[ESP-ING] Creando un maquillaje Poco Casual pero especial💥 // Creating a Poco Casual but special💥 makeup:

in MakeUp Power • 3 years ago (edited)

Polish_20210504_181633830.jpg


Holaaa hermosa Comunidad de Hive💗 El dia de hoy vengo a compartir con ustedes un maquillaje diferente para variar, un maquillaje que tu lo vez y dices Esta Bonito pero no me lo pondria todo los días, Ya que es especial asi que empecemos.

Holaaa beautiful Community of Hive💗 Today I come to share with you a different makeup for a change, a makeup that you see it and you say It's nice but I would not wear it every day, Since it is special so let's start.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20210504_175110154.jpg


Lo primero que realice fue aplicarme base a toques con ayuda de mi esponjita por todo mi rostro y luego me realice mis cejas con pomada lo mas natural posible, y corrigiendolas con corrector e igualmente difuminando con ayuda de mi esponjita.

The first thing I did was to apply foundation with the help of my sponge all over my face and then I did my eyebrows with pomade as natural as possible, correcting them with concealer and also blending them with the help of my sponge.


Polish_20210504_175651645.jpg


Luego me realice un delineado negro, y despues me realice tipo una curva o mejor dicho como la forma de "U volteada" arriba de mi delineado y juntandola como una curva desde mi lagrimal hasta la forma "U".

Then I made a black eyeliner, and then I made a kind of curve or rather a "U-turned" shape above my eyeliner and joining it as a curve from my tear trough to the "U" shape.


Polish_20210504_180753933.jpg


Y por ultimo realice una linea negra en mi parpado inferior y delineandome el diseño del parpado con pintura roja y me pinte los labios de negro.

And lastly I made a black line on my lower eyelid and outlined the eyelid design with red paint and painted my lips black.


Resultados / Results:


Polish_20210504_181543711.jpg

Polish_20210504_173931335.jpg


Y bueno este ha sido mi maquillaje del dia de hoy espero que te gustara muchas gracias por leerme, hasta la proxima bendiciones!!!.

And well this has been my makeup of the day today I hope you like it thank you very much for reading me, until next time blessings!!!!!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.