applied brown shadow, then I placed the base on the contours of the eyebrows and all over the face.

IMG_20220117_203718.jpg

Me aplique con una brocha sombra de color azul turquesa por la parte del párpado, luego continúe aplicando sombra de color blanco y después difumine con sombra color negro.

I applied a turquoise blue shadow brush on the part of the eyelid, then continue applying white shadow and then blend with black shadow.

IMG_20220117_203817.jpg

Aquí pasé el delineador por la parte de abajo de los ojos, después le pasé un pincel con sombra de color negro para disfuminar hasta las cejas.

Here I passed the eyeliner under the eyes, then I passed a brush with black shadow to blend up to the eyebrows.

IMG_20220117_204410.jpg

Para finalizar me aplique lápiz labial rojo, rubor, polvos compacto y rimel negro en las pestañas.

To finish I applied red lipstick, blush, compact powder and black mascara on my lashes.

IMG_20220117_221320.jpg

Espero que les agrade mí maquillaje. Gracias a todos los que, leen y visitan mi blog.

I hope you like my makeup. Thanks to a read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10.

The photos are my own, taken with my Redmi 10 phone.