Maquillaje árabe [ESP]| Arabic Makeup [ENG]

in MakeUp Power3 years ago

InShot_20210618_230909326.jpg

IMG_20210618_231100.jpg

IMG_20210618_231145.jpg

Abejitas de mi colmena y de mi corazón, ¿Qué tal? Adivinen, hoy les traigo un súper maquillaje árabe. Desde pequeña me gusta mucho la cultura árabe y ya en ciertas ocasiones a mi familia y a mí nos han preguntado si somos de descendencia o no, por las facciones, y yo he bailado en eventos, y me han hecho sesiones de fotos con el traje árabe, al final del post como bonus les dejaré una fotico, así que me inspiré puse canciones de Tarkan, Alabina, Amr diab y Feruza y manos a la obra.

Little bees of my hive and my heart, how are you? Guess what, today I bring you a super Arabian make-up. Since I was little I love Arab culture and on certain occasions my family and I have been asked if we are of Arab descent or not, by the features, and I have danced at events, and I have done photo shoots with the Arab costume, at the end of the post as a bonus I will leave you a photo, so I got inspired I put songs of Tarkan, Alabina, Amr diab and Feruza and let's get to work.

videotogif_2021.06.18_22.57.41.gif

Comencé con base en el rostro porque es la base de todo (mal chiste) y corrector para las ojeras, sin polvo compacto porque el color de las sombras se aplica mejor y en caso de eliminar un poco, o de exceso de sombra es más fácil limpiar, luego sombra vino mate alrededor del párpado, el arco de la ceja y la línea de las pestañas inferior y superior, después con negro mate y escarchado rellené el lagrimal y la cuenca.

I started with foundation on the face because it is the base of everything (bad joke) and concealer for dark circles, without compact powder because the color of the shadows applies better and in case of removing a little, or excess shadow is easier to clean, then shadow came matte around the eyelid, the arch of the eyebrow and the lower and upper lash line, then with matte black and frost I filled in the tear and the basin.

videotogif_2021.06.18_23.01.41.gif

Con vino claro y escarchado rellené el espacio entre el lagrimal y la cuenca, y con dorado escarchado y un toque de amarillo repasé el lagrimal, con delineador líquido negro tracé dos líneas rectas y curvas en el final del ojo, por la línea de las pestañas inferior y superior, limpié las cejas de la base, me eché polvo compacto e iluminador dorado claro y escarchado.

With light wine and frost I filled in the space between the tear trough and the socket, and with gold frost and a touch of yellow I went over the tear trough, with black liquid eyeliner I drew two straight and curved lines at the end of the eye, along the lower and upper lash line, cleaned the eyebrows from the base, applied compact powder and light gold and frost highlighter.

videotogif_2021.06.18_23.03.42.gif

Delinee los labios con creyón labial color rojo, y con pintalabios cremoso rojo los terminé de rellenar, apliqué rímel en las pestañas, me solté el cabello y me hice la sesión de fotos.

I lined my lips with red lip crayon, and with red creamy lipstick I finished filling them in, applied mascara on my eyelashes, let my hair down and did the photo shoot.

¿Quién lo quiere intentar? Es un poco más complicado porque son diferentes tonalidades de colores oscuros, pero es lindo el resultado, un abrazo, y los quiero. Los resultados y al final el bonus.

Who wants to try it? It's a little more complicated because they are different shades of dark colors, but it's nice the result, a hug, and I love you. The results and the bonus at the end.

IMG_20210618_231012.jpg

IMG_20210618_231044.jpg

IMG_20210618_231214.jpg

DSC_5138.jpg


Gracias amigos por el apoyo y por tomarte un momento para ver mis fotografías, e historias, si te gustaron te invito a ver mis otras publicaciones o seguirme por Instagram
foto_rincon. Un abrazo, los quiero.

Thanks friends for the support and for taking a moment to look at my pictures, and stories, if you liked them I invite you to check out my other posts or follow me on Instagram
foto_rincon. Love you, I love you.

IMG_20210611_220038_565.jpg

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi 9t.

All the pictures shown in this post were taken by me with my Redmi 9t Phone.

Sort:  

Te quedó hermoso ese maquillaje amiga! Me encantó 💜

Gracias mi amor, cuando quieres vienes y te maquillo así

A pesar de que me maquillo de la patada, me gustaría intentar este :'3

Claro que sí,tienes que intentarlo te quedará divino