Maquillaje de colores cálidos [ESP]| Makeup in warm colors [ENG]

in MakeUp Power3 years ago

InShot_20210609_211153661.jpg

Amores míos, ¿Cómo están? Esta mañana voy un poco deprisa así que hice un maquillaje sencillo y con colores cálidos. El marrón, el beige y el dorado dan un toque rústico, pero también es muy cierto que uno se ve más natural y sin tanta exageración.

My loves, how are you? This morning I'm in a bit of a hurry so I did a simple makeup with warm colors. Brown, beige and gold give a rustic touch, but it is also very true that one looks more natural and without so much exaggeration.

videotogif_2021.06.09_21.16.33.gif

Usé base morena para la cara porque he estado agarrando mucho sol y estoy quemada, y por el tapabocas tengo distintos tonos en la cara, no apliqué compacto porque el polvo es muy blanco, con la brocha para el rubor usé el dorado escarchado para los pómulos, la nariz y la frente para iluminar el rostro, en los párpados apliqué marrón claro, marrón más oscuro para la línea superior de la pestaña y naranja para el lagrimal, con un creyón color crema delinee el ojo hasta la cuenca, y terminé el maquillaje con rímel y brillo labial rosa claro. Los resultados:

I used brown foundation for the face because I've been catching a lot of sun and I'm sunburned, and because of the face mask I have different tones on my face, I didn't apply compact because the powder is very white, with the blush brush I used the frosted gold for the cheekbones, on the nose and forehead to illuminate the face, the nose and forehead to illuminate the face, on the eyelids I applied light brown, darker brown for the upper lash line and orange for the tear drop, with a cream colored crayon I lined the eye up to the socket, and finished the makeup with mascara and light pink lip gloss. The results:

IMG_20210609_211332.jpg

Si les gustó, lo pueden combinar con otros naranjas, amarillos, o beige, si utilizan algún iluminador un consejo que les doy es que se ve mejor sin polvo compacto porque la base absorbe la escarcha y les quedará fino fino. Un abrazo fuerte. Los quiero.

If you like it, you can combine it with other oranges, yellows, or beige, if you use a highlighter a tip I give you is that it looks better without compact powder because the base absorbs the frost and it will be fine. A big hug. I love you.


Gracias amigos por el apoyo y por tomarte un momento para ver mis fotografías, e historias, si te gustaron te invito a ver mis otras publicaciones o seguirme por Instagram
foto_rincon. Un abrazo, los quiero.

Thanks friends for the support and for taking a moment to look at my pictures, and stories, if you liked them I invite you to check out my other posts or follow me on Instagram
foto_rincon. Love you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t y editadas en gif maker.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone and edited in gif maker.

Sort:  

Me gusta! sencillo para usar de día. De esta propuesta me gusta que no es recargado... Luces natural y te quedó perfecto!

Gracias, sí súper para el día, y no mucha escarcha como me encanta jaja. Un abrazo

Muy lindo el trabajo de maquillaje con tonos cálidos. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Tienes talento!

Gracias mi vida. Bueno estoy aprendiendo, espero lograr algo mejor en cada post. Un abrazote