MAKEUP INSPIRED BY "THE STARRY NIGHT" By Van Gohg / MAQUILLAJE INSPIRADO EN "LA NOCHE ESTRELLADA" De Van Gohg

in MakeUp Power3 years ago

11-COLLAGE (1).jpg

Hello #MAKEUP POWER community, I hope everyone is doing well. I come to present you today an artistic make-up that I made inspired by one of the famous paintings by Vicent Van Gohg entitled "THE STARRY NIGHT", this is one of his most recognized works worldwide. Personally, I confess that I love this work of art, so this time I want to show you how I did it on my face in a very simple way and in a few steps.
Hola comunidad de #MAKEUP POWER, espero que todos estén bien. Vengo a presentarles hoy un maquillaje artístico que realicé inspirado en uno de los famosos cuadros de Vicent Van Gohg titulado "LA NOCHE ESTRELLADA", esta es una de sus obras más reconocidas a nivel mundial. Personalmente confieso que me encanta esta obra de arte, por eso en esta ocasión quiero mostrarles como lo hice en mi cara de una forma muy sencilla y en unos pocos pasos.

separadores.png

THE MATERIALS I USED WERE:

Cold paint.
Base
Shades
Eyeliner
Brushes

LOS MATERIALES QUE UTILICÉ FUERON:

Pintura fría.
Base
Sombras
Delineador de ojos
Pinceles

separadores.png

STEP BY STEP:

  1. Apply some foundation to my freshly washed and dry face. Then I paint the whole cheek blue, part of the nose and half of the chin.

PASO A PASO:

  1. Aplique un poco de base en mi rostro recién lavado y seco. Luego pinto toda la mejilla de azul, parte de la nariz y la mitad del mentón.

1-COLLAGE.jpg

2. Here I paint a bush black, followed by the sky in lighter tones with white shading.
2. Aquí pinto un arbusto de negro, seguido del cielo en tonos más claros con sombreado blanco.

2-COLLAGE.jpg

3. Now I make bright circles, representing the moon and stars, in warm colors of yellow and orange.

3.Ahora hago círculos brillantes, que representan la luna y las estrellas, en colores cálidos de amarillo y naranja.

5-COLLAGE.jpg

4. With the finishing touches.
4. Con los toques finales.

8.jpg

5. And this is what my painting today looks like on my face, a make-up inspired by the work of Van Gohg.
5. Y así es como luce mi pintura de hoy en mi rostro, un maquillaje inspirado en la obra de Van Gohg.

IMG_20210809_131701.jpg

painting "THE STARRY NIGHT", by van Gohg
cuadro "LA NOCHE ESTRELLADA", de van Gohg

images.jpg

images.jpg

Well, this was my artistic makeup, I hope you liked it and encouraged you more to admire this painting. Hugs and kisses.
Bueno, este fue mi maquillaje artístico, espero que les haya gustado y les haya animado más a admirar esta pintura . Abrazos y besos.

separadores.png

Friends here i leave my social networks/Amigos aquí dejo mis redes sociales

PARAMIBLOG.png

Copyright @eulymer - All rights reserved

Sort:  
 3 years ago  

Ohhh..que bonito @eulymer. Me encantó. Me parece que es un excelente trabajo. Te felicito. Muchas bendiciones y éxitos para ti en el maquillaje artístico.