[ESP/ENG] RETO: Maquillaje Inspirado en Filtros de Instagram // CHALLENGE: Makeup Inspired by Instagram Filters

Hola a todos, en esta oportunidad les traigo mi participación en el reto que fue creado junto con mis amigas @maryed @sofiaquino98 @keritroberts @canelarecetas y mi hermana @evelynchacin, este como los demás fue bastante divertido para mi hacerlo.

Hello everyone, this time I bring you my participation in the challenge that was created together with my friends @maryed @ sofiaquino98 @keritroberts @canelarecetas and my sister @evelynchacin, this like the others was quite fun for me to do it.

Aunque lo hago casi una semana después porque como les habia comentado estamos de viaje mi hermana y yo y pasamos mucho tiempo con la familia, es la razón del retraso pero realmente tenia muchas ganas de hacerlo.

Although I do it almost a week later because as I had told you, my sister and I are traveling and we spend a lot of time with the family, it is the reason for the delay but I really wanted to do it.

20200925_153621.jpg

PicsArt_09-26-02.32.59.jpg

¿De qué trata el reto? | What is the challenge about? 💥

El reto consiste en maquillarte inspirándote en un filtro de instagram 📱✨ , puede ser un filtro reciente o de hace un tiempo, sencillo o elaborado, como tú elijas, lo importante es divertirnos! Para eso, tómate una foto con tu filtro favorito y dinos cómo se llama, comparte la foto en tu post junto con los pasos que seguiste para realizar el maquillaje, así como también las fotografías que tomaste de tu makeup listo. Puedes participar cuando quieras, no hay fecha límite 💄.

The challenge consists in doing a make-up inspired by an instagram filter 📱✨ , it can be a recent or old filter, simple or elaborate, as you choose, the important thing is to have fun! For that, take a picture with your favorite filter and tell us what it's called, share the picture in your post along with the steps you followed to make up, as well as the pictures you took of your finished makeup. You can participate whenever you want, there is no deadline 💄.

ELECCIÓN:

El filtro que escogí se llama The devil In Love, bastante sencillo en realidad, creo que me caracterizo por eso, porque siempre soy muy sencilla para vestirme, maquillarme e incluso para seleccionar un filtro jajaj.

CHOICE:

The filter I chose is called The Devil In Love, quite simple actually, I think I am characterized by that, because I am always very simple to dress, make up and even to select a filter hahaha.

IMG-20200918-WA0007.jpg

Fuente/Source

PROCESO:

Primeramente debo decirles que este maquillaje no tuvo complicación alguna, comencé aplicando base y polvo compacto para luego con sombra rosada y la brocha de sombra para cejas hacerme las rayas en mis mejillas y así culminar con el de ojo de gato como le llama @canelarecetas.

First of all, I must tell you that this makeup did not have any complications, I began by applying foundation and compact powder and then with pink shadow and the eyebrow shadow brush to make the stripes on my cheeks and thus culminate with the cat's eye as @canelarecetas calls it.

Para esto último si tuve ayuda de una amiga que estaba en casa de la abuela, porque primero no se hacerme el ojo de gato y segundo no tengo un buen pulso, cuando mi amiga lo hizo, no quería quitarmelo, estaba muy contenta, siento que quedó bastante bonito.

For the latter, if I had help from a friend who was at my grandmother's house, because first I don't know how to do cat eye and second I don't have a good pulse, when my friend did, she didn't want to take it off, she was very happy, I feel like it was quite nice.

20200925_150103.jpg

20200925_150145.jpg

20200925_151833.jpg

RESULTADO: // RESULT:

20200925_153608.jpg

20200925_153540.jpg

20200925_153449.jpg

Espero les haya gustado este maquillaje y las que aún no se han animado a hacerlo lo hagan, se van a divertir mucho como yo, recuerden que no hay fecha limite para estos retos pueden participar cuando deseen. Un abrazo, nos vemos en un próximo post.

I hope you liked this makeup and those who have not yet dared to do so, they are going to have a lot of fun like me, remember that there is no deadline for these challenges, they can participate whenever they want. A hug, see you in a next post.

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A10s // All the photos were taken with a Samsung A10s

Sort:  
 4 years ago  

Ese delineado quedó hermoso, yo tampoco hubiera querido quitármelo jajajaa ☺️ bella amiga

Gracias mi sofii, siempre hermosa tu

Bella esa diablita jajaja te amo amiga. Hermosa como siempre!

Como tu mi princesa. Te adoroooo

Me encanta ese filtro que escogiste y aparte quedaste hermosa con ese delineado 🙈. Me dio risita la foto mientras comes jaja. Te adoro, amiga!

Si sabes como soy.... jajajaja un abrazo loquita, te quiero

Oyeee pero que linda, te luce bastante el delineado de gato, espero que aprendas a hacerlo, no pares de practicar para que lo logres 💖

Gracias mi linda, qué bueno que te gustó y si realmente tengo mucho que practicar. Un abrazo

Me gusta eseeee filtro 😍😍😍 no sé por qué no había visto este reto, ando como perdida

Siiii es cool jajaja, un abrazo lindaa