[ENG-ESP] Scary zoombie | Zombie aterrador

in MakeUp Power3 years ago

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨

Como les dije en mi anterior blog de maquillaje, disfruto mucho esta temporada de terror y que mejor que aprovecharla compartiendo con ustedes mis creaciones. En esta oportunidad les muestro una versión de zoombie sangriento que desafió mi imaginación pues inicialmente quería que fuera colorido pero al verlo así me encantó. Ya quiero que vean mi proceso, empecemos!

As I told you in my previous makeup blog, I really enjoy this horror season and what better way than to take advantage of it by sharing my creations with you. This time I show you a version of a bloody zoombie that challenged my imagination because initially I wanted it to be colorful but seeing it like that I loved it. I want you to see my process, let's get started!

image.png

image.png

Inicié limpiando la piel de mi rostro para que quedara libre de maquillaje y suciedad o grasa y haciendo mis cejas como de costumbre.

I started by cleaning the skin on my face so that it was free of makeup and dirt or oil and doing my brows as usual.

image.png

Coloqué sombra en crema de color negro por todo el ojo en forma de parche pirata jajaja, esto lo sellé con sombra del mismo color e intenté difuminar un poco, cosa que se me hizo casi imposible pues la sombra en crema que tengo es difícil de difuminar. Cuando por fin lo logré, hice unos pequeños detalles en la zona de las ojeras, haciendo líneas simulando “grietas”.

I put black cream shadow all over my eye in the form of a pirate patch hahaha, I sealed this with shadow of the same color and tried to blur a little, which was almost impossible for me because the cream shadow that I have is difficult to blur . When I finally succeeded, I made some small details in the area of the dark circles, making lines simulating "cracks".

image.png


En la nariz hice una forma de U que le he visto a varios maquillajes de calavera y me parece que le da mas forma al maquillaje. Luego apliqué mucho contorno difuminando muy poco y con una brocha abierta para que quedara un aspecto ahumado. Esta vez usé un labial negro y para ya casi terminar simulé una cicatriz que pasara por mi boca y estuviera en ambos cachetes. Por ultimo se me ocurrió colocar sangre falsa justo en esa “cicatriz”

In the nose I made a U shape that I have seen in various skull makeup and I think it gives more shape to the makeup. Then I applied a lot of contour, blending very little and with an open brush to give it a smoky look. This time I used a black lipstick and to almost finish I simulated a scar that passed through my mouth and was on both cheeks. Finally it occurred to me to place fake blood right on that "scar"

image.png

Fue genial esta idea, como ya dije, me encanta esta temporada terrorífica y espero poderles compartir mi emoción con muchos maquillajes jajaja. Espero les haya gustado mi zoombie sangriento.

This idea was great, as I said, I love this terrifying season and I hope I can share my excitement with many makeups hahaha. I hope you liked my bloody zoombie.

image.png

image.png

image.png

image.png


¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.