[ESP-ING] Adquiriendo nuevos productos de Skin Care👳‍♀️💆‍♀️ // Acquiring new Skin Care👳♀️💆♀️ products:

in MakeUp Power3 years ago

Polish_20210519_162819412.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive💕 El día de hoy adquirí 2 productos de Skin Care que estaba esperando adquirir hace unos días, por lo cual hoy los comparto con ustedes.

Helloaa beautiful Hive💕 community Today I purchased 2 Skin Care products that I was waiting to purchase a few days ago, so today I am sharing them with you.


Crema hidratante con protector solar / Moisturizing cream with sunscreen:

20210519_161856.jpg


Este producto lo adquirí ya que aparte de que la marca "mom rêve" es buenísima, quería cambiar de hidratante, ya que aproveche de que la que estaba usando antes ya se me habia acabado, aproveche de probar una nueva a ver que tal, Adquirí las 2 la que ya antes usaba y esta, pero con la nueva crema siento que es mejor hidratante y también ya que tiene protector solar así que, la de "mom rêve" la uso en el día y la que antes usaba la uso en la noche.

I bought this product because apart from the fact that the brand "mom rêve" is very good, I wanted to change my moisturizer, since the one I was using before had already run out, I took the opportunity to try a new one to see how it was. I bought both the one I used before and this one, but with the new cream I feel it is better moisturizer and also because it has sunscreen, so I use the one from "mom rêve" during the day and the one I used before I use it at night.


Crema de Ácido Glicólico / Glycolic Acid Cream:

20210519_161921.jpg


Este otro producto llamado "Crema de Ácido Glicólico" Me lo recomendaron para los barros y granos ya que te los quita secadolos lentamente, y la verdad es que ya lo probé y es muy pero muy bueno.

This other product called "Glycolic Acid Cream" was recommended to me for pimples and zits because it removes them by drying them slowly, and the truth is that I already tried it and it is very, very good.


Y bueno estos son los 2 productos que adquirí recientemente, espero que te gustará mucho el post la verdad que es super importante que ustedes tengan una una rutina de Skin Care así no se maquillen o su piel esté sana, ya que siempre hace falta un cuidado, Hasta la próxima ¡Bendiciones!.

And well these are the 2 products that I recently purchased, I hope you like the post a lot, the truth is that it is very important that you have a Skin Care routine so you do not make up or your skin is healthy, because you always need a care, Until next time Blessings!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Buen post, otro de los productos que es bueno y sirve para todo es el niacinamide, claro depende del tipo de piel que tengas